CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 31 de octubre de 2011

El Universo Energético.-

El Universo Energético from Georgina Miller Carrasco on Vimeo.



e, todo dentro de toda la creación, se manifiesta a través de la vibración armónica de la luz y del sonido. Todo lo que existe es luz y sonido, en su forma mas básica es simplemente energía pura. Y la energía es lo que conduce al universo.
Todas las cosas son creadas a partir de esta energía. Si realmente miras la realidad a un nivel cuántico. Se trata de diferentes frecuencias vibracionales de luz y sonido.
Todo. Y está todo conectado porque todo es energía. La energía es lo que hace a la realidad. En lo que en esencia estamos participando es un océano de corrientes distintas, distintas frecuencias y manifestaciones de luz y sonido.
Si puedes imaginar vida en el océano e imaginar el agua que lo conecta a todo en el océano, cada criatura marina, cada planta, las rocas, la arena en el fondo. El agua lo impregna todo y realmente se absorbe en las rocas, es algo que conecta a cada una de las cosas del océano, esta todo conectado por el agua.
Pues lo que nosotros experimentamos en la realidad en la que vivimos es que todo está conectado por energía, y la energía lo penetra todo al igual que el agua impregna todo lo que hay en el océano.
Es que nosotros en realidad también estamos nadando en un océano. Es un océano de energía, nos movemos literalmente por un océano de energía que penetra absolutamente todo, y es por esto que todo está conectado. Por eso todo es uno, todo proviene de la misma fuente, es así como la raza humana es una, y la consciencia humana es una.
Y sin embargo toda manifestación dentro de la creación es completamente única en si misma a la vez. Cada roca en el suelo está compuesta enteramente de energía, al igual que todo lo demás, y sin embargo hasta una roca en el suelo tiene su aspecto propio, su ángulo particular y sus propias líneas, curvaturas y marcas. Es completamente única en sí misma. Cada individuo también tiene una completa y única perspectiva de la realidad. Es lo que te hace a ti ser tú. Esto es lo que hace a la gente lo que son. Y así es como estamos conectados y a la vez estamos completamente separados porque podemos ser ambas cosas a la vez, cuando entiendes como la realidad funciona.
Cuando empiezas a tener una idea de esto, y realmente descifras lo que esta sucediendo aquí, y entiendes que el cuerpo es simplemente un ordenador biológico que está descargando a una frecuencia especifica que tu experimentas como tú mismo, y que cada cuerpo está haciendo exactamente lo mismo... descargar una frecuencia especifica única a ese ordenador biológico, es como su propio sistema operativo y que cada una de estas frecuencias realmente proviene del campo energético en torno a ti. Realmente comienzas a cuestionar el por qué la consciencia humana se encuentra en un estado de tanta desunión y comienzas a ver lo fácil que realmente sería el cambiar la realidad, y también comienzas a cuestionar el cómo nos metimos en este estado de desunión.
A menudo he hablado del hecho que solo tenemos activado un 3% de nuestro ADN, y que solo estamos experimentando un muy limitado ancho de banda de la realidad y de que la mayor parte de nuestro cuerpo esta desactivado, nuestra glándula pineal está completamente inoperante, y básicamente cuando se mira al organismo humano entero desde una perspectiva energética es algo que está virtualmente inoperativo.
Los sentidos superiores simplemente no están funcionando, la conexión y habilidad de poder leer y descodificar el campo energético que nos rodea es prácticamente inexistente y debido a esto estamos literalmente experimentando solo el 3% de la realidad.
Si tuvierais un coche que funcionase solo a un 3% de su capacidad, si tuvieses un ordenador que funciona con 3% de su capacidad procesadora, solo pudiendo acceder a un 3% de internet y utilizar un 3% de sus gráficos, en ambos casos considerarías tu maquinaria de ser inoperante. Y sin embargo, lo que tenemos es la consciencia humana conduciendo un vehículo que se encuentra exactamente en este estado inoperativo, pero no nos damos cuenta de que está pasando porque no miramos la realidad desde la perspectiva correcta, no utilizamos todo nuestro cerebro para comunicarnos con la realidad en la que vivimos, y encontramos difícil el concebir el concepto de maquinaria biológica.
Mucha gente encuentra difícil captar el concepto de que su cuerpo es de hecho, un ordenador bilógico que funciona puramente con estimulo electro-magnético y señales electromagnéticas. Todo lo que pasa en el cuerpo es eléctrico. Si no tuvieses electricidad en el cuerpo no estarías vivo, estarías muerto.
Esto es lo que sucede cuando ocurre la muerte, la fuente de energía se desconecta del cuerpo y el ordenador básicamente se quema y la consciencia se marcha para regresar al campo que nos rodea con la información que ha reunido. El agua en el cuerpo retorna al agua de la tierra con la información que ha recopilado y mirándolo desde la perspectiva de un ordenador se podía decir que sirve para actualizar el disco RAM Global con nuevos datos y nueva memoria.
Pero en esencia lo que intento transmitir aquí es el concepto del universo energético. Un universo energético que funciona enteramente con estimulo eléctrico, y es el mismo espacio lo que es real, es el espacio el que contiene esta energía, y lo percibimos de ser espacio vacío en blanco. No está vacío para nada, está lleno, está lleno de energía, y esta energía es la materia real del universo, y toda materia es simplemente divisiones en el espacio. Son secciones de energía que se han unido, para formar materia basada en la percepción, pero lo que en verdad es real, es el espacio. Esta información es de sobra conocida por muchas tribus indígenas y por esto es que la elite dedicaron esfuerzos extraordinarios en acabar con estas tribus indígenas porque deseaban ocultar esta información, y desde luego mucho de lo que se ha hecho para suprimir estas culturas indígenas y mucho de lo que se ha hecho en la sociedad moderna a través de la aplicación de la educación en el hemisferio izquierdo del cerebro y en nuestras instituciones religiosas, ha sido el suprimir este conocimiento y esta comprensión de la realidad de la gente porque es un conocimiento de empoderamiento y el tener este conocimiento permite a la gente pensar fuera de la caja, y el pensar fuera de la caja será lo que hará a la gente esencialmente libre del matrix que ellos perciben de ser real.
Lo que encontramos es, que la mayoría de culturas indígenas siguen pensando con el cerebro completo, contemplan la realidad desde una perspectiva del cerebro derecho y el izquierdo, mientras que la gente de occidente que existe dentro de la sociedad moderna, debido a caminar sobre el suelo plano y tener esquinas cuadradas por todas partes y este entorno completamente antinatural, y a través del constante bombardeo sensorial que recibe el cerebro izquierdo. La gente ni siquiera es consciente de que solo usan la parte izquierda del cerebro, y de que una perspectiva desde el cerebro derecho ni siquiera exista. Pero una perspectiva de la realidad desde el cerebro derecho es lo que te ayuda a leer la información que te rodea, es lo que te ayuda a entender los funcionamientos del universo, los funcionamientos de la realidad, y es lo que te libera del matrix.
Un experimento interesante que puedes probar es; en vez de poner tu atención siempre sobre la materia y los objetos que existen a tu alrededor, intenta prestarle algo de atención al espacio que está entre los objetos que esta creada por la presencia del objeto. Una interesante analogía que mencioné en un programa de radio llamado Radio Revolución fue el ejemplo del aborigen australiano y como navegan por las estrellas cuando atravesaban el país. Se auto-navegaban determinando su posición por las marcas que existen en los cielos. Pero no miran las estrellas, miran al espacio entre las estrellas, miran las formas de la oscuridad y eso es lo que usan para navegar, a esto también se hace mención en las tradiciones nativo-americanas en donde se refieren al Tonal, y el Nagual. El Tonal siendo la luz creada por las estrellas, por los objetos, porque todos los objetos son simplemente espejos de frecuencias de luz y sonido particulares que están reflejando, y esto se llama el Tonal, y el espacio entre los objetos, el espacio entre las estrellas se llama el Nagual, y ambos son de igual importancia en estas tradiciones. Y esta es una perspectiva que simplemente no existe dentro de la cultura occidental. Lo percibimos de ser irrelevante el dedicarle atención alguna al espacio entre los objetos, solo vemos los objetos. Entonces creamos un mundo repleto de estos objetos pero no experimentamos el mundo real debido a ello. No experimentamos la materia energética que crea todos estos objetos, solo experimentamos a los objetos mismos, simplemente debido a la percepción que tenemos y de la perspectiva desde la cual miramos. Y esta es una perspectiva a la que hemos sido entrenados para que miremos las cosas, a través del sistema educativo orientado hacia el cerebro izquierdo. Y nuestros sistemas religiosos son pero que muy buenos en impedir que la gente haga estas conexiones alguna vez, o a buscar en su interior porque nuestras instituciones religiosas están todas diseñadas para que la gente ponga toda su atención y expectativas en algo que es externo a ellos mismos, en vez de buscar la salvación desde el interior.
Y en ello va una gran pista, hay una gran pista por la cual una cantidad extraordinaria de esfuerzo y atención meticulosa dedicada al detalle, para impedir que el hombre jamás consiga este entendimiento y tampoco de mirar en su interior. Porque es dentro de cada uno de nosotros que las respuestas a todos los problemas con los que nos enfrentamos se encuentran en última instancia.
Cuando realmente comienzas a tener un entendimiento claro del hecho de que es un universo energético y que todo lo que sucede en el universo sucede de forma electromagnética, comienzas a ver un poco del por qué existe el dilema humano. Lo que esencialmente ha ocurrido, es que debido a que hemos sido sesgados de nuestros sentidos superiores y somos incapaces de leer el campo energético a nuestro alrededor, y todos necesitamos energía para sobrevivir, tendemos a extraer esa energía de los demás. Establecemos sistemas y sistemas de negocios y sociales y de relaciones mediante las cuales podemos obtener energía de otras personas.
Nos ponemos en una posición en donde tenemos un fluido constante de energía desde los que nos rodean. Esto a veces puede ser bastante beneficioso y armonioso y las cosas pueden marchar bien, pero no es realmente donde deberíamos estar y a menudo crea animosidad y división. La gente tiende a tener cosas con otras personas. Muchos desearían dañar a aquellos que les han herido, o beneficiarse de personas de su entorno y este tipo de cosas. Y todo esto es aprovechamiento de energía, y esto lo hacen porque están desconectados de la fuente.
Simplemente no saben aprovechar el campo de energía alrededor de ellos mismos por lo que tienen que extraerla de una fuente más fácilmente disponible, ósea de otra persona y eso es básicamente lo que hacemos, y el motivo por el cual esto ha llegado a ser tan prominente en la sociedad moderna, es porque nuestras sociedades están basadas en el temor. Es simplemente un sistema de control mental basado en el miedo, es todo lo que es realmente. Nuestro sistema educativo se basa en el miedo, nuestra estructura social se basa en el miedo, nuestro mundo corporativo y empresarial se basa en el miedo y todo está centrado en torno al miedo a la escasez. El concepto del significado de la vida de quien tiene más; gana, y todo se basa en el miedo y en el ego porque cuantas más cosas tienes más te percibes a ti mismo de ser mejor persona, cuando sin embargo, cuantas más cosas tengas, más miedo tienes a perderlas, y cuando no tienes nada tienes miedo de seguir sin tener nada y miedo a no poder sobrevivir porque no tienes medios viables de beneficiarte de los demás.

