CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 28 de marzo de 2011

Mundo Desconocido - Nuevos datos sobre Libia y Japón..-

Poco a poco, nuevos datos salen a la luz sobre la Guerra declarada a Libia así como los enormes problemas que se están produciendo en varios de los reactores de la central nuclear de Fukushima.

Al parecer, algunas importantes compañías norteamericanas vinculadas al petróleo que tenían intereses en Libia, en Octubre del año pasado se retiraron de Libia, asimismo En meses anteriores al alzamiento Libio, varios países de occidente y China firmaron importantes contratos con Gadafi… la teoría de que el petróleo es el móvil de esta operación, cada día cobra más fuerza frente a la versión Bamby de la llamada coalición Internacional… o… Aliados.. o como usted quiera llamarlos (¿Buitres?).

En Japón, mediáticamente parece que todo vuelve a la normalidad, NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD, los problemas crecen y el control sobre la central atómica afectada gravemente por el seísmo, van a peor… les contamos como están en estos dramáticos momentos los japoneses.

Es por ello que os invitamos a visualizar el siguiente videoprograma, en el que le desvelamos estas y muchas más oscuras claves que LE OCULTAN.