CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 22 de marzo de 2011

NO REGALEMOS NUESTRO SUR.-ARGENTINOS-CHILENOS.-

NO AL PLAN ANDINIA, nó regalemos nuestro SUR



Nuestra Patagonia, que abarca no sólo Chile sino también Argentina, es fuente de innumerables recursos energéticos, turísticos, minerales, hidrológicos y sobre todo una de las principales reservas de agua dulce del planeta. ¿Sabías tú que existe un elaborado plan para apoderarse de nuestros sagrados territorios? Claro que sí, ese plan desde hace muchos años se viene poniendo en práctica, se llama Plan Andinia y busca apoderarse de nuestro sur para que ahí se construya una nueva nación, la nueva Judea para Israel, nada de extraño si la situación en Medio Oriente no dá para más. Cada año llegan varios jóvenes israelitas bajo la fachada de mochileros a "pasear" por estas tierras, pero en realidad están "preparando la casa", son jóvenes militares judíos que vienen a realizar estudios topográficos y conocer la zona, analizar el territorio, los minerales, agua y napas subterráneas, o sea se están adelantando para lo que se viene, en Pucón, en Villarica, en Puerto Montt y varias ciudades más, existen hospedajes exclusivos para ellos, esto que está ocurriendo es una INVASIÓN ENCUBIERTA, los colonos han sido presionados para ceder sus propiedades y abandonar sus tierras, lo de Pumalín y Chaitén son sólo algunos ejemplos.
Sobre esta situación tienen conocimiento los políticos, el Ejército, la Iglesia, etc., muchos guardan un penoso y cobarde silencio sobre esto, incluso apoyan el robo a nuestra soberanía y la de Argentina a cambio de algún mendrugo, con dinero se adueñan de nuestro sur, debemos evitarlo, sólo un par de Senadores y Alcaldes se han opuesto al Plan Andinia, pero es muy poco, se requiere que la ciudadanía despierte y reaccione antes que sea demasiado tarde, por favor averiguen sobre el Plan Andinia, lean documéntense, difundan este robo, quizá algunos de ustedes tiene conocimiento acerca de este perjudicial plan para Chile, pero nunca está de más, las personas deben enterarse, los políticos sólo así reaccionarán, ellos les temen al voto, pero para que chilenos y argentinos rechacemos la usurpación de nuestras tierras, primero debemos estar mayoritariamente informados y en lo posible evitar la distracción con que nos bombardea el enemigo, o sea la televisión, que usa para distraernos con superficialidades y porquerías que nos distraen de cualquier meta importante o esencial para nuestro crecimiento.
Para dominar Palestina y establecer el Primer Estado de Israel, comenzaron comprando tierras mediante Shlomo Moskovitch, un millonario gringo. Como en aquellos años, actualmente utilizan al sionista y multimillonario Douglas Tompkins, al judío Mario Kreutzberger, Jeremías Henderson y otros, para comprar toda la Patagonia y sus alrededores: en 10 años, sólo Tompkins se apoderó de 400.000 hectáreas en la zona norte de la Patagonia y actualmente continúa adquiriendo terrenos más al sur, con la fachada del “Parque Pumalín”, usando "palos blancos" y su "cuestionable" conservación ecológica, que no es más que una excusa para seguir comprando nuestro SUR.
Además de todo esto, Tompkins ha estado comprando tejuelas usadas de alerce, que han envejecido a tal punto que su color, desde el cielo, se torna imperceptible, misteriosamente, nadie sabe dónde las tiene, y cada día compra más, presuntamente, según algunos pobladores, para construir bases militares secretas, que al parecer casas abandonadas, no pueden ser visualizadas para así evitar controles aéreos o fiscalizaciones que cualquier Estado podría realizar, ....aquí no corre eso.
Cómo complemento tambien no hay que olvidar otro de los planes Sionistas en el norte denominado "Pascua Lama" que consiste en la explotación de yacimientos de minerales de oro, plata y cobre, ubicado en la Cordillera de Los Andes,sobre el límite internacional Chileno-Argentino. Este proyecto de la empresa canadiense Barrick Gold fue aprobado en gobierno del Socialista Ricardo Lagos. Este proyecto no es mas que la explotación de nuestros recursos Chilenos, siendo los unicos beneficiarios la gente extranjera (Yankees, judíos y canadienses).

Esa es mi invitación estimados amigos, opongámonos a que nos sigan robando nuestras tierras y recursos, denunciémoslos, investiguen y difundamos el peligro que representa este plan para Chile, Argentina y su gente.

Fuente : PaulSS