--

Está todo estropeado, y tan alejado de lo que los seres humanos deberían estar haciendo que resulta singular el cómo se nos pudo haber ocurrido tal cosa y esa es la cuestión, esa es la verdadera pregunta; ¿Cómo pudo ocurrírsele tal cosa como esta a la raza humana? y ¿Qué habrá sucedido para colocarnos en un estado en donde solo podemos percibir un 3% de la realidad? Y si lo pensáis, y como ya he dicho, el espacio es lo que es real y la materia es simplemente divisiones en el espacio, y cuando realmente captas este concepto y la realidad de todo esto, comienzas a entender de lo que NO estás experimentando, ese 90% de la realidad que se te escapa, está en el espacio, está en la energía, te rodea por todas partes y está ahí para que tengas la experiencia y participes en él, al igual que lo hacen las aves y los animales pero no eres capaz de hacerlo debido al estado de tu cuerpo, biológicamente, algo ha sucedido para que se cierre tu sistema endocrino ,algo ha ocurrido para que se cerrase tu ADN, para que se cerrase tu glándula pineal y para mantenerte en un estado en donde operas al 3% de tus capacidades reales. En esencia para mantenerte en un estado en donde apenas estas funcionando en esta realidad.

Y en esta sociedad actual, la única función que sirve la raza humana es la de despojar este planeta de todos sus recursos con el objeto de sostener un sistema económico basado en la deuda, que está diseñado para el crecimiento permanente, pero tal cosa es imposible. Piénsalo un poco, cómo puedes tener crecimiento permanente en un planeta que tiene recursos limitados, es simplemente imposible, y es imposible para la humanidad y para el planeta el poder sobrevivir si se le permite continuar en este estado siguiendo estas directrices. Si basamos a la realidad en su valor económico entonces el resultado final es que no tenemos realidad.

Uno de las tareas más difíciles a las que nos enfrentamos, de los retos más difíciles, es el poder asistir a la gente a que pueda verlo desde esta perspectiva, en especial cuando tenemos a los políticos dirigiendo al mundo. Estos políticos están tan perdidos, tan bloqueados y tan desconectados de la realidad, que apenas pueden funcionar. Quiero decir, que estas personas solo pueden pensar con el lado izquierdo del cerebro, vamos, es que ni siquiera creen que se pueda tener pensamiento alguno en el lado derecho del cerebro. Lo único en que piensan es en los números, en este sistema y de cómo sostener este sistema. Encontrarás que muchos políticos son abogados, contables, gente que ha sido adoctrinada a la forma de pensamiento del lado izquierdo del cerebro, y ni siquiera pueden comprender el concepto de que una persona esté en contra del crecimiento económico, porque ellos están convencidos de que la economía es real y que es el todo.

Si este planeta llega al estado reducido de una roca estéril, está gente seguirá buscando formas de extraer más recursos del planeta, para ellos poder cuadrar su contabilidad y crear una economía viable. Y debido a que la economía está basada en el crecimiento permanente significa que cada cosa que creamos deberá ser desechable.

Nada podrá ser fabricado para durar porque necesitamos tener este volumen de ventas para mantener a la economía en funcionamiento, pero todo lo que esto hace es el extirpar cada recurso que el planeta ofrece. Y la mayoría de lo que hacemos parece estar centrado en torno a la energía, a una escasez de energía, y sin embargo al mundo se le ofreció energía libre por gente como Nikola Tesla, y ahora hay mucha gente que habla de dispositivos de energía libre, porque la misma energía de la que se compone la realidad, es aprovechable. Esto es lo que iba a hacer Tesla. Tesla iba a crear un sistema en donde la energía era aprovechada del campo circundante, directamente descargable a cualquiera que fuese el dispositivo capaz de utilizar esta energía. Y no había manera de poder ponerle un contador a esta energía y POR ESO sus artefactos de energía libre, fueron proscritos y burlados por parte de las compañías eléctricas y los políticos modernos que dicen "No, no, eso era todo ficción, jamás ha existido nada parecido" Pues SI que ha existido señores, y pudimos haber tenido energía libre desde hace muchísimo tiempo. Y debido a que se nos han negado cosas como la energía libre, el resultado neto ha sido el de devastar al planeta hasta el punto que lo hemos hecho.

Y de nuevo, esto es simplemente otro síntoma del único problema, que es el mismo sistema, que continua funcionando debido a nuestro fracaso en enfrentarnos a la realidad, enfrentarnos a nuestros miedos internos y de conectar con aquellos que nos rodean y mantener a los administradores públicos que están haciendo todo esto, responsables de sus acciones. Nuestro fracaso en actuar como buenos guardianes del planeta y de defender nuestros deberes y obligaciones en la creación de un futuro viable para nuestros hijos.

Es lo más importante que debemos hacer, porque este es un sistema de control mental basado en el miedo por lo tanto lo que hemos de hacer es enfrentarnos al miedo y especialmente porque es este miedo el que nos mantiene desunidos de los demás, como la división que perpetúa el sistema.

Divide y vencerás, amigos, ese es el lema, y su uso es extremadamente efectivo ya que la gente no se percata de que eso es lo que sucede.

Surge la pregunta; ¿Cómo podemos crear algún tipo de unidad? ¿Cómo podemos crear algún tipo de respeto mutuo, que permita la soberanía de cada ser del planeta y que se sienta feliz en serlo y feliz en permitir que los demás lo sean?

Todo se reduce a la empatía y la compasión y un aspecto muy importante de ello, es el perdón. Es tan importante que la gente pueda dejar de lado todo lo que ha pasado, liberar el agarre de todas las emociones necesitadas a las que se aferran. Toda la venganza que sienten que les gustaría llevar a cabo sobre otras personas. Todas las personas que ellos perciben que les han perjudicado, lo han hecho simplemente debido a su percepción errónea de la realidad y el aferrarse a ese sentimiento y querer dañar al otro en acto de justo castigo simplemente hace que el problema continúe. Lo agrava.

Cuando deseas llevar a cabo un acto de venganza, lo que realmente estás diciendo es "Está bien que me hayas perjudicado la vida, porque ahora yo voy a perjudicarte la tuya" porque eso es lo que hace la gente. Entonces tú haces exactamente lo que se te ha hecho a ti, y te conviertes en aquello que odias, en aquello que te hizo sentir tan mal cuando te fue infligido a ti. Y aun así están tan dispuestos a infligirlo sobre otro.

Cuando de hecho, el acto de hacerlo solo sirve para validar las acciones de la persona que te perjudicó. El truco es el de predicar con el ejemplo, y de ser el cambio que de deseas ver en el mundo.

Obviamente se creó una energía negativa cuando se te perjudicó, o no te hubieras sentido negativo, por lo tanto ¿Qué deseo puedes tener en querer crear esa misma energía negativa?

Esto va a ser una de las pruebas más duras con las que te podrás enfrentar, pero si puedes conseguir entender lo que es la realidad ya que podemos ver lo poco que conoce la gente acerca de este tema y lo desconectados que están de la fuente, comienzas a ver el por qué debes desligarte de todos estos malos sentimientos y emociones negativas ya que los que te han perjudicado no saben lo que es la realidad al haber sido entrenados para ser así.

No importa lo que la gente haya hecho. Lo que importa es lo que hagamos desde este punto en adelante, y para que se ponga en marcha solo hace falta, respeto mutuo, empatía y comprensión, y que todos podamos volver a casa

Llega la Censura Total en Internet desde EEUU al mundo...




Amig@s: Les recomiendo guardar en disco duro los artículos que puedan serles de utilidad pues dentro de poco, indican las evidencias, ya no podremos contar con este servicio... (los comentarios quedan sobrando)...
Gloria H. .-Armonicos de Conciencia
---
Desde hace unos años hay una batalla para eliminar internet tal como la conocemos a dia de hoy.
Y los poderes facticos de este planeta van a tener la excusa que quieran para poder censurar a todo disidente del estado que crearon.




E-PARASITES, Estados Unidos libera las bases de lo que será el gran firewall de Internet.
Vídeo en ingles.


PROTECT IP Act Breaks The Internet from Fight for the Future on Vimeo.



Lo que hasta ahora conocíamos bajo el título de PROTECT IP ha dado un vuelco conformándose bajo las siglas E-PARASITES. La regulación que eleva la censura a un nivel jamás visto se ha publicado y promete convertirse en el gran firewall mundial en Internet. De aprobarse, la regulación tendría derecho a sitiar y tumbar cualquier web, sea norteamericana o extranjera, daría derecho a los titulares de derechos de autor a eliminar los sitios que crean infractores del copyright, permitiría en cinco días estrangular cualquier apoyo económico de estas webs. Por último, obligaría a los proveedores a actuar en ese plazo de cinco días si los titulares lo requieren bajo penas de desacato en el que caso de que se negaran.

El vídeo con el que abrimos explica claramente los peligros del proyecto de ley que viene. La organización sin ánimo de lucro Fight For the Future lo ha lanzado nada más liberarse en la Cámara de Comercio para hacer llegar al mayor número de personas el proyecto y que se entienda.

