CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 27 de mayo de 2011

Batalla campal en la Plaza de Catalunya .-ESPAÑA.-



ADVERTENCIA:LAS IMAGENES SON SANGRIENTAS Y NO APTA PARA MENORES.-

ESPAÑA 15M, TERMINADAS LAS ELECCIONES, LOS MANDATARIOS POLITICOS ORDENAN LA SANGRIA CONTRA LOS ACAMPADOS POR LA LIBERTAD

Aquí tenemos en todo su esplendor a la democracia y libertad en la que vivimos el primer mundo, ese mundo tan libre y desarrollado en el que creemos que vivimos. Como era de esperar, una vez terminadas las elecciones municipales en España y los partidos obtienen su ansiado rédito de poder fruto del voto de la población, ordenan a las fuerzas de seguridad acudir a sangrar a las personas acampadas en las ciudades pidiendo una democracia verdadera y libertad para todos nosotros.

Si tú has votado a alguno de los partidos mayoritarios y piensas que esto es lo correcto, sólo tienes que esperar a que llegue el día en el que tú o tus hijos reivindiqueis alguno de tus derechos para que os hagan lo mismo.

Obsérvese a las personas manifestantes mostrando sus manos descubiertas alzadas en son de paz mientras algunos de los “agentes” totalmente encapuchados y con la cara tapada las apalean sin escrúpulos.

Barcelona: 27 de mayo de 2011, LA DEMOCRACIA EN TODO SU ESPLENDOR

ESTRELLA ANA MARIA:A LOS GOBERNANTES TODOS-ASI NO!!! ¿SEÑORES?