CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 12 de abril de 2011

INFORME USHUAIA.- MISION RAHMA.-



Mi informe Con Amor
Diana Lynch


Archivo adjunto de mensaje reenviado

Dia..31 de Marzo

Llegue a las cabanas donde nos alojamos Hugo Pirez ,Marcia Deavila y yo, en horas de la noche; encontrando un caluroso recibimiento de parte de los integrantes del grupo., fuimos los ultimos en llegar. Intercambiamos regalos,los cuales eran hermosos detalles entre unos y otros, de mi parte lleve rosarios italianos para las damas y la Gran Invocacion para los hombres,nos conocimos unos a otros, empezamos a integrarnos y a preparar el plan de trabajo del dia siguiente, el cual era coordinado por Cristian, me pude dar cuenta que el grupo era de preciosa calidad humana y espiritual., todos estabamos alli por lo mismo...llegamos alli por Amor a la Mision, a la Madre Tierra, a los guias y a la humanidad...Acordamos visitar el parque nacional y conectarnos con el mismo y con la madre tierra, para saber que recibiamos y sentiamos. Despues de hacer meditacion y cenar nos despedimos..hice otra mediatacion junto a Maria del Carmen del Peru, ya en mi cama..nos trasladamos al disco de Cayona a ver que recibiamos...yo recibi el color rojo intenso..lo cual me extrano..pero luego comprendi que para llegar al color violeta debiamos empezar por el 1er. chackra...comprendi el mensaje, el cual le transmiti a Panchito en una conversacion que sostuvimos al dia siguiente con Maria del Carmen..me dormi...durante el sueno me decian “prepara tu vestidura”...yo lo tome como que debia ayunar, orar y meditar...y asi lo hicimos durante el dia, ademas ayunamos completo durante los tres ultimos dias.

Dia 1ro. de Abril.

Salimos a las 8:30 hacia el parque, hasta las 5 de la tarde..disfrutamos de un dia hermoso, vientoso ademas, la vista era hermosisima, era como estar en el paraiso., la madre naturaleza es tan majestuosa en esta parte de la tierra!...que todos disfrutabamos y nos compenetrabamos con ella muy facilmente...aqui comienza la magia..de este vuelo..sentimos que nos envolvia la luna, el sol, las estrellas..nos sentimos parte de la tierra misma, nos adentramos en ella tratando de recordar lo pasado, tratando de recobrar lo perdido..pusimos todas nuestras fuerzas y energias para que esto se empezara a producir...recibiendo una respuesta inmediata de la madre...la cual nos acuno y nos envolvio como parte suya..empezamos a ser uno con la naturaleza y con el cosmo..los arboles hablaban, los rios cantaban, las aves silbaban, las nubes danzaban, .Sabiamos que nuestros guias estaban en todo momento apoyando y cuidando. Me recuerdo haberme acostado en la grama frente al lago verde, en el cual me adentre dentro de la tierra misma, la senti latir, los halcones nos acompanaban en hermoso vuelo por los aire, alli tuve la imagen de un caballo marron rojizo el cual se convirtio en un hombre lleno de pelos, lucia como un hombre prehistorico, tuve la vision ademas de que deberiamos de poner 7 hombres en una ronda en el centro y 10 mujeres alrededor, los hombres que giraran a la izquierda y las mujeres hacia la derecha, mantralizando AM-ON intercalados..Regresamos despues de haber caminado, meditar, e irradiar a nuestras cabanas, cenamos y nos reunimos a compartir nuestras experiencias, acordamos continuar con un segundo dia para continuar percibiendo los mensajes de la Madre, los Guias, la Hermandad Blanca y los intraterrenos.