El principal problema es que el texto de PROTECT IP se ha modificado ampliando el mapa censurador a toda la red mundial, un caos infame de dificil solución si llegara a aprobarse. La noticia se supo hace unas horas, momento en el que la Cámara liberó las bases de la nueva propuesta. A pesar de que se había indicado en las últimas semanas que se tendrían en cuenta los problemas de la anterior redacción y los problemas que acarrearía en el mapa digital y la legalidad de ésta, la censura se eleva. Se trata, como muchos indican, de la construcción del gran firewall norteamericano (realmente global) capaz de saltar por encima de la Primera Enmienda estadounidense.

E-PARASITE (the Enforcing and Protecting American Rights Against Sites Intent on Theft and Exploitation Act) amplia el anterior proyecto situando como objetivos no sólo a los sitios que se dedican a supuestas actividades ilícitas en Estados Unidos, sino que ahora se extiende al extranjero.

Bajo el término “inducir” la ley se ampara en que cualquier sitio o web puede ser susceptible de vigilancia y acción sobre ella. En otras palabras, el lobby de la industria del entretenimiento consigue así que todo el mapa digital pueda ser susceptible de hostigamiento del proyecto. Dependiendo de la interpretación, casi todos los sitios web o servicios en Internet podría convertirse en un objetivo.

Con la regulación en mano, los proveedores de servicios quedan atados de pies y manos si los titulares deciden derribar una web. De esta manera se elimina la barrera que existía en el país por la cual los proveedores estaban liberados de cualquier responsabilidad. El funcionamiento sería así:
Titular acusa a una web que cree infractora.
Fiscal emite una carta a los proveedores.
Proveedores deben bloquear el acceso a la misma así como eliminar cualquier operación financiera o económica de terceros sobre el sitio en un plazo de cinco días.

Como digo, lo peor es que se trata de actuar sobre cualquier web, aunque se encuentre fuera de la jurisdicción norteamericana. No sólo eso, la propuesta tipifica que en el caso de que existiera cualquier intento de superar el bloqueo (por ejemplo MAFIAA Fire) existiría responsabilidad sobre el proveedor.

Una propuesta de ley infame que se encuentra en vías de aprobación en el Congreso y que ha encontrado a muchos partidarios y senadores influyentes auspiciados por el lobby de la industria. Sin revisión judicial alguna, los titulares de derechos podrían ser los grandes jueces del Internet actual, con capacidad no sólo de tumbar webs, sino de cortar publicidad o el sistema económico de las mismas. Un insulto a cualquier usuario imposible de entender y creado por una industria que se niega a cambiar y adaptarse a los nuevos tiempos.

Fuente.



Ete otro articulo habla de lo mismo,pero comenta ademas como el gobierno federal de somete a los proveedores de servicios,etc…

De PROTECT-IP a E-PARASITES: lo que ya era malo, se convierte en mucho peor.

El pasado mes de Mayo tuvimos conocimiento de PROTECT-IP, una nueva ley norteamericana que deja, la también yankee, COICA, el ACTA, la Ley Biden-Sinde española, la Hadopi de Francia y la Digital Economy británica por los suelos.

Poco tiempo después, también comentamos algunas formas de saltarse tal aberración de medida de censura, usando herramientas simples, como por ejemplo FoxyProxy o MAFIAAfire.

También recibimos algún que otro comentario sobre lo paranoicos que nos ponemos al comentar cosas como éstas. Pues bien, agárrense los machos, porque tras PROTECT-IP ahora llega su primera mutación.

El Congreso de los Estados Unidos ha modificado la PROTECT-IP del Senado para ‘actualizarla’ a los ‘nuevos tiempos’. Para ello, primero le ha cambiado el nombre a “Enforcing and Protecting American Rights Against Sites Intent on Theft and Exploitation Act”, que en siglas queda E-PARASITES y traducido vendría a ser “Ley para hacer cumplir y proteger los derechos americanos contra los intentos de robo y sobre-explotación”. O mejor lo llamamos por su nombre auténtico: “parásitos electrónicos”.

Como saltarse ésta ley trampa resultaba muy fácil y se podía hacer con un par de plugins, el Congreso de los Estados Unidos quiere, para empezar, que FoxyProxy o MAFIAAfire dejen de ser herramientas legales.

Esto llega tras las peticiones del Gobierno Federal a Mozilla para que retirase MAFIAAfire, a lo que Mozilla se negó rotundamente.

Y como el Estado es el Estado, si no ‘colaboras voluntariamente‘, por las buenas, te ilegalizan por las malas. ¿Sorprendidos? Pues hay más. Mucho más.

PROTECT-IP limitaba su actuación a aquellos “sitios web dedicados a actividades de infracción”, pero E-PARASITES va un paso más allá, ya que dedica especial atención a “sitios infractores extranjeros“.

Es decir, si el Fiscal General de los Estados Unidos cree que un sitio web alojado en un servidor en, pongamos, Malasia (o cualquier otro sitio), es sospechoso de infracción, lo puede poner en la lista negra y bloquear el acceso al sitio, sin dar ninguna oportunidad a los administradores para que se expliquen.

¿Les suena el Gran Firewall Chino? ¿El Filtro Censor Europeo? ¿Africa? ¿Australia? ¿Irán? Pues denle la bienvenida al Gran Muro de la Vergüenza Yankee.

Más aún. Los responsables de llevar a cabo el bloqueo van a ser los proveedores de servicio (ISP) americanos, que irán recibiendo actualizaciones de la lista de sitios a censurar por parte del Fiscal General… y tendrán tan solo 5 días para aplicar la censura e impedir que sus abonados puedan acceder a las webs listadas.

Y como comentamos antes, cualquier intento de evitar dicho bloqueo va a ser ilegal y el mismo Fiscal General actuará contra cualquiera que cree, promueva y facilite herramientas para saltarse la censura.

No se sabe si usar un servicio de red privada virtual (VPN) también será ilegal (como en Pakistán), pero por el momento, que los usuarios cambien la dirección IP de los DNS en su ordenador seguirá siendo legal… por el momento…

¿Y cómo se podrán solicitar las inclusiones a la lista negra? Pues muy fácil. Cualquier titular de derechos de autor de cualquier cosa podrá rellenar un formulario y entregarlo a su abogado más cercano, que registrará la solicitud en un plis.

Y todo esto sin pisar ningún juzgado, y mucho menos sin un juicio con sentencia, el sitio web “infractor” será censurado por el Gobierno Federal de los Estados Unidos.

Ah, y por “sitio infractor” se entiende cualquier sitio web que aloje tanto contenidos susceptibles de hallarse bajo derechos de autor, como periódicos, blogs, revistas y demás publicaciones que expresen opiniones que no gusten bien a la industria de Hollywood, bien al mismo Gobierno Federal.

Una de las cosas que se mantienen de la antigua PROTECT-IP es el bloqueo económico. Cuando una web entra en la lista negra, a parte de ser censurada e inaccesible en los Estados Unidos, se obligará a todos sus proveedores de pasarelas de pago (incluyendo tanto Paypal y similares como VISA o Mastercard), de publicidad y demás a cortarle el grifo en 5 días.

No sólo te censuran en un país, si no que te impiden desarrollar cualquier actividad económica, por mucho que ésta se lleve a cabo en la otra punta del mundo.

A éste plan, sus autores le han puesto el eufemismo de “sistema basado en el mercado para impedir que los clientes de los Estados Unidos financien sitios web dedicados al robo de propiedad norte-americana“.

La frase es más o menos correcta. Se trata efectivamente de “propiedad norte-americana”, pero lo que no se especifica es que se trata de la propiedad intelectual de los grandes estudios de Hollywood, los E-PARASITES impulsores de ésta nueva aberración.

En el texto de la ley, se puede encontrar un pequeño párrafo en que se ‘anima’ a los responsables de aplicar la legislación sobre propiedad intelectual a preparar un estudio que analice los infractores extranjeros reincidentes y cuantifiquen el daño que causan.

También se pide que se incluyan una serie de recomendaciones destinadas a animar a los comerciantes situados fuera de los Estados Unidos a que adopten las normas de la industria para la promoción de la propiedad intelectual de forma global.

Es decir, que el Gobierno Federal de los Estados Unidos está redactando una ley para promover la adopción de las normas de la industria privada de Hollywood en todo el mundo.

Bienvenidos a la Batalla por las Internets.

Vía | Ars Technica / Techdirt

Fuente.

En este hilo del foro concienciacion se puede seguir todos los intentos y maniobras que se llevan haciendo a tal fin.

¿Planean el fin de Internet libre? Internet 2

———————————————————————————————————————————————

Detengamos el acta. (Enlace muy completo sobre el tema).



No olvidemos,el discurso de hace un año aproximadamente de Rockefeller comunicando que internet es el peligro numero uno y que hay que cerrarlo.

Este video,aun es un poco mas antiguo,el original.




Dejo por ultimo una recopilacion de enlaces sobre la censura que se quier llevar a cabo en internet.

Un proyecto de ley en Estados Unidos le daría a Obama el control de Internet

http://www.fayerwayer.com/2009/08/un-proyecto-de-ley-en-estados-unidos-le-daria-a-obama-el-control-de-internet/

Vuelve la idea de tener un botón para “Apagar Internet” en Estados Unidos

http://www.fayerwayer.com/2011/01/vuelve-la-idea-de-tener-un-boton-para-apagar-internet-en-estados-unidos/

¿Por qué es posible inhabilitar Internet?

http://alt1040.com/2011/01/por-que-es-posible-inhabilitar-internet

Obama quiere escuchar tus conversaciones en Internet

Gobierno de Obama busca obligar a compañías que proveen servicios de telefonía y mensajería en la red a entregar información sobre conversaciones y a decodificar e interceptar llamadas.

http://pijamasurf.com/2010/09/obama-quiere-escuchar-tus-conversaciones-en-internet/

¿El fin del anonimato digital? Obama planea identificación única para ciudadanos que acceden a Internet?

http://pijamasurf.com/2011/01/%C2%BFel-fin-del-anonimato-digital-obama-planea-identificacion-unica-para-ciudadanos-que-acceden-a-internet/

La Casa Blanca propone una nueva y radical legislación para regular la manera en que EE.UU. se protege de piratas cibernéticos, criminales y espías.

