CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 24 de marzo de 2011

ACABO DE RECIBIR EMAIL...NUESTRO HERMANO JOSÉ ARGUELLES HA PARTIDO ♥ TAHITA.-




Queridos kines Planetarios,
Les escribo para informarles que Valum Votan / José Argüelles ha partido de este Planeta en la Luna Solar 17 (23 de marzo), kin 89, Luna Espectral Roja, a las 6:10 (exactamente la misma hora en que nació en 1939 en el año Luna Espectral Roja).
Tras una corta enfermedad, se deslizó en completa paz. Estamos pidiendo a todos aquellos que lo amaron, sostener una vigilia sincronizada y / o ceremonia en su honor al mediodía (hora estándar del Pacífico) en la Luna Solar 19, Kin 91, Mono Cósmico azul. Enviándole sus oraciones, Luz y bendiciones para continuar su viaje espiritual – y también visualizar el Puente Arco Iris y el Regreso de la Luz.
Luna Espectral Roja (sello solar 9, tono 11 - 9.11)
Yo disuelvo con el fin de purificar
Liberación el flujo
Sello el proceso del agua universal
Con el tono espectral de la liberación
Me guía mi propio poder duplicado.
Luna Solar 17 comenzando el vinal 13: “Cerrando la parte equivocada y entrando en trance.”
Observa que partió 58 días después de su 72 cumpleaños. Kin 58, Espejo Rítmico Blanco, es la fecha de desencarnación en la lápida de la tumba de Pacal Votan.

Entre su kin de nacimiento (José/Votan) kin 11 y su kin de muerte, kin 89, hay 78 días. 78 (6 x 13) es la suma de los tonos de las señales claras de la tumba de Pacal Votan. Nota: la lápida de la tumba de Pacal Votan fue cerrada y sellada hace unas pocas Lunas en Palenque, una señal clara.

El mensaje que él quería que yo transmitiera a los kines es que todo es ahora responsabilidad de las personas que han escuchado el mensaje. Hay mucho trabajo por hacer. El dijo que les comentara a todos los kines: “¡TODO ES PERFECTO!, ¡Ama a todo el mundo! No odies a nadie. Dios bendiga a todos” El estará ahora ayudando en el cierre del ciclo desde el otro lado del velo.

“Perfecto fue el tiempo de mi venida. Perfecta fue mi misión. Perfecto fue el tiempo de mi partida. Perfecto es el descubrimiento de mi profecía. “

Telektonon 11.67