CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 7 de septiembre de 2010

CHAKRAS SUPERIORES




Conectando con el OCTAVO CRACKRA se puede acceder a la informacion relativa a las encarnaciones en la tierra desde sus origenes.

Es util traer a la vida actual cualidades que se tenian en vidas anteriores ; aunque el acceso a esta informacion debe realizarse con cautela ,siendo conscientes de que el regreso a las vidas pasadas puede despertar emociones dificiles de asimilar para la persona no iniciada en estas practicas.

El NOVENO CHAKRA permite conectar con el yo superior. A él se puede recurrir para pedir consejo ante las decisiones difíciles.

En el DÉCIMO CHAKRA se encuentra la sabiduría de la Diosa. Conectándonos a este chakra podemos recuperar la divinidad en nuestro interior, como si recargásemos una pila. Es el chakra de la energía femenina.

En el UNDÉCIMO CHAKRA se encuentran los guías espirituales. Conectándonos con él y traspasando su energía hasta el corazón, y de él expandiéndola al resto de nuestro cuerpo, podemos canalizar con mayor fluidez.

En el DUODÉCIMO CHAKRA reside la energía masculina en su máxima expresión, sin las distorsiones a las que fue sometida en la historia de la Humanidad. A cada uno de nuestros chakras superiores le corresponde una función.

Su energía puede ayudarnos de manera diferente: meditar, equilibrarnos, comprender, recibir capacidades o traspasar energía a nuestro ser y a Gaia.

El DECIMOTERCER CHAKRA es el que nos conecta directamente con la Fuente, con el sol central. A él podemos conectarnos para bajar energía cósmica y traspasársela a la Madre Tierra.

Desde el undécimo chakra, los guías forman el triángulo que equilibra las energías masculina y femenina en cada persona. En los casos en que sea necesario equilibrar las energías masculina y femenina de una persona podemos realizar una meditación en la que visualicemos a nuestros guías creando un triángulo de equilibrio entre ambas energías, desde los chakras décimo y duodécimo. Esta meditación tiene un gran poder pues en ella le damos permiso a nuestros guías para que intervengan a nivel energético, lo que necesariamente va a traducirse en resultados materiales. Grandes cambios pueden acontecer en la vida de la persona que lo practique.

FABIAN ALBERTO DISANTI