CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 19 de diciembre de 2011

Documento recopilatorio de comentarios de Marielalero.-

La conocimos en este foro allá por febrero del 2011.

Hoy, a punto casi de terminar el año tenemos una compilación de 545 páginas de sus comentarios, canalizaciones y respuestas a muchas personas del foro.
Sorprendentes e inspiradores, los comentarios de Marielalero apuntan al objetivo de que reconozcamos nuestra habilidad innata para crear nuestra propia realidad, comprendamos la dimensión del engaño de esta realidad que nos rodea y entendamos de una vez por todas que el mayor enemigo de nuestra liberación es nuestra propia mente. Me he identificado desde el comienzo con esos objetivos primordiales y soy la primera sorprendida en recibir la mayor parte de sus informaciones y visiones que reconozco como totalmente enriquecedoras.

Aquí están algunas de las informaciones con las que nos ha sorprendido Marielalero a lo largo de este año, tomadas al azar:

“Las nuevas generaciones que son los actuales adolescentes son los que más sufren los impactos destructivos del sistema gubernamental de la vieja alianza que unió a un grupo minoritario de humanos 3D con estas razas alienígenas . Sin irnos más lejos los sistemas educativos y la información que los jóvenes reciben son sistemas armados para trabajar directamente desde la corrupción y deformación de los principios sociales y morales a los cuales estos jóvenes se apegan con facilidad por que les hace creer y vivir que no forman parte del sistema mundial.
Mientras nos preocupamos por lo que los gobiernos hacen y deshacen, cientos de niños y jóvenes adolescentes están siendo fumigados y destruidos por un sistema ideológico transgresor que les enseña todo lo contrario a lo que vinieron a enseñar y a hacernos recordar.
Genéticamente estas nuevas generaciones conforman un plan de trabajo individual y colectivo para guiar hacia una activación mundial a finales del 2012. Les resulta casi imposible adaptarse a las costumbres culturales y familiares que pertenecen al viejo sistema genético.”

“Las razas alienígenas cuando disparan tan sólo se fijan en el objetivo más que en el daño colateral. Si durante los enfrentamientos impactan en el holograma, no se preocupan por que tecnológicamente pueden repáralo y para ellos perder especie humana no es ningún problema porque tienen un súper habit de ella en este presente, lo cual no les preocupa desecharla.

Desde el punto de vista de ellos tan sólo se pierden programas de memorias físicas, es decir que cada ser humano, es tan solo una serie, identificado con fecha de nacimiento (Ingreso físico al holograma) con su registro de identificación propia (Nombre y apellido) y ubicación en serie (antecedentes genéticos y pares asociados de otras vidas). Esta identificación tan solo funciona y pertenece al holograma físico cuando sales de él, ellos validan lo que creen conveniente y oportuno para extender tu sentencia y otorgarte tu liberación supuestamente recuperar tus derechos como humano original.”

“Las entidades que representa al gobierno de este Cosmos de Luz se han posicionado en este Sistema Solar y están en las cercanías de lo que vemos y receptamos como sol, desde allí han implementado con sus naves ciudades la creación de una red electromagnética que ioniza la zona donde están con energía lumínica creando un escudo de protección y de permeabilización ante cualquier tipo de ataque de las otras razas. Han creado conductos dimensionales utilizando las escalas del tiempo y gracias a ellos han perforado la muralla cibernética que está hecha con elementos traídos directamente del cosmos de ellos. Son materiales al 100% metálicos, de acero, hierro, estaño, uranio…etc. Con los cuales han construido el holograma y lo han utilizado como composición química y física para simular la constitución química del suelo, minerales y ecosistemas.”

“Ustedes están siendo asistidos. Lo que más se necesita en estos momentos es que no solamente se queden con lo que están descubriendo e investigando sino que trabajan permanentemente con ustedes mismos, la mayoría han sido muy golpeados en sus vidas se han topado con humanos que responden al genoma 2D y a su grupo de humanos apoyados por psíquicos que trabajan para sus gobiernos y los humanos netamente físicos que son aquellos que forman parte de nuestra sociedad y que forman parte de sus lazos familiares, laborales, sociales y son programados a interrelacionase con nosotros dentro del holograma físico y contribuir a que focalicemos nuestros objetivos en cubrir las necesidades básicas que supuestamente armarían una estructura familiar, laboral económica e ideológica de allí que dentro del núcleo familiar existan tantas tendencias ideológicas y se nos inculque desde pequeños a seguirlas caso contrario el líder familiar es el responsable de sancionar y castigar todas aquellas conductas que no se ajusten a al patrón estructural que se conduce internamente desde los subgobiernos.”

“La vida dentro de este Cosmos es de constante movimiento y crecimiento, no existe el tiempo o los espacios, existe el momento constante, no existe el día y la noche, los meses o los años, no existe el dinero ni estructuras ideológicas, no perteneces a sistemas heterogéneos y monopolizados. Dentro de las civilizaciones no existen diferencias o preferencias entre las evoluciones existe el intercambio cultural y creativo. Cada Universo fue siendo habitado por sistemas de vidas acordes a sus infraestructuras geográficas y cartográficas más el nivel de energía Cósmica que esculpía planos dimensionales.”

“Que hablemos de “Esperanzas” resalta el enojo a estas razas alienígenas. La idea que encierra esta palabra “Es evitar rendirnos y darlo todo por terminado”. “Es evitar el conformismo y la aceptación de resignarnos a que hemos perdido la batalla”. “Es construir lazos y puentes afectivos durante el momento de la comunicación que nos permita ser auténticos desde el corazón”. “Es decirnos frente a frente eres mi hermano y para mi es más importante estar bien contigo que enemistado conmigo por la fuerza de mi ego”. “Es construir nuevos temas de comunicación que enfoquen ideas creativas hacia una ampliación del tiempo lineal donde logremos frenar los impulsos manipuladores de estas razas a través de sus contactos humanos”. “Es aprender a decidir con conciencia y actuar desde la construcción donde nos enriquezcamos de la condición humana y espiritual de quien quiere ser parte de este inicio hacia la libertad física y cognitiva”. “No olvidarnos que somos mucho más que una materia corpórea y que tenemos derecho a elegir por nosotros mismos”. “Estar convencidos que como seres humanos 3D somos más de lo que nos quieren hacer creer e inculcar como limitación”.

Aquí tenéis un documento de 545 páginas con todos los comentarios y respuestas de Marielalero hasta la fecha que Marielalero ha tenido la generoridad de transmitirnos.

Respuestas de Marielalero a TaT (2)

http://www.trinityatierra.com