para la humanidad. Hacia un nuevo despertar de tu alma
En Búsqueda de Tus Códigos de Sanación
En el momento de la creación, cada persona recibió unos códigos especiales, que le permiten tener conexión con los diferentes universos; sin embargo, estos códigos han sido velados al momento de encarnar en el planeta Tierra, y solo se lograrán adquirir o conocer nuevamente si realizas un verdadero proceso de purificación de tu alma. Para lograrlo, es necesario:
- Alejar todo pensamiento negativo de tu mente.
- Ser consciente de la importancia de tu respiración.
- Reconocer tu cuerpo físico como un Dios, valorarlo y respetarlo.
- Amar a tu prójimo como a ti mismo.
- Ser consciente de cada palabra que digas para no herir ni lastimar a nadie.
- Solo profesar sentimientos de amor.
- Escuchar los latidos de tu corazón y actuar bajo sus señales.
- Realizar buenas acciones con respecto a tus hermanos.
- Ser feliz y alegre, eso no te lo puede quitar nadie.
- Que encuentres y reconozcas a tu Dios interior.
- Aprender a agradecer y a orar.
- Que tu alma sea libre y no se sienta oprimida por nada.
Cuando realices esto, tus códigos serán transmitidos telepáticamente mediante el sueño. Pide por poder recordarlos, pues ellos te ayudarán en procesos de sanación, y así aprenderás a sanarte a ti mismo y a tus hermanos, y evitarás que las enfermedades físicas nos hagan marcharnos del planeta Tierra o tener sufrimientos. Desarrolla tus códigos y todo cambiará.
Con infinito amor, María, madre de gracia.
Cómo Lograr la Conexión con Tus Seres de Luz, con Tus Guías Espirituales
En el infinito, es decir, más allá de las estrellas, se encuentran los seres de luz evolucionados que tienen conexión directa con Dios. Estos seres están presentes en tu vida, y te acompañan en cada acción que realizas. Usualmente, son llamados tus guías espirituales. Para lograr un mayor contacto con ellos y hacer más eficaz tu conexión, y, por ende, su ayuda hacia tus propósitos, debes:
- Conectar con ellos a través de tu corazón. Medita y pide que te hablen y te digan quiénes son.
- Limpia tus sentimientos: que tu corazón solo genere paz y amor, que la envidia, el rencor y el odio se alejen de ti para siempre.
- Que tu alma se purifique: que a través de tu respiración puedas oxigenar tu espíritu y llevar pureza a tu ser interior.
- Que tengas a Dios presente en tu vida: que reconozcas que tienes una parte de Dios, es decir, que su semilla está en ti, y que por eso tu vida es un tesoro.
- Que valores la naturaleza: en el agua, en los árboles y en la tranquilidad del bosque, aparecen y se acercan a ti más fácilmente estos guías o seres de luz, de tal forma que si te conectas con estos elementos de la naturaleza lograrás verlos y estar más cerca de ellos.
- Disfruta cada día como si fuera el último: aprovecha cada instante de tu vida y valóralo, tal vez mañana no tengas oportunidad.
- Agradece por tu vida: permanentemente da las gracias a tu Creador por la magnitud de tu ser y por todo lo que tienes a nivel espiritual y material.
- Irradia amor al planeta: que este sentimiento sea el que te motive a realizar cada cosa, y que lo transmitas a tus hermanos.
- Permite que tu luz pueda brillar: recuerda tu esencia y conéctate con tu alma siendo feliz, pues eso irradia buenas energías y luz al planeta.
- Agradece a tus guías espirituales por todo el tiempo que te han acompañado y protegido hasta hoy: eso hará que sepan que los reconoces, que los aceptas en tu vida y que les permites acercarse más a ti.
- Bendice a todas las personas y situaciones por más que no te gusten o no estés de acuerdo con ellas; eso varía la acción, y te permite sacar lo positivo de ella.
A través de estas herramientas, podrás activar tu conexión con tus seres de luz, es decir, con tus guías espirituales, con tu ángel de la guarda, como sueles conocerlo. Esto es muy importante para lograr que el mundo empiece a cambiar.
Mis mejores deseos en la unión con esos seres tan especiales que están para cuidarte, iluminarte y protegerte mientras estás encarnado en el planeta Tierra.
Con amor, María.
Canalización realizada por: Monica del Pilar Novoa Montejo