CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 28 de mayo de 2011

APOYO PARA LOS HERMANOS PACÍFICOS ÍNDIGO AZOTADOS EN BCN.-

" VIVA LA DEMOCRACIA? ESPAÑOLA" fotos del viernes 27 d Mayo

Barcelona, España. 27 de mayode 2011

Los Mossos d’Esquadra en Barcelona han cargado contra quienes acampan desde hace días en Plaça Catalunya como parte del movimiento #15m.

Los Mossos intentaron desalojar la plaza por “motivos de higiene” ante el inminente partido de fútbol en donde el FBC Barcelona jugará contra el Manchester United en la final de la Champions en Wembley, pues es el lugar de reunión para los seguidores del equipo azulgrana. A decir de los “indignados” (como se les ha llamado a quienes acampan en las plazas de las diferentes ciudades españolas), durante este operativo de limpieza se llevaron también computadoras, objetos personales y documentación. Según algunos testigos, el brote de violencia se dio cuando los camiones de basura intentaron abandonar la plaza y encontraron a su paso gente sentada en el suelo, lo que impedía su circulación. Sólo un par de canales de televisión privada transmitían en directo desde Plaça Catalunya al resto de España. Las imágenes mostraban Mossos golpeando gente con las porras, mientras los indignados levantaban las manos en señal de paz y ninguno de ellos respondía de manera violenta. Ninguno.

El saldo hasta ahora es de 41 heridos. La acción de la policía en Catalunya ha despertado la indignación no sólo de los manifestantes en Barcelona, sino los que siguen acampando en el resto de España. A través de sus cuentas en las redes sociales, las acampadas han convocado a la gente para acudir a las plazas con flores, como símbolo de paz.

En el momento de redactar estas líneas, son cuatro los Trending Topics (TT) mundiales que tienen que ver con este hecho, lo que no hace más que dejar en evidencia la importancia de lo que está pasando en esta parte del planeta y que el espacio que han perdido los hechos relevantes en los medios de comunicación tradicionales lo están ocupando en las redes sociales. De la gente para la gente, sin línea editorial y sin censura.

Y yo me pregunto: ¿Dónde están ahora los hermanos "espirituales despiertos" de otras redes que llenan sus espacios de "somos Uno", "somos Amor", "NO violencia", "Cambio de consciencia", "Ascensión"?

¿Porqué callan? ¿De qué tienen miedo? ¿Porqué no se hacen eco de estos actos intolerables? ¿Porqué se esconden ahora que es cuando más necesitamos Solidaridad, apoyo y Amor?

¿A qué esperan?

Por sus frutos los conoceréis", Mateo 7-20

Herman@s, aunque os empeñéis en mirar hacia otro lado, esto es el cambio de paradigma, el cambio de consciencia social. ¡Nadie dijo que iba a ser fácil!, no va a venir ni el comandante Ashtar, ni Maitreya, ni siquiera el arcángel Metratón a hacerlo por nosotros. Sólo nosotros, despiertos y conscientes desde el Amor y en solidaridad pacífica pero contundente con nuestros valientes hermanos, conseguiremos con nuestro apoyo incondicional, conseguir este cambio.

SOLIDARIDAD!!!!!