CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 15 de diciembre de 2010

ASCENDER HACIA GAIA, LA NUEVA TIERRA.-




Gaia- angel

En el contexto actual se está popularizando rápidamente el uso del término “Ascensión”. Veamos de qué se trata. En lo general, de Crecimiento. En lo concreto es un recambio de energías en todo el Cosmos.

ASCENSIÓN QUIERE DECIR CAMBIAR HACIA UN ESTADO MÁS ELEVADO DE CONCIENCIA. ES PERMITIR QUE NUESTRA VISIÓN SE AMPLIFIQUE Y QUE NUEVAS CORRIENTES DE ENERGÍA FACILITEN NUESTRO CAMINO NATURAL DE EVOLUCIÓN DESPLEGANDO TODO NUESTRO POTENCIAL DE LUZ Y AMOR.

Ascender es reconocer nuestra matriz divina y recordar quien realmente somos.

El proceso de ascensión individual es el complemento necesario del proceso de Ascensión Planetaria que, actualmente, está sucediendo en la Tierra. Se trata de una natural transformación que sucede en la vida de todos los planetas cuando se cumple un ciclo y debe iniciarse en otro. Mientras esto sucede todos los seres que habitan el planeta son, necesariamente, condicionados por una nueva frecuencia de energía. Todos ellos deben adaptar sus sistemas energéticos para poder acompañar este nuevo movimiento dentro de la espiral evolutiva cósmica y ser parte del “salto cuántico”.

En la medida que son más los seres humanos que toman conciencia de ser una parte activa de este fenómeno, el planeta puede ser auxiliado y sostenido para que este cambio de estado energético pueda ocurrir de manera mas amable y sin grandes revoluciones (cataclismos, tragedias ó desastres de cualquier índole,)

Sintonizar con frecuencias mas elevadas de la Energía Universal significa aportar al sistema humano una mayor cantidad de energía que se comporte de manera inteligente para manifestar el potencial dormido en las membranas de toda la estructura celular del cuerpo físico y balancear las cualidades femeninas – masculinas del alma dando lugar a un perfecto equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

La conciencia ampliada y despierta de la humanidad ayuda a anclar en el planeta nueva energía favoreciendo su viaje hacia la próxima dimensión.

Gaia es la Tierra de la Quinta Dimensión y requiere el anclaje humano en la Elevada Conciencia de Unidad. Esto significa comenzar a manifestarnos en la perfecta salud, la abundancia, la armonía y la paz interior como un natural estilo de vida para todos y en fluida integración con todo lo que Es.

Son, afortunadamente, muchos los caminos por los que hoy podemos activar nuestros cuerpos de Luz para despertar el Patrón Sagrado de Sabiduría y Perfección de la Mente Universal y dinamizar nuestros códigos genéticos originales.

Están los puntuales y bien técnicos como “THE GAIADON HEART – EL CORAZÓN GAIADON”. Enseñanzas canalizadas directamente de la Fuente de Sabiduría Divina, en los planos superiores, que nos ayudan a realizar ejercicios (activaciones) e iniciaciones específicas para sintonizar con octavas más elevadas de la energía, aumentando nuestro cociente de Luz interior.

Y si recién ahora te empieza a resonar esta visión de la realidad, hoy te propongo meditar las palabras PROVENIENTES DE LOS REINOS DE LA VERDAD ILUMINADA DE NUESTRO SER que conocemos como Metatrón, para abrir más tu conciencia humana hacia el sendero de la verdad que, inevitablemente, ya estás transitando. Él nos dice:

“Estos tiempos en los que están viviendo, han sido llamados: El Fin de Los Tiempos. Esto bien podía haber sido así, Amados. Mientras Gaia y sus formas de vida se aproximan al final de un ciclo cósmico, la elección se presentó. ¿Debía Gaia limpiarse a sí misma y empezar renovada a través de un ciclo Divino de destrucción, o era posible que Gaia pudiera transformarse a sí misma y a sus formas de vida? ¿Podía ella misma alinearse a una más alta frecuencia, de una manera más suave? Amados, la humanidad hizo esa elección, en comunión con Gaia, con los animales y el reino vegetal que habitan sobre ella”.

Escuchemos la voz de nuestro Corazón para recordar y accionar nuestra tarea en este momento.

Abramos nuestra mente a los pensamientos de Luz, a la creencia y a la confianza en que es posible un mundo más iluminado y facilitemos el ascenso de todos hacia la dimensión de la plena manifestación del Divino Amor.

En Orden, Alegría y Eterna Consagración al Altísimo Dios

Namasté!!!

Marisa Ordoñez- Lic. En Psicología.