Nuestra GAIA se encamina al encuentro con su sendero cósmico de elevación. La proximidad con el rayo Fotónico sincronizador de nuestra Galaxia, nos permitirá vivir el día eterno y todos nosotros estaremos inmersos junto a la madre Tierra, en ese haz de luz fotónica que permitirá a nuestras partículas vibrar con una frecuencia mucho más elevada, frecuencias de la 4ta y 5ta. Dimensión.
Acontecerá pues que las frecuencias armónicas de GAIA y todo lo que en ella existe alcanzarán ese nivel de vibración donde disminuirá notablemente la densidad de la materia. Esto traerá aparejado un aumento considerable de nuestras capacidades mentales que significarán un cambio extremo en nuestra psiquis, posibilitándonos funciones como la telepatía, la telequinesis y la tele-transportación, funciones estas que han estado dormidas por ese tiempo en que elegimos estar sujetos a la densidad y a la dualidad.
También nuestro corazón verá incrementado su campo electromagnético vibracional, ajustándose más la sincronía con nuestra mente lo que trasmutará nuestra esencia armónica en un sentimiento de amor universal.
Imaginen una sincronía perfecta entre nuestra mente y nuestro corazón, eso es una posibilidad maravillosa, significará alcanzar esa armonía amorosa que nos traerá un paz infinita entre todos los Seres.
El Ser Humano ha significado la concreción de un Plan Divino, somos la prueba del laboratorio del Creador por la cual se experimentó la interacción de mente y espíritu condensados en la materia densa, para lo cual se crearon condiciones especiales en la cual se desarrollaran: el Tiempo virtual representado por las eras cronológicas de la evolución de las distintas civilizaciones que poblaron este planeta, y la Dualidad representado por lo bueno y lo malo, la oscuridad y la luz, lo bello y lo feo, y todos aquellos conceptos que significan una contraposición entre sí y con los cuales ha tenido que convivir la especie humana.
En el predominio una dualidad fundamental: El Amor y El Odio, dos sentimientos que forman un anillo, del amor extremo el ser humano podía pasar al Odio y viceversa, solo basta alcanzar la frecuencia umbral que separa uno de otro, y esa frecuencia umbral significa equilibrio, si tu mantienes el equilibrio y armonizas tu vida no llegarás a sentir Odio. Eso lo logran dos posesiones fundamentales del Ser Humano, la mente y el corazón, si logras que ambos se sincronicen hallarás ese equilibrio y vivirás en el amor.
Que ocurrirá entonces cuando nuestra madre GAIA ingrese al rayo Fotónico que sincroniza nuestro centro galáctico con la periferia..? Pues bien, disminuirá considerablemente la densidad de la materia y cambiará nuestro aspecto a un cuerpo más etéreo, con un cierto grado de trasparencia y luminosidad porque se verá notablemente incrementado nuestro campo áurico.
Ingresar a ese ámbito del Rayo Fotónico Galáctico, significa estar sobre una carretera de luz que nos comunica con ese centro galáctico, pero no confundamos los conceptos, porque ese centro es un punto dimensional correspondiente a la 9na dimensión, que si bien es parte del Creador no es el Centro donde Él mora, sino un escalón dimensional, es el centro de “Nuestra Galaxia”. El Padre Creador mora en el Centro Único donde convergen a su vez, los orígenes de todas las galaxias, en lo que la ciencia dio en llamarle el Big Bang, allí donde surgió toda la materia y las energías que ocupan nuestro Universo celeste.
Y otro concepto que debemos corregir y no confundirnos es que Alcyon en Las Pléyades es el centro de nuestro Sistema estelar, no el centro galáctico.
El Sistema Solar (grupo de planetas) gira en torno a Alcyon que es el centro del sistema estelar (grupo de estrellas), todo este conjunto a su vez, gira en torno al centro galáctico,
Entonces qué ocurrirá en el solsticio del Diciembre del 2012…?
Comenzará el período de alineación entre nuestro Sol con el Sol central (Alcyon) de nuestro sistema Estelar y con el Centro Galáctico.
Ocurre que las Galaxias en sus desplazamientos hacia la periferia del Universo siguen un trayectoria lineal, pero cada Galaxia periódicamente emite desde su centro un pulso sincronizador en forma de haz de Fotones, que permite organizar la materia en su órbita circular en torno al llamado Agujero Negro central, generando un campo de frecuencias armónicas donde cada cuerpo celeste que se encuentre en el área de acción del rayo, vibrará entonces en ese rango de frecuencias, y se producirá la normalización, que caracteriza una frecuencia armónica.
En que se relaciona esto con nuestra condición de seres humanos..?
Pues nos dará la oportunidad de elevar nuestras frecuencias vibratorias al nivel armónico que emite la Galaxia, brindándonos esa “carretera de luz “que cada ser debe saber valorar y aprovechar para alcanzar mayores niveles de iluminación.
Si logramos evolucionar y armonizar nuestra mente y corazón, tendremos la oportunidad de subirnos a ese vehículo divino que es el rayo Fotónico para elevarnos como espíritu, conciencia y luz, y así subir en dimensiones para acercarnos al Creador. Tendremos todo ese espacio tiempo en que permanezcamos sobre la influencia de ese Rayo para elevarnos y erigirnos en una sociedad perfecta en armonía con Dios. Es la oportunidad que nos presenta el Creador de ir acercándonos a Él, a la Unicidad.
Pero para eso deberemos existir en varias dimensiones con distintas características, hasta llegar a la dimensión donde perdemos nuestra individualidad para fusionarnos en una conciencia Galáctica, allí, en el centro de nuestra Galaxia. Luego, después de eso, tendremos otras etapas donde la conciencia galáctica deberá trabajar su propia existencia en armonía con las conciencias de las demás galaxias que pueblan el universo, para subir en dimensiones hasta fundirse con el Creador ahí si en un TODO, ese evento explicado en términos científicos será el momento cuando se produzca la reabsorción del Universo hacia su centro, hacia el Origen, el Big Bang.
Y Dios si es omnipresente, omnipotente, Él es esa entidad que es eternidad, porque Dios es pulsante, el volverá a crear otro nuevo Universo, cuando este sea reabsorbido y su materia y sus energías se conviertan en una singularidad, volverá a estallar en Creación.
Dios está probando con nosotros la Raza Humana, que el amor es luz y armonía y siempre predominará sobre el caos, sobre lo denso, sobre lo oscuro.
NO DEBEMOS FALLARLE…SEAMOS LUZ Y AMOR...
Que tengan toda la luz del Padre en ustedes.. Dardo