CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 21 de mayo de 2011

"SOL REVOLUTION"..LA REVOLUCIÓN "SOLAR" NACE EN ESPAÑA.-

Si eres un alma consciente..consciente de tu realidad terrestre y existencial, y si eres coherente contigo mismo, ¿deberías votar?..
Pensad; la propia toma de consciencia del "sistema" en el que estás inmerso, anula dicho sistema.
Votar es ser cómplice de ese mismo sistema que todos dicen querer neutralizar. Intentar neutralizar un sistema que va en contra del Ser Humano, implica ser coherente con tus reivindicaciones como persona y como alma.
Ninguna democracia actual, ningún sistema político que rija en la Tierra, hoy, debería se avalado por ninguna alma consciente, y menos, habiendo accedido o teniendo la posibilidad de acceder a la información sobre como funciona dicho sistema, quiénes lo rigen, cómo nos manipulan a través de él, y cuál es el objetivo que hay detrás de toda esa manipulación controlada desde casi todos los medios de comunicación, desde todos los organismos económicos, desde la propia estructura en la que se sostiene ese esclavismo soterrado ,pero, enclavado en lo más profundas de sus redes;
desde la manipulación mental desarrollada a través de complejos sistemas tecnológicos; manipulando nuestra conciencia a través de alterar la radi-frecuencia natural del Planeta para que el sistema inmunológico y el sistema nervioso del ser humano sea alterado hasta la enfermedad y neutralizada la posible conciencia que esté pudiendo adquirir gracias a los extraordinarios influjos cósmicos de luz y nueva información de creación, que la Tierra y todo el sistema galáctico en el que estamos integrados estamos recibiendo; desde la manipulación climatológica, ambiental, atmosférica, de el aire que respiramos , con sustancias químicas y metálicas incompatibles con la vida, etc...

.

Y ..si esto no se entiende es que, aún,no hemos despertado..ni a nuestra verdadera naturaleza,ni creemos en nuestra libertad, ni nos creeemos merecer la felicidad que nos corresponde por derecho universal.


¿Es tan difícil de entender esto? ¿Es tan difícil creer en que te mereces vivir en un mundo donde te respetes y te respeten como ser cósmico y terrestre? ¿Por qué es tan difícil ser valiente? ¿Por qué siempre resulta más sencillo ser cobarde...?

Los movimientos que se están produciendo en el mundo son vagos, aún, pequeños frutos de todo el trabajo consciencial realizado por almas llenas de amor, de conciencia, de intento de ser ellas mismas, de nuestros rezos, de nuestras invocaciones, de nuestra soberanía como almas ....de nuestros contactos y experiencias interdimensionales, de nuestra adquisición de conciencia asociada al conocimiento y revelación de la Verdad, a la práctica ejecutada de la propia creencia y siguiendo el dictado interior que mueve al restablecimiento del auténtico orden cósmico universal basado en la proyección eterna de la Luz en todos sus procesos y en el natural fluir de la energía Luz Creación que "empuja" a Ser en unidad y en completitud , para el beneficio de todos desde la conciencia de totalidad resultante, del recuerdo de nuestra esencia original que ha comenzado a fluir a la conciencia y mente inmediata tras haber comenzado a activarse todo el material informativo acumulado en nuestro complejo sistema de acumulación de información original o "madre" denominado A.D.N. , por que el recuerdo "de lo que fué" ha comenzado a hacerse presente en conciencia global , para que el presente sea una vía, -por primera vez en la histora del ser humano de tercera generación del Planeta Tierra- de elección sobre el futuro holograma conjunto para esta humanidad o Raza 13 de Tierrra, que ya se está manifestando , en planos más sutiles de existencia y que, poco a poco, se irá manifestando físicamente, pero en una frecuencia más sutil -etérica-
¿A quién le asombra que esos frutos se comiencen ahora a manifestar, si era lo que siempre se clamó y rogó en el mundo espiritual?

¿Pero no quedamos en que hay que cambiar la Tierra, crear una nueva Tierra, y neutralizar el sistema en el que el ser humano jamás ha podido ser él mismo? ¿En qué quedamos? Entonces ..¿qué es lo que reivindicaba el mundo espiritual? ¿o era todo una bromilla , una broma que nunca pensamos que se convertiría en realidad?¿O es que, ahora, llegado el momento de observar nuestros pequeños frutos, nos volvemos a achantar, a acobardar y volver a tener miedo a tener éxito en nuestra empresa de transformar el mundo pero, de verdad, no de mentirijillas, y apechugar con las consecuencias de ser libres....?

De verdad que.. es difícil tanto vivir en la oscuridad impuesta o no, como vivir en la posibilidad del éxito de fluir en la luz universal que Es, sin más.

El miedo de nuevo...

EL éxito es a lo que debemos aspirar, sin más: el ÉXITO en todos los ámbitos de nuestra existencia. Éxito en manifestar nuestra consciencia terrestre y divina en la que prevalece la Liberación, la Expansión del Ser, la Integración, la Naturalidad que impera en la Creación... , el Ser sin más...

Miedo a no tener que trabajar agachando la cerviz, sometiéndote a esfuerzos antinaturales para ganarte la luz que da sentido a tu vida...Pues, la Luz la tenemos siempre "ganada" y es la que nutre nuestra existencia sin necesidad de eslomarse, ni matar al cuerpo físico (engañado por que le hemos hecho creer que necesita de otros sustentos para existir sin más ,sobre la materia...)

Si hemos despertado a estas primigenias y sencillas verdades universales..¿cómo volver a querer seguir formando parte de ese sistema ficitio de existencia que me niega y me esclaviza...?

Entonces..¿hemos despertado o no?
Una vez más, meditación profunda y coherencia resultante...

Si avalo este sistema con mi voto.. es que..aún no he despertado a una nueva vibración, a una nueva Tierra, a una nueva manera de conscienciar la existencia en unión de todos los seres humanos que pueblan nuestro Planeta, pero, oriúndos o no primigeniamente , o asociados a las dos últimas etapas de creación del Ser Humano, extra- t e intra-terrestres que forman parte de nuestra sistema de vida y que desde el comienzo de nuestra creación, vienen conformando un holograma común junto a nosotros; es decir, unión de todas las consciencias que formamos parte de este ensayo de nueva existencia con esa entidad sublime que es un híbrido divino de 12 razas cósmicas que aún, igual que nosotros, siguen ensayando su perfección y siguen haciendo uso de su "Luz" para llegar al punto central de conexión con la Fuente Una de Creación junto a nosotros, "su" creación, -aunque ya liberados y autentificados e individualizados con respecto a ellos-

Los movimientos que se están sucediendo en España, como antes se dieron en países africanos y del mundo árabe desde que comenzó el año 2011, como decía antes, son "ese" Fruto deseado, el Objetivo que anhelábamos, la consecuencia de nuestras más altas intenciones , invocaciónes y peticiones a nuestro Yo Superior , a Dios..
Aunque...aún sean tímidos frutos de ese Amor de Creación ..por descubrir al que el Ser Humano se va acercando ya no lenta ,sino vergiginosamente, y además, segura.
Isabel de la Fuente
CONSCIENCIA EN ACCIÓN.