El presidente Barack Obama quiere que la ley se apruebe este año.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/05/110512_ultnot_casa_blanca_legislacion_proteccion_ciberataques_wbm.shtml

Nuevo sistema de sensores muestra cuándo “Big Brother” te está vigilando

Un genial sistema para combatir un estado vigilante revela cuando una cámara, un micrófono y otros aparatos están siendo usados para grabarte.

http://pijamasurf.com/2011/02/nuevo-sistema-de-sensores-muestra-cuando-big-brother-te-esta-vigilando/

iPads y iPhones registran todos tus movimientos y los almacenan en un archivo oculto, ¿Es Apple una agencia de espionaje global?

http://pijamasurf.com/2011/04/big-brother-en-el-bolsillo-iphone-graba-todos-los-movimientos-de-su-dueno/

España: Editan manual para saltarse la ‘Ley Sinde’

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-manual-desobediencia-ley-sinde-explica-sortear-censura-20110512091125.html

http://www.fayerwayer.com/2011/05/espana-editan-manual-para-saltarse-la-ley-sinde/

El ‘Manual de Desobediencia a la Ley Sinde’ explica cómo sortear la “CENSURA”

http://sindegate.net/

Los autores del manual, Hacktivistas.net, junto a la editorial Traficantes de Sueños y el periódico Diagonal, que han apoyado su edición, han presentado este miércoles este texto que resume las posibilidades que la red ofrece para “evitar la censura”. Según sus defensores, con este manual Hacktivistas.net resume lo que cientos de activistas en la Red han hecho, y creen que ahora será útil para demostrar la “ineficacia” de la Ley Sinde.

Estados Unidos quiere interceptar mensajes en Internet

http://www.fayerwayer.com/2010/09/estados-unidos-quiere-vigilar-las-conversaciones-por-internet/

Infografía: Mapa de la censura de Internet en el Mundo

http://www.fayerwayer.com/2011/02/infografia-mapa-de-la-censura-de-internet-en-el-mundo/

Autoridades Estadounidenses cierran más de 73 mil blogs

http://www.fayerwayer.com/2010/07/autoridades-estadounidenses-cierran-mas-de-73-mil-blogs/

http://www.fayerwayer.com/2010/11/gobierno-de-estados-unidos-cierra-torrent-finder-com/

http://www.fayerwayer.com/2011/01/mpaa-cierra-mas-de-50-sitios-de-torrents-en-todo-el-mundo/
Like

CAMINO A LA LIBERTAD - DAVID ICKE - CONFERENCIA COMPLETA EN ESPAÑOL.-



En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.
THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents

Halloween, la Tierra hueca y el cataclismo atlántido de Tiamat.-

Primer -Contacto-Alien

LOS VESTIGIOS DE LA ATLÁNTIDA ESTÁN POR DOQUIER, COMO EN HALLOWEEN
LA FAMOSA CALABAZA DEL DÍA DE DIFUNTOS REPRESENTA LA TIERRA HUECA
Google Earth da información de toda la Tierra, excepto los Polos…
FIESTA CELTA MILENARIA
¿De dónde proviene la fiesta de Halloween y el mito de la Tierra Hueca?. De la Atlántida. Casi toda nuestra cultura tiene como base la desaparecida civilización de la Atlántida. La Fiesta de Halloween es oficialmente “celta”, pero lo que no saben nuestros ignaros y cuadriculados antropólogos es que la cultura celta y druida proviene de la Atlántida, de ahí lo avanzado de algunos de sus conceptos, harto anormales en aquellos momentos primitivos de la historia.
De nuevo, los illumnatis El Consejo Druida, la Mafia X se inventa un festejo mundial de sangre, fantasmas, muerte y vampiros para llenar el mundo de una vibración subliminal de oscuridad. El cambio de la hora, que se produjo ayer en Europa, es el mismo pufo, es para desincronizarte con la Naturaleza y quitarte Sol y para cobrarte más recibo en el atraco de la luz. En excavaciones de géólogos rusos se grabarón horribles lamentos infernales a miles de kilómetros bajo Tierra. El ingeniero de la NSA Phil Schneider encontró un grupo de Reptilianos en unas excavaciones bajo tierra en la base militar de Dulce en ARizona, le atacaron y mató a varios, fue asesinado por contarlo y cuenta muchisima información constatable.
ESTA ES LA PRUEBA DE QUE EXISTEN GRANDES CAVERNAS EN LA TIERRA
Cueva de Tian Xing en China: son cientos de kilómetros sin fin…, oficialmente 1000 y pico pero todo apunta a que es mayor.

Al final del verano los celtas llevaban al establo al ganado, para protegerlos del frío. Pensaban entonces que los espíritus o fieras podrían venir a sus moradas a cargárselos o comérselos. Con ese fin idearon crear ornamentos fantasmagóricos para espantarlos. Así nació la calabaza iluminada, que primero fue un simple nabo.Halloween vendría oficialmente de All Hallow’s Eve o Víspera de todos los Santos, pero en realidad es una fiesta antiquísima que representa a Hallow-” hueco” de “hollow” y “Ween” o “Luna”.
CABEZAS ILUMINADAS Y BOLOS CELTAS
También tiene que ver con la práctica de los celtas de coger las cabezas de sus enemigos y vaciarlas y llenarlas con una luz ofreciéndoselas al Dios Vulcano o Hefestus. Otra práctica que hacían los celtas era jugar a los bolos con esas cabezas, de ahí viene el actual juego de los bolos, especialmente desarrollado en Cantabria y Torrelavega, donde vivían los celtas más bestias.
CUEVAS DE CAPADOCIA Y CATACUMBAS
Pero el origen de la calabaza es aún más antiguo: era una representación de la Tierra y Luna Huecas, porque gran parte de la Tierra tiene enormes cavernas, algunas naturales otras artificiales , hechas hace miles y millones de años, por habitantes desconocidos. La calabaza simboliza la vida oculta tras la Tierra Hueca. Se han encontrado cuevas así en Malta o Capadocia en Turquía, de hasta 10 pisos. Algunas no parecen naturales y parecen cortadas por láser. También existen las antiquísimas catacumbas. En Colorado, EEUU, se han encontrado cuevas indias con jeroglificos egipcios y enigmáticos símbolos.
EN COLORADO SE HAN ENCONTRADO CUEVAS INDIAS CON JEROGLÍFICOS EGIPCIOS Y ENIGMÁTICOS SIMBOLOS. HAY CUEVAS DE MILES DE KILÓMETROS EN CUZCO Y TODO EL AMAZONAS Y ZONAS MAYAS DONDE HAY LAGOS O CENOTES FORMADAS DE RUPTURAS DE CUEVAS QUE NO TIENEN FONDO…
LAS CAVERNAS POLARES DEL ALMIRANTE BYRD
Numerosos abudcidos como Alex Collier o eruditos como Michael Tsarion han hablado de la Tierra hueca, en el sentido de cuevas subterráneas que se esconden en todo el mundo y que algunas están intercomunicadas entre sí. Collier y otros llegan a afirmar que la Luna es un satélite artificial traido por un cometa por aliens y que es hueco y no les faltan razones. En mitos y textos muy antiguos no hay referencias a la Luna, como si hubiera sido puesta bastante recientemente. El visionario masón Julio Verne hizo una impresionante novela sobre el viaje al centro de la Tierra, que estaría hueco, en parte. Erik Von Daniken, que estará en el Congreso de Exopólitica de Barcelona de julio de 2012, fue el primero en hablar de grandes cuevas en toda la Tierra y estuvo en la entrada en una de Cuzco en Perú, según reveló en una entrevista de la TV.
Hasta ex espías del Mi6, como James Calbot, hablan de la existencia de bases escondidas bajo la Tierra. En la conspiranoia nazi siempre se dijo que muchos cargos del Reich se escondieron en cuevas bajo la Antártida e investigaron obsesivamente lo de la Tierra Hueca como si fuera cierto. El almirante Byrd dijo haber encontrado grandes cavernas en el interior de la Tierra.Lo mismo se dice en Agharti o Shambala en el Tibet o Himalayas.
EL ESCONDRIJO DE LOS ALFA DRACONIS
Los mitos, textos y conspiranoicos dicen que razas aliens de Alfa Draconis vinieron a la Tierra escapando de Guerras en sus planetas y que posteriormente se escondieron en cuevas para no ser detectados. Estos serían los habitantes más antiguos de la Tierra. La conocida ocultista Elena Blavatsky dijo que la tercera raza que habitó Gaia eran seres gigantes de aspecto entre simiesco y reptiloide. Los atlantes fueron la cuarta raza y nosotros la quinta. La sexta está a punto de comenzar.
También se ha dicho que es esas cuevas subterráneasdonde viven los reptiloides con entradas en las pirámides y volcanes. El culto a los volcanes es el más antiguo de la Tierra, por eso hay un think tank iluminati de los serial killers por votación popular Bush, Cheney y Condolenza Rize, llamado los vulcanos.
Los otros cultos más antiguos son el Estelar o al Sol, típico de la Atlantida y Egipto y el de Saturno, que es satánico y que tras los fenicios cannanitas y su ley del Almarintazgo pervive hoy en día en cientos de simbolos y conceptos masones: el negro de los jueces, los birretes de la justicia y universidad, el traje universitario u hopalanda o el de los tribunales, la maza de los jueces, el enterramiento en ataudes hexagonales, la Kaaba negra y cuadrada de los fanáticos musulmanes, la coronilla de los frailes ( referencia a los anillos de Saturno) etc….
EL IMPACTO DEL GRAN PLANETA TIAMAT
La imagen de la Calabaza encerraba el recuerdo de dos grandes catástrofes supuestamente ocurridas hace 50.000 y 12.000 años, debido a que un planeta acuoso que estaba entonces cerca de la Tierra, Tiamat o también conocido como Faetón, Anuk o Nagak. Textos universales de todo el mundo mencionan a este misterioso planeta. Tiamat es el dios Sumerio del Caos Primordial y la Creación que lucha contra el dios de las tormentas, Marduk. También es la Diosa del mar.
En esa época florecían la Atlántida y Lemuria, existían naves, una energía de otro planeta que se canalizaba con grandes cuarzos: el pratiika, civilizaciones alienígenas como reptiloides, los 12 reyes atlantes bakti y cabezas de conos de Sirio B y una inimaginable sociedad que alcanzó una Edad Dorada primigenia. En toda la Tierra se repiten monumentos ciclópeos de perfecta ejecución que apuntan o tienen referencias a las Costelaciones de Alfa Draconis, Sirio B u Orión, como las pirámides de Egipto. ¿Cómo se come eso en una época que no había telescopios?.
CUEVAS SUBTERRÁNEAS DE CAPADOCIA : SON REALES , NO CIENCIA FICCIÓN
Están en Anatolia , Derinkuyu, Turquía y son artificiales. Cerca está Çatalhöyük, una de los ciudades más antiguas y misteriosas conocidas.Newton , Halley y Euler creían en la teoría de la Tierra hueca. En esa zona de Turquía se produjo la famosa batalla entre San Jorge y el Dragón Reptilianos. Estamos ante unas catacumbas ciudad reptiliana, como la que se encontró en Los Angeles en 1934.
TIAMAT, COMO ORIGEN DE LOS MARES SALADOS
Pero distintas guerras causaron catástrofes nucleares en todo el Planeta , de forma que las explosiones provocaron anomalías en el llamado “límite Roche”, que es un concepto astronómico sobre el radio de distancia de los cuerpos celestiales que orbitan junto a los planetas. Entoces existía este planeta Tiamat o Nibiru cerca de la Tierra, el cual colisionó dando lugar a la mayoría de los océanos actuales.
El agua salada de la Tierra proviene de Tiamat ya que antes sólo había lagos y algunos mares y que todos los mapas prehistóricos que nos muestran en las enciclopedias son erróneos, algo confirmado por Allen y Dellair, los brillantes autores de Cataclismo.
El origen de la sal de los océanos es algo discutido, como el origen de los plátanos en algunos lugares sin civilización (necesitan ser plantados primeramente). Los ríos no tienen sal, por ejemplo. ¿Por qué?: la débil teoría oficial dice que la sal de los oceanos proviene de la disolución de las rocas por la lluvia que, tiene dióxido de carbono ( que se encuentra en el aire) y luego forman cloruro y sodio. Parece poco convincente.
MUNDOS EN COLISIÓN Y RUINAS DE LEMURIA
Hace unos 50.000 Tiamat fue atraido a la Tierra creando grandes cataclismos globales, recogidos por Velikovski en su clásico Mundos en Colisión. Otras Teorías hablan de que la Tierra, la Luna y el cinturón de asteorides se formó de la destrucción de Tiamat que era el planeta Nibiru.Los restos fueron a formar el Cinturon de Asteroides entre Júpiter y Marte. Esto coincide con la desaparición de parte de Lemuria, por esos existen inexplicables y monumentales ruinas en todo el Pacífico e Indico , que duermen en las silentes profundidades de los océanos como poéticos testigos mudos de un mundo desconocido.
Son ruinas como Yonaguni, Allice Springs, Tiahuanaco o las ruinas de Pomphei y cientos de miles más que nadie sabe de dónde han venido. ¿Quién en la prehistoria podría haber construido semajantes colosos…sin tecnología?. Pues una civlización alien o una anterior humana más desarrollada que nuestra vergonzosa actual. Normalmente hay grandes catástrofes cada 25.000 años, que es el tiempo de cambio de las estaciones en Sirio B.
RADIACTIVIDAD EN MOHENJODARO, LEMURIA
En el 12.000, videntes y textos cuentan que hubo otra guerra nuclear que causó una nueva glaciación y otros restos de Tiamat volvieron a colisionar con la Tierra. Entonces no tocaba ningún ciclo glacial. Lo mismo ocurrió hace 8.200 años. Se han encontrado cadáveres muertos de súbito con restos radiactivos en ciudades avanzadísimas de Lemuria, como Mohenjo Daro y Harappa en Pakistán, ciudades que contaban con alcantarillas en la prehistoria y trazados similares a los de Yonaguni o Machu Pichu y una escritura igual a la de rongo-rongo en la mítica y misteriosa Isla de Pascua.