Dia 2do. de Abril

Salimos despues de desayunar a las 8:30 de la manana, muy felices..era apenas nuestro segundo dia..habiamos disfrutado el dia anterior de una belleza indescriptible..era el paraiso en vision..y esta vez nos dirigimos a otros puntos del parque...estaba ventoso y llovia..habiamos estado conectandonos con la madre tierra, sus lagos, rios, mares, arboles, hojas, nos sensibilizabamos mas y mas..en la caminata llegamos a una cascada de rio y alli paramos...escuche un murmullo, pero percibi que el murmullo se intensificaba , y llegue a escuchar ...raaaaaaaaahhhhhhhhhmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaa...salia del bosque detras, llenaba el lugar como melodia..era voz masculina...me acerque a Cristian y Panchito, los cuales compartian impresiones entre si, y les pregunte...escuchan????...ellos al parecer no escuchaban en esos momentos, despues me entero que Mercedes de Espana escucho lo mismo y Argelis de Colombia por otra parte, escuchaba lamentos y un gallo cantar...Cristian decidio que meditaramos alli, y mantralizaramos, mas luego, emprendimos caminata y en el camino descubrimos la imagen en las montanas de la Dama dormida...la cual hacia referencia a un sueno que ano antes habia tenido Cristian...y no era mas que la Dama de Luz...tomamos fotos e impresionados y regocijados nos dirigimos a realizar un trabajo de alineacion y activacion de nuestros chackras, lo cual dirigio Argelis, como parte de los preparativos para activar el chackra coronario del planeta, nos movimos mas dentro del bosque, mantralizamos y meditamos, de nuevo y continuamos, en camino nos encontramos con un zorro, el cual con su caminar nos decia, dejenme pasar., que tengo prisa..jajajaja..y continuo su camino para asombro de todos, como que eramos viejos amigos, me parece que nuestra vibracion era diferente, pues los animales en todo momento se nos acercaban y diria que compartian junto a nosotros..era todo magico! la naturaleza se manifestaba contundentemente...continuamos al lago Roca..alli meditamos y vi salir del agua una inmensa copa dorada..Amara de Argentina, vio la copa con el caliz y la cara de Jesus de ahi llegamos a donde nos recogeria el bus y partimos a las cabanas, hicimos meditacion fuera en el patio, ya entrada la noche, alli vivi mas experiencias..cerraba los ojos durante la meditacion y veia la cara de los guias..luego senti que me llamaban, senti pararme pero continue sentada...deseaba confirmacion, senti que me envolvia una energia diferente,los percibia, los sentia tan cerca mio!..mas luego Mercedes me comento que le tocaron el hombre y le dijeron que durmiera, ella durmio y sintio que habia dormido toda una noche se sentio renovada en tan solo unos minutos. Estabamos envueltos en magia!...se recibio comunicaciones que compartimos dentro, pues empezo a nevar..marcando un encuentro con la Dama de Luz..y otro con la Hermandad Blanca para el siguiente dia.

Dia 3ro de Abril

Nieve!!!!...partimos hacia el parque todos super abrigados..decidimos llegar al faro pequeno...caminamos en medio de la nieve y algunos lugares un poco peligrosos con la nieve, lo hicimos con mucha cautela, llegamos a un sitio hermoso con conchas color lila, morado, se sentia una energia muy intensa, alli realizamos trabajos de armonizacion del agua y los elementos, lavando nuestras manos en las aguas del rio, hacia la derecha pude mirar en medio de dos montanas, como salia una luz luminica plateada brillante intensa...ademas, mientras mantralizabamos surgieron petalos de flores del agua...lo vi fisicamente, abri los ojos...era como otra realidad....y lo mas curioso es que hubo un tiempo que no supimos del tiempo...o sea...pasaron como dos horas que no sabiamos donde se habian ido...fue impresionante!!!!!...a mi personalmente me parece que olvidamos lo ocurrido al regresar de otra dimension y de un encuentro con los guias. Continuamos caminando en medio de la nieve , regresamos hacia donde nos habia dejado el bus y caminamos hacia la posada, tomamos chocolate calientito, pusimos a secar parte de nuestras mochilas que estaban empapadas en la chimenea de la posada, decidimos regresar pues teniamos a Amara solita esperando por nosotros. Nos reunimos a pedir pautas para el siguente dia...y recibimos confirmacion que todo marchaba bien..

Dia 4to Abril..

Despues de desayunar ligero, partimos hacia el encuentro en la cascada del rio;donde anteriormente escuche las voces, con la Dama de Luz..nos sentamos antes de llegar a la cascada, mantralizamos, meditamos y con los ojos cerrados pude percibir una figura delante de Cristian, no pude distinguirla, pero si vi la energia, mas luego escuche que silbaban shhhhhhhh, shhhhhhhh, shhhhhhh, tres veces, ahi me decidi a abrir los ojos pues me interrumpia mi meditacion, no vi a Cristian en la sillla, y no vi nada a mi alrededor, por lo que continue mi meditacion..mas luego Cristian regresaba del encuentro con la Dama de Luz, la cual entrego a Cristian una piedