CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Hay piratas en el Capitolio?

El reguero de ficheros descargados usando redes p2p y BitTorrent en las sedes de las organizaciones que abanderan la lucha contra la mal llamada piratería en Internet se extiende como la pólvora.

Tras la SGAE, la Moncloa, el Elíseo, la RIAA y el Departamento de Seguridad Nacional, ahora le toca el turno al Congreso de los Estados Unidos de América, situado en la colina del Capitolio, Washington DC. El mismo sitio donde se están gestando y votando la PIPA y la SOPA.

En éste caso, el nido de malvados piratas informáticos que se aprovechan del trabajo intelectual de los demás y les roban el pan, además de destruir puestos de trabajo asociados, se ha dedicado a descargar de forma, según ellos mismos dicen, ilegal, libros.

Gracias a la aplicación You Have Downloaded, se han detectado más de 800 IP correspondientes a la Cámara de Representantes que han estado intercambiando ficheros, y no precisamente de forma legítima.

La cosa tiene guasa, porque en el caso del Capitolio, se han usado las redes de BitTorrent para descargarse libros… de auto-ayuda. “Conversaciones Cruciales: Herramientas para hablar cuando hay mucho en juego“, “Cómo responder preguntas difíciles en entrevistas“ o “Todo lo que necesitas saber para conseguir el trabajo que deseas“. Todo ello material extremadamente útil para la labor diaria de sus señorías del Congreso y el Senado.

Pero a parte de libros de ayuda y crecimiento personal, los representantes norteamericanos también son auto-indulgentes, y también se bajan copias de Windows 7 y series de televisión (y alguna que otra película para adultos, suponemos que para pasar las frías noches de Washington).

Como decíamos, la cosa es realmente divertida, ya que hasta en el mismo lugar donde se impulsan las leyes basura para impedir las descargas ilegales, ahí mismo, se producen esas mismas descargas. ¿O es que lo hacen para ‘documentarse’? No creo…

Via | TorrentFreak

http://www.nacionred.com/legislacion-pi/hay-piratas-en-el-capitolio