domingo 30 de octubre de 2011

Las cabezas de la isla de Pascua también tienen cuerpo




El Easter Island Statue Project (EISP) es un programa privado de investigación creado por Jo Anne Van Tilburg junto con Cristián Arévalo Pakarati que investiga a fondo las célebres cabezas de la Isla de Pascua. Recientes excavaciones han desvelado el gran porcentaje de estas cabezas que está totalmente cubierto por la tierra, contribuyendo así a acrecentar la creencia de que, desde el punto de vista geológico, algo muy relevante ocurrió en la misteriosa isla en algún momento de la historia.

BASE ALIEN CERCA DE SUMATRA, INDONESIA, DESTRUÍDA.-

A BASE ALIEN QUE SE ENCONTRABA EN EL FONDO MARINO SOBRE UNOS 100 KM DE SUMATRA EN INDONESIA HA SIDO DESTRUÍDA.

Ya advertimos de la destrucción de una base alien en la zona y que causaría un pequeño seísmo y posible tsunami.

Ésta destrucción, obligatoria según la normativa vigente de ruptura unilateral con todas las razas alien que tienen bases en la Tierra, termina con una base alien submarina en Indonesia. “tabloidenoticias ya comunicó de la destrucción de la misma, con todo tipo de detalles, en fechas próximas en el artículo: http://tabloidenoticias.wordpress.com/2011/10/21/krakatoa-la-proxima-base-alien-a-destruir/ la noticia se puede revisar por ejemplo aquí: http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-10-30/indonesia-sismo-de-magnitud-56?refPath=/noticias/ultimas-noticias/

Los lectores asiduos saben que “tabloidenoticias” tiene su propia fuente de info y nunca revelamos los datos de la misma. La política del gobierno en la sombra es destruir todas las bases alien en La Tierra, TODAS. Está claro que ésto provoca un efecto y daño colateral como por ejemplo terremotos y pequeños tsunamis (léase Canarias) pero dada la situación en que nos encontramos con un posible ataque en toda regla de dos razas alien es mejor “limpiar” primero la casa y después ver qué es lo que viene de fuera. Según los últimos datos la Federación de Planetas se está haciendo la remolona. Debaten si deben atacar o no a éstas dos razas alien que quieren invadir la Tierra a toda costa. Una indecisión por su parte puede provocar una catástrofe en La Tierra porque no tenemos tecnología suficiente para repeler una invasión. Hasta ahora han protegido de daños mayores pero los mandatarios están siendo demasiado “blandos”. También podemos indicar a los lectores que la situación real en el tema de defensa se encuentra en DEFCON 2. Mientras, en La Tierra, sigue la población enfocada a la “supuesta crisis económica mundial” , crisis creada para desviar totalmente el gran problema real que es una posible invasión de una civilización extraterrestre.

Cuando tengamos noticias del próximo objetivo lo pondremos aquí en tabloide como hasta ahora si no PASA NADA.

Escribió para “tabloide” ALPHA.

EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO-

23 Mayo 2011

del Sitio Web BibliotecaVirtualHispanica

contribución de Adela Kaufmann

Descubrimientos científicos recientes de Jean Pierre Garnier-Malet:

el tiempo es continuo pero posee instantes imperceptibles que permiten el intercambio continuo de informaciones con el pasado y el futuro.

Llamadas “aperturas temporales” por Jean Pierre Garnier-Malet, estos momentos imperceptibles nos aportan intuiciones, premoniciones e instintos vitales.

El control de los mismos permite optimizar el porvenir antes de vivirlo,

entender nuestra vida y crear un equilibrio individual y colectivo.
El desdoblamiento de los tiempos usa un ciclo de 25920 años.

Estamos viviendo el final de este ciclo que era

conocido por todas las civilizaciones antiguas.

Es el momento de entender su funcionamiento.



Entrevista a Jean Pierre Garnier-Malet

Padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo

publicada en el Diario - La Vanguardia


- Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos. La política debe sustentarse en la tolerancia. Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros.

- Su teoría ¿está avalada por la ciencia?

- La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

- Sí pero sencillito.

- Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

- ¿Y todo eso sin enterarnos?

- Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

- ¿Así funciona el tiempo?

- Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.

- ¿?

- Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

- ¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?

- Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

- Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes.

- El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

- ¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?

- Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.

- ¿Estoy desdoblada como la partícula?

- Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz.

¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin?

- No.

- En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.

- Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.

- Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.

- Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo?

- Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.

- ¿Y cómo asimilamos esa información?

- En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.

- Vaya.

- El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.

- ¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento?

- Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es:

"No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti".

No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.

- Es difícil controlar el pensamiento.

- De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.

- ¿Es como una oración?

- No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.

- Asombroso.

IMA SANCHIS
“La Vanguardia”



La teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada de planetoides cerca de Plutón, pero va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida:

"Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día.

Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos".

Algunas claves para comprender y aplicar la Teoría del Desdoblamiento

  • Todos tenemos un doble.

  • Nuestro doble no es el cuerpo astral o etérico. Es verdaderamente nuestro "yo", en otra dimensión.

  • Todo ocurre en el eterno ahora.

  • La información con nuestro doble se intercambia mediante aperturas entre los distintos tiempos. Estas "aperturas temporales" imperceptibles, son aceleradores del transcurso del tiempo que nos arrastran hacia otros espacios a velocidad prodigiosa.

  • Nuestro "doble" es verdaderamente otro "yo". El cuerpo visible explora el espacio en nuestro tiempo. El otro, generalmente imperceptible, viaja en los diferentes tiempos de nuestro desdoblamiento.

  • De manera esquemática podemos decir que un cuerpo energético informa a nuestro cuerpo físico. Toda partícula emite y recibe ondas. Todo organismo recibe informaciones para vivir y sobrevivir.

  • El presente actualiza futuros potenciales creados por el pasado. Un cambio de pensamiento de un segundo crea numerosos potenciales de equilibrio en un tiempo acelerado, cuya síntesis instantánea en nuestro tiempo, conllevaría una puesta en forma o recuperación rápida de apariencia milagrosa.

  • Nuestro "doble" experimenta muy rápidamente nuestro futuro y, por aperturas imperceptibles entre los dos tiempos, intercambios permanentes de informaciones nos llevan por el buen camino.

  • Es recuperando el principio vital de intercambio de informaciones con nuestro "doble" durante nuestros sueños, que podremos por fin conocer el objetivo de nuestra vida y encontrar el equilibrio capaz de reconducirnos a él.

