CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 16 de abril de 2011

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.

Toda mujer es el reflejo de la esencia de la madre Tierra por eso es que toda mujer necesita estar conectada con la madre, con el espíritu de la Tierra, Gaia. ¡Mujer estás ligada desde tu útero al útero de la Tierra!

Sana tu útero piensa en él y adéntrate, recuérdalo, recupera el poder desde el vigor que te da tu vientre, tu centro de vida, tu centro de supervivencia, tu nido, tu refugio, tu mandala, tu universo, el lugar de creación, de expansión. Allí quedan anidados muchos sentimientos que no hemos procesado bien, y también todos los abusos, hasta los sexuales, hasta el placer. ¿Te acordabas de tu útero, mujer? Tienes que honrarlo pues allí reside el retorno de la diosa, tu poder más ancestral. Llámate a ti misma desde el útero para volverte a gestar desde el silencio de la creación, desde el espacio de la creación. El útero refleja y transporta hasta ti, hasta tu consciencia el patrón de comportamiento de lo más ancestral y arquetipo de lo femenino. ¡Hónralo, sánalo!

Eres una mujer hermosa que viniste entre otras muchas cosas a dejar tu huella… y entre ellas la más importante, reconocer tu esencia divina.

Luhema.