  • Nuestro doble está a nuestro servicio, esperando contactar con nosotros para transmitirnos los mejores instintos de supervivencia, ya que él viaja al futuro y nos transmite la información.

  • Tenemos varias potencialidades en nuestro futuro. Se trata de escoger la mejor para beneficio nuestro y de nuestro planeta, aprendiendo a recibir las informaciones de nuestro "doble" y no empezar a poner en duda su existencia.

  • No hay necesidad de recordar los sueños. Basta con prepararnos a "bien soñar" por la noche para vivir bien durante el día, modificando nuestros pensamientos (siempre en positivo).

  • Momentos antes de dormirnos podemos ponernos en contacto con nuestro "doble", exponerle nuestros problemas y pedirle que busque la mejor solución posible (de entre los posibles futuros). ¿Recuerdan la frase "lo consultaré con la almohada"?

  • Tener total confianza en que tu "doble", te lo va a resolver de la mejor manera posible (ya que tu doble eres tú en otra dimensión). Tener la "certeza" de que ya te lo resuelve. Tener una actitud de total despreocupación y confianza. No pensar en hacer a los demás lo que no quieras que los demás piensen en hacerte a ti. Estar muy atentos a las señales que nos da la vida. Saber escuchar los "avisos".

  • Estas informaciones provenientes de las "aperturas temporales" imperceptibles nos permiten mejorar nuestro presente. Son siempre tan rápidas que nos llegan bajo la forma de intuiciones, sugerencias y premoniciones.

  • El control de las aperturas temporales cambia nuestras noches y también nuestra vida. Además es un medio muy eficaz para ya no estar angustiados o deprimidos frente a una situación delicada, a condición de saber cómo y por qué proceder. En efecto, el saber que el día siguiente será mejor nos alegra el corazón, el estrés desaparece y con él las enfermedades. El dirigir nuestra vida es nuestra responsabilidad.

  • Es preciso ser dos para intercambiar información:

    • Uno de ellos viaja entre su presente y su futuro.

    • El otro entre ese futuro (que es su presente) y el futuro de ese futuro (que es su propio futuro).

    Así pues, las tres realidades presentes - del pasado, del presente y del futuro - son accesibles al mismo tiempo por intercambios de información en las aperturas temporales.

  • Nuestro doble es un explorador o mensajero. Está ahí para asegurarnos el mejor presente a cada instante. Está listo para darnos todas las informaciones necesarias en cuanto se lo pidamos. Puesto que "él" es "yo", está siempre dispuesto a crearnos el mejor porvenir.

  • Cuando estamos seguros de recibir ayuda en todo momento y en todo lugar, esta confianza se vuelve un automatismo saludable.

  • Nuestro doble tiene la capacidad de explorar lentamente nuestro futuro, en un tiempo tan rápido que no nos damos cuenta de ello. En nuestro tiempo recibimos sus consejos en forma de sugerencias inmediatas, que crean nuestra intuición.

  • El hecho de estar desdoblados sin tener tiempo de darnos cuenta, nos da la sensación de saberlo todo intuitivamente, sin tener que pensar en nada.

  • Nuestro cuerpo es un receptáculo de informaciones necesarias que nuestro "doble" llena en cuanto puede. Todas nuestras células obedecen a la voluntad de este otro yo, que espera nuestro consentimiento para venir a visitarnos.

  • Su benevolencia es incuestionable porque "él" es "tú", y siempre lo será puesto que te asegura la vida después de la muerte, en otro tiempo, pero como es imperceptible lo hemos olvidado. Es buscando y reencontrando el contacto con nuestro "doble" que podremos equilibrarnos y entender el objetivo de nuestra vida terrestre.

  • El enfocarnos demasiado en nuestros problemas atrae las energías futuras responsables de nuestras dificultades. Si intentamos encontrar nuestras soluciones de esa manera, atraeremos futuros que pueden no ser los más adecuados. Sin embargo, si pedimos a nuestro doble que resuelva nuestros problemas y clasifique las soluciones, lo atraeremos hacia nosotros y nuestros sueños serán benéficos siempre que aceptemos su solución, con una confianza absoluta, con gratitud y en la certeza de que es el mejor futuro posible.

  • Nuestra encarnación en la tierra tiene como objetivo permitir a nuestro "doble" arreglar los futuros que hemos perturbado. Le servimos de trampolín hacia el futuro que deberíamos construir según sus consejos. De esta manera el Apocalipsis volvería a encontrar su sentido etimológico de descubrimiento maravilloso de lo escondido. El planeta sólo actualizaría futuros beneficiosos para todos.



EL DOBLE - LA TEORÍA DEL DESDOBLAMIENTO


TODOS TENEMOS UN DOBLE
Nuestro doble, no es el cuerpo astral o etérico del que algunos hablan. Es verdaderamente nuestro “yo”, en otra dimensión.

Teoría del desdoblamiento: el horizonte de una partícula se convierte en partícula de un horizonte más grande.

Alfa-omega… omega-ALFA… OMEGA-ALFA…

La palabra griega oura = división del tiempo. Desconocida hasta ahora.

Los que habían creado el griego sabían a ciencia cierta que existía un desdoblamiento de los tiempos debido a “aceleraciones sucesivas” de su transcurrir y que para vivir había que utilizar: un pasado - un presente - un futuro - !!! al mismo tiempo !!!

Imaginemos dos mundos idénticos que transcurren a diferente velocidad, uno más lento y el otro más rápido, de tal forma que éste más rápido (imperceptible por tanto al otro) puede informar sobre lo que acontece a este más lento y así poderse beneficiar de esta información y tomar el camino más adecuado en el vivir cotidiano.

Imperceptible porque, por ejemplo, cuando vamos al cine no somos capaces de captar los mensajes subliminales que nos pasan en medio de las películas, debido a su velocidad. Así un desdoblamiento también puede ser imperceptible.

Ahora bien, ¿cómo se intercambia la información?

La información se intercambia mediante aperturas entre los distintos tiempos. Estas “aperturas temporales” imperceptibles, son aceleradores del transcurso del tiempo que nos arrastran hacia otros espacios a velocidad prodigiosa.

Todos nos desdoblamos, pero vamos a tal aceleración que es imposible que lo podamos percibir, también por nuestra interrupción periódica de la visión. Por ejemplo luces en discotecas (visión lenta al cambio de luz o rápida).

El desdoblamiento pone luz en la oscuridad. Los tiempos imperceptibles son siempre tiempos reales pero oscuros, en donde se fabrican futuros instantáneos. Sin estos potenciales, la vida es imposible.

Nuestro “doble” es verdaderamente otro “yo”. El cuerpo visible explora el espacio en nuestro tiempo, el otro, totalmente imperceptible, viaja en los diferentes tiempos de nuestro desdoblamiento.

De manera esquemática podemos decir que un cuerpo energético informa nuestro cuerpo físico. Toda partícula emite y recibe ondas. Todo organismo recibe informaciones para vivir y sobrevivir.

El presente actualiza futuros potenciales creados por el pasado. Un cambio de pensamiento de un segundo crea numerosos potenciales de equilibrio en un tiempo acelerado, cuya síntesis instantánea en nuestro tiempo, conllevaría una puesta en forma rápida de apariencia milagrosa.

Nuestro “doble” experimenta muy rápidamente nuestro futuro y, por aperturas imperceptibles entre los dos tiempos, intercambio permanentes de informaciones nos llevan por el buen camino.

Ahora bien, ¿cómo dejarnos guiar por esta parte de nosotros mismos que, desde pequeños, hemos aprendido a ignorar?

Es recuperando el principio vital de intercambio de informaciones con nuestro “doble” durante nuestros sueños que podremos por fin conocer el objetivo de nuestra vida y encontrar el equilibrio capaz de reconducirnos a él.

En el tiempo de nuestro sueño vivimos en un tiempo diferente del nuestro. Es en el sueño paradoxal (sueño rápido) que dura unos 110 minutos cuando se produce este intercambio de información.

Nuestro doble está a nuestro servicio, esperando contactar con nosotros para transmitirnos los mejores instintos de supervivencia, ya que él viaja al futuro y nos transmite la información.

La información del futuro, éste es el control que nos equilibra. Tenemos varias potencialidades en nuestro futuro. Se trata de escoger la mejor para beneficio nuestro y de nuestro planeta, aprendiendo a recibir las informaciones de nuestro “doble” y no empezar a poner en duda su existencia.

¿Cómo? ¿Guiando nuestros sueños? Eso no es posible ya que perdemos el control. Sin embargo, es fácil controlar el momento en que nos dormimos. Y es efectivamente ese control el que permite, en primer lugar, obtener el intercambio de informaciones deseadas.

Si no nos queda el recuerdo no pasa nada, nuestro cuerpo recibe las indicaciones que le permiten tener mejores instintos de supervivencia. Nos lo comunica, a veces, poco a poco y otras veces rápidamente.

Un dato importante: el presente no es más que el regreso de un futuro que yo había creado en el pasado. Digamos que es una actualización.

Si el pasado y el futuro están al servicio de la vida, entonces, nada es imposible.
En nuestra memoria el futuro está tan presente como el pasado, los niños de pecho la tienen para sobrevivir y la utilizan soñando todo lo que pueden día y noche.

Veremos que los sueños pueden llevarnos a cambiar nuestro futuro y así transformar nuestro presente.

No hay ninguna necesidad de recordar los sueños. Basta con prepararnos a “bien soñar” por la noche para vivir bien durante el día, modificando tus pensamientos (siempre en positivo).

Forma de proceder: momentos antes de coger el sueño: ponernos en contacto con nuestro “doble”, exponerle nuestros problemas y pedirle que busque la mejor solución posible (de entre los posibles futuribles).

Tener total confianza en que tu “doble”, te lo va a resolver de la mejor manera posible (ya que tu doble eres tú en otra dimensión). Tener la “certeza” de que ya te lo resuelve. Tener una actitud de total despreocupación y confianza. No “pensar” en hacer a los demás lo que no quieras que los demás “piensen” en hacerte a ti. Estar muy atentos a las señales que nos da la vida. Saber escuchar los “avisos”.

Estas informaciones provenientes de las “aperturas temporales” imperceptibles nos permiten mejorar nuestro presente. Son siempre tan rápidas que nos llegan bajo la forma de intuiciones, sugerencias y premoniciones.

Esperar 40 días (cuarentena). Esto te libera de angustias y te permite mirar sin miedo al porvenir.

¿Os suena esta frase “lo consultaré con la almohada“?

El control de las aperturas temporales cambia nuestras noches y también nuestra vida. Además es el único medio eficaz para ya no estar angustiados o deprimidos frente a una situación delicada, a condición de saber cómo y por qué proceder. En efecto, el saber que el día siguiente será el mejor que el mismo día nos alegra el corazón, el estrés desaparece y con él las enfermedades.

El dirigir nuestra vida es nuestra responsabilidad.


El DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO
Un movimiento de desdoblamiento divide el tiempo para separar el presente del pasado y del futuro.

Una ley permite la aceleración del tiempo en unas aperturas temporales imperceptibles para poder fabricarte un futuro potencial. Debes saber que tu tiempo está acelerado en las aperturas de un tiempo normal.


Pasado, Presente y Futuro. Tres realidades simultáneas transcurriendo a velocidades diferentes. Esto nos permite actualizar a cada instante un pasado o un futuro potencial experimentado por otra realidad desdoblada de la mía.

Así podemos decir: Yo era, Yo soy y Yo seré, simultáneamente pero en tiempos diferentes.

  • 1ª Ley: Ley del desdoblamiento - Nuestras preguntas del pasado son respondidas en un futuro potencial. Este futuro potencial no debe ser modificado mientras se fabrica, si no, la respuesta ya no corresponderá con la pregunta.

  • 2ª Ley: Los intercambios de información sólo pueden ir del pasado al presente o del presente al futuro, nunca del pasado al futuro.
    Así pues el presente separa “la luz de las tinieblas”.

Es preciso ser dos para intercambiar información: uno de ellos viaja entre su presente y su futuro. El otro entre ese futuro (que es su presente) y el futuro de ese futuro (que es su propio futuro).

Así pues, las tres realidades presentes - del pasado, del presente y del futuro - son accesibles al mismo tiempo por intercambios de información en las aperturas temporales.

Nuestro doble es un simple explorador o “mensajero del séptimo tiempo”. Está ahí para asegurarnos el mejor presente a cada instante. Está listo para darnos todas las informaciones necesarias en cuanto se lo pidamos, puesto que “él” es “yo”, está siempre dispuesto a crearnos el mejor porvenir.

Debemos saber que nuestro otro “yo” vela por nosotros. ¿Qué hay qué hacer?

Buscar en nuestro doble las informaciones necesarias para solucionar nuestros problemas. ¿De qué manera? Quedándonos dormidos como un bebé confiado, con la certeza de que mañana será un día mejor.

Cuando estamos seguros de recibir ayuda en todo momento y en todo lugar, esta confianza se vuelve un automatismo saludable. Ser al mismo tiempo prudentes e impacientes, sabiendo que vivimos a dos en dos tiempos diferentes, utilizando este desdoblamiento en el día a día.

Nuestro doble tiene la capacidad de explorar lentamente nuestro futuro, en un tiempo tan rápido que no nos damos cuenta de ello. En nuestro tiempo recibimos sus consejos en forma de sugerencias inmediatas, que crean nuestra intuición.

El hecho de estar desdoblados sin tener tiempo de darnos cuenta, nos da la sensación de saberlo todo intuitivamente, sin tener que pensar en nada.

Nuestro cuerpo es un receptáculo de informaciones necesarias que nuestro “doble” llena en cuanto puede, sin que sintamos su presencia. Todas nuestras células obedecen a la voluntad de este otro yo, que espera nuestro consentimiento para venir a visitarnos.

Su benevolencia es obligada porque “él” es “tu”, y siempre lo será puesto que os asegura la vida después de la muerte, en otro tiempo, pero como es imperceptible lo hemos olvidado. Es buscando y reencontrando el contacto con nuestro “doble” que podremos equilibrarnos y entender el objetivo de nuestra vida terrestre.

¿Cómo proyectamos nuestro futuro? La anticipación es un principio vital.

Es con nuestros pensamientos que proyectamos nuestro futuro. Si vamos por la calle y alguien nos da un empujón y pensamos ¡lo mataría!, este pensamiento ya está abriendo un futuro potencial asesino para nosotros en nuestras aperturas temporales.

Esto lo podemos modificar con un sencillo intercambio de información: con un pensamiento contrario y tranquilizador. Así reina la paz en el futuro. (pg. 59).

La ley de los tiempos es sencilla:

“Si nadie en la Tierra pensara en matar, no existiría ningún futuro potencial asesino y la actualización de un asesinato sería imposible”.

Si nuestra rabia inicial fabrica un futuro no-cebo (lo contrario de placebo, pongo el guión porque no me lo deja escribir junto), nuestra responsabilidad es total en el crimen que se limita a actualizar ese potencial.

Si hubiésemos sabido fabricar un efecto placebo, en vez de nocebo, con nuestro doble en el futuro, este desconocido quizá se hubiera vuelto pacifista y seríamos responsables de un sosiego momentáneo de la Tierra.

Todo depende, pues, de nuestro modo de vida y de nuestros pensamientos que crean el conjunto de nuestras posibilidades de futuro y eso durante los veinticinco mil años de nuestro desdoblamiento actual.

Nuestro doble puede modificar los futuros que nosotros hemos creado, siempre a petición nuestra, él solo puede actuar a través de sugerencias. Sus informaciones siempre son las correctas.

Cuando le damos las gracias, él entiende que va por buen camino y no duda en seguir adelante con lo que ha empezado, en función de las informaciones que recibe de su pasado.


CAMBIAR EL FUTURO
Restablecer un cuerpo enfermo o acallar una mente angustiada viene a ser, cambiar el futuro y consecuentemente cambiar el mundo.

El quejarse o lamentarse crean inmediatamente en el futuro algo del que poder quejarse o lamentarse.

El intercambio de informaciones con un doble no es mágico ni peligroso. Lo peligroso es ignorar la forma de controlar las informaciones que nos llegan a cada instante y de vivir según nuestra conciencia, sin saber quién la llena de pensamientos subliminales sin interés alguno.

La única dificultad proviene de la forma de pensar, pues no estamos acostumbrados a colocar el futuro antes que el presente. Esta nueva noción del tiempo va a conmocionar el fundamento mismo de todos nuestros pensamientos.

Dejando nuestro sueño en manos de nuestro doble, es como encontraremos o recobraremos un equilibrio corporal y, sobre todo y a su vez planetario.

Aquél que se mantiene en contacto con su doble, no teme al futuro, cosecha sólo informaciones capaces de crear y de recibir las mejores posibilidades futuras individuales.

Equilibrándose de esta manera, equilibrará al planeta cuyo futuro potencial colectivo mejorará poco a poco. Sólo nuestro doble es capaz de volvernos a dar las ideas que eran las nuestras cuando nacimos.


CONTROL DEL ADORMECIMIENTO Y DE LOS INTERCAMBIOS
Es importante controlar nuestro último pensamiento consciente antes de quedarnos dormidos, pues es el que nos dirige al tiempo ralentizado de nuestro doble o hacia el tiempo acelerado de aquéllos que crean nuestras posibilidades futuras e intentan a menudo manipularnos.

Lo primero y más importante es tomar conciencia de nuestros problemas. Cuando nos quedamos dormidos, sin pedir nada, es como si estuviéramos perdidos en una gran ciudad.

Es pues, importante proporcionar a nuestro cuerpo físico las indicaciones necesarias, que serán decodificadas en el momento del intercambio por nuestro doble y por los cuerpos energéticos que vendrán a nosotros.

Es el agua de nuestro cuerpo la que almacena y restituye las informaciones.

El ver nuestros problemas atrae las energías futuras responsables de nuestras dificultades. Si intentamos encontrar nuestras soluciones, atraeremos otros futuros, que no pueden ser los más adecuados, ya que no se corresponden con nuestras preguntas del pasado.

Sin embargo, si pedimos a nuestro doble que resuelva nuestros problemas y clasifique las soluciones, lo atraeremos hacia nosotros y nuestros sueños serán benéficos siempre que aceptemos su solución, con una confianza absoluta y en la certeza de que es el mejor futuro posible.


ESPERAR LA RESPUESTA CON IMPACIENCIA
Nuestro doble es más poderoso que los más poderosos de la Tierra, puesto que él es nuestra parcela creativa, esta imagen luminosa que el Creador quería de nosotros en el futuro antes de nuestra evasión a las tinieblas.

La duda fabrica instantáneamente razones de dudar en el futuro y luego nos prueba que teníamos razón de dudar.

Sin embargo, la certeza de un resultado ya crea el resultado en el futuro, pero antes de actualizarlo en nuestro presente, es mejor dejar que la otra parte de nosotros compruebe la utilidad y la ausencia de peligro para el prójimo.

Nuestra confianza absoluta permite a nuestro doble actualizar el futuro que permite confrontar esta confianza. Nuestra certeza de un resultado le permite elegir un futuro conforme a esta certeza.

Discernimiento:

si deseamos algo lo creamos al instante, una petición crea el futuro correspondiente. Pero un rezo mal expresado puede ser tan peligroso como una mala forma de dormirse. La cuestión es saber si la actualización en el presente de nuestro deseo es peligroso o inútil para nosotros o para el colectivo.

La mejor manera de quedarnos dormidos es pedir a nuestro doble que nos envíe el mejor futuro que hemos podido crear. ¡Que se haga tu voluntad! El dejar nuestro lugar de director de orquesta a nuestro doble nos adormece más rápidamente que nuestros deseos o proyectos.

Una parte nuestra pasa sus días fabricando los futuros que la otra selecciona durante la noche.


3 DÍAS DE PREGUNTAS, 40 DÍAS DE RESPUESTAS
Una apertura imperceptible en el tiempo ralentizado del pasado, corresponde a 3 días en el presente.

Una apertura imperceptible en nuestro tiempo corresponde a 40 días en el futuro. O sea, una información saludable de nuestro doble nos estabiliza durante 3 días. Una de las nuestras estabiliza nuestro futuro durante 40 días.

Así pues, un solo intercambio de información con nuestro doble arregla pues nuestro presente durante 3 días, en función de un futuro potencial de 40 días. Es la “cuarentena”.

3 días es también la duración para pasar las tres velocidades que aceleran el motor del tiempo hacia el futuro: el muerto fallece.


ECM - EXPERIENCIAS CERCANA A LA MUERTE

El sueño paradoxal es parecido a la ECM, solo que un cuerpo energético viene inmediatamente a asegurar nuestra supervivencia durante los intercambios de información.

En la ECM nuestro organismo dejado al abandono, incluso puede descomponerse, sólo nuestro regreso en esos tres días lo hace recuperarse.

Si nuestro doble es capaz de restablecer un organismo en descomposición, ¿por qué no nos podría curar de cualquier trastorno o desorden corporal? ¿Qué hace sino seleccionar, arreglar y utilizar los potenciales que hemos encerrado en los doce espacios que separan los siete tiempos?

Los llenamos desde hace 25.000 años. Podemos decir que hemos almacenado futuros en 12 cofres que están al “servicio de nuestra vida”, en griego zoi-diáconos o zodíaco.

Debido a nuestra encarnación los modificamos y deberíamos permitir a nuestro doble hurgar dentro para volver a poner orden en ellos.


UTILIZAR LAS 12 PUERTAS DEL TIEMPO
Utilizando cada vez una sola apertura imperceptible de su tiempo, nuestro doble abre tan solo uno de nuestros 12 zodíacos durante 3 de nuestros días.

Para abrir los 12 zodíacos necesita, pues, 36 días. Luego, durante 3 días se hará una síntesis de las informaciones obtenidas. El día 40 aportará siempre la mejor solución a todos nuestros problemas.

Podemos entonces, organizar, junto a nuestro doble nuestros mejores futuros. Nos bastará a los dos juntos 7 períodos de 39 días para volver a poner orden en los 12 futuros potenciales.

Una síntesis de la misma duración resolverá nuestros problemas pasados y así pues, 7 veces 39 nos pondrán frente a un nuevo futuro. El feto sigue esta ley en el vientre de su madre. Su doble también hurga en los 12 zodíacos para quedarse sólo con lo necesario. Hacen falta, pues, los 7 ciclos de 39 días para acabar el embarazo en 273 días.

Para elegir a sus padres, el niño y su doble necesitan conocer los futuros potenciales.


LA FUERZA DEL NÚMERO
Si debido a la urgencia no es posible esperar 40 días, 12 personas pueden buscar juntas el equilibrio saludable de una decimotercera.

En efecto 12 dobles pueden levantar de una sola vez las tapas de los 12 cofres del zodíaco. Las informaciones son seleccionadas inmediatamente. El 13º hace la síntesis.

Si son de diferentes signos zodiacales mejor, sino, dados los tiempos que transcurren, no pasa nada, ya que las puertas del futuro están abiertas de par en par y las del pasado empiezan a entre-abrirse.

Sólo hay una contraindicación:

la libertad de aquél o aquélla a quien queremos ayudar, sin su consentimiento es peligroso llevar a cabo cualquier acción.

En efecto, somos los músicos del futuro de nuestros dobles.

Sólo puede existir armonía entre éstos si en su futuro - es decir en nuestro presente - tocamos la misma música. Cualquier desacuerdo aleja a los directores de orquesta de nuestro pasado. Sin embargo, la armonía entre varias personas permite crear una orquesta.

Así favoreceremos la “sincronicidad” en nuestra vida, nuestro entorno arregla nuestra vida diaria de manera estupenda.


LA REUNIFICACIÓN AL FINAL DE LOS TIEMPOS
Cada 25.000 (24.840) años desemboca en un período de 1.080 años que permite la reunificación con nuestro doble.

¿Cómo será esta reunificación?

Si escuchamos las preguntas de nuestro doble y le fabricamos los futuros potenciales correspondientes, nuestra reunificación no será ningún problema. Nos devolverá a una inmortalidad perdida.

Siendo dos, podremos examinar nuestras posibilidades futuras, aportando un potencial de supervivencia a nuestro “doble”, quien, por su lado, nos protegerá en su mundo con su “vestimenta” caracterizada por la blancura luminosa debido a la ralentización de su tiempo.

En realidad el tiempo de nuestro doble se yuxtapondrá con el nuestro un muy corto instante para permitir nuestra reunificación instantánea.

“Toda duda, reflexión o incomprensión nos dejará clavados en nuestro mundo y nuestro tiempo y nos encerrará de nuevo otros 25.000 años.”

Esta breve yuxtaposición final necesita de una comprensión inmediata entre las dos partes desdobladas.

Nos devuelve la vestimenta plata de señorío de los Sumerios o como nos decía S. Juan, nos permite vestirnos con nuestras vestiduras blancas después de la apertura de los siete sellos del Apocalipsis.

Abriendo las 12 puertas zodiacales, estos sellos corresponden a las 7 explosiones solares de envergadura, de las cuáles algunas ya se han producido. El “Apocalipsis caótico” es sencillamente el “descubrimiento debido a una apertura enorme” entre el pasado y el futuro.

El final de los diferentes tiempos necesarios a nuestro desdoblamiento nos permitirá ir en el tiempo y el espacio de nuestra comprensión. Algunos reharán su unidad con su doble en el pasado y se beneficiarán de esta manera de los intercambios con el Creador. Otros arrastrarán a sus dobles al futuro en donde se podrán tomar más tiempo para intentar entender y recuperar los preceptos de una supervivencia instintiva cerca del Creador.

Nuestro doble se encuentra todavía en la luz creadora y sus informaciones pueden sacarnos de cualquier situación problemática. Es un ser de luz que sigue siendo una parcela del Creador.

No posee la verdad universal, posee sólo la nuestra, aquella para la cual ha sido programado por las preguntas del Creador. No es la de los demás. Por eso debemos dejar de lado todo proselitismo.

Es un ser de luz que sigue siendo una parcela del Creador. Está dotado de la fuerza creadora de una estrella que es nuestro polo de reunificación y de reconstitución.

El creador se ha dividido para conocerse mejor.

Cada uno de nuestros dobles le aporta una respuesta.

“Cada alma tiene una estrella y el que lleva una vida intachable durante el tiempo que le es acordado tomará a su estrella”.


OBSTÁCULOS

La voluntad, las decisiones, distracciones, aspiraciones, conclusiones, juicios, objetivos, deseos, necesidades, proyectos, intenciones, creaciones, cálculos, resultados, soluciones…

La duda, la incertidumbre, la perplejidad, indecisión, escepticismo, desconfianza, la reserva, la prudencia, la reticencia, la incredulidad, suspicacia, reflexión, inquietud…

El miedo, la tensión, angustia, pavor, conmoción, fobias, temor, inquietud, ansiedad, desamparo, desasosiego, perdición, preocupación, tormento…

La voluntad de nuestro doble sólo se puede expresar si nosotros renunciamos a la nuestra. No olvidemos que cualquier pensamiento crea un futuro que nos atrae inmediatamente. Esta atracción es una energía.

De igual forma un intercambio con nuestro doble no es la consecuencia de bondad por su parte, sino de fuerzas antigravitacionales que nosotros debemos poner en marcha. Esta energía puede ser extraordinaria.

Ninguna enfermedad debería ser incurable, todo depende de nuestros futuros potenciales y de nuestros dobles. Si grandes o pequeños problemas nos permiten crear potenciales válidos, serán de utilidad. Una curación sólo es válida si nos permite construir un mejor futuro.

El cambio de nuestro pensamiento es más importante que el de nuestro cuerpo. Pedir a nuestro doble que nos resuelva el problema de la mejor manera posible.

Aquél que puede ver un futuro peligroso y suprimirlo, se vuelve un excelente terapeuta.

Hacedlo antes de dudar del resultado, veréis que la fuerza de vuestro doble no tiene límites (sólo las personas convencidas por esa otra parte de sí mismas son convincentes de forma natural).

Cada uno de nosotros es el jefe de nuestra orquesta del futuro. Estamos en la Tierra para crear armonía entre nuestros músicos y no para modificar las partituras de nuestros dobles.

Podríamos pensar en que cuanto menos sabemos más nos podemos apoyar con toda confianza en nuestro doble.

Todos moriremos, pero sólo es nuestro doble quién puede decidir la fecha, es importante dejarle esta decisión, sobre todo cuando el cuerpo médico condena en nombre de las estadísticas. Una enfermedad grave es una buena campanada de alarma pues libera de pensamientos parásitos.

El único límite es el que nos imponemos nosotros mismos, sea porque nos confundimos de dirección o porque pensamos que somos demasiado débiles. El final actual de un ciclo solar y el de nuestro desdoblamiento depende de los límites que nos pongamos, ya que nos permite mover montañas.

Las sugerencias de nuestros dobles deberían guiarnos todo el tiempo, sino nos volveremos marionetas de aquéllos que fabrican nuestros futuros.

Nos hemos desdoblado para explorar un espacio peligroso que, poco a poco, en 180 años, cerraba sus 12 puertas planetarias, separando así durante 25.000 años, los 7 tiempos necesarios a la diferenciación vital del pasado, presente y futuro.

Desde entonces, separados del Creador -cuya existencia y unicidad son una obligación de espacio y tiempo- hemos construido futuros potenciales peligrosos que debemos suprimir.

Viviendo en colectividad, siempre somos responsables de las desgracias de aquéllos que actualizan esos potenciales para vivir o sobrevivir.

Nuestra encarnación en la Tierra tiene como único objetivo permitir a nuestro “doble” arreglar los futuros que hemos perturbado. Le servimos de trampolín hacia el futuro que deberíamos construir según sus consejos. De esta manera el Apocalipsis volvería a encontrar su sentido etimológico de descubrimiento maravilloso de lo escondido.

El planeta sólo actualizaría futuros buenos para todos.

Y recuerda, esto es fundamental:

“No pienses en hacer al prójimo lo que no quisieras que él pensara en hacerte a ti”.

Es la única manera de que todos nuestros futuros potenciales sean buenos y utilizables por la colectividad.

Es urgente dar marcha atrás antes de que el final de los tiempos haga incontrolables nuestras aperturas temporales, pues la puerta del futuro se abre antes que la del pasado.

Solo nuestros dobles podrán abrirnos la puerta del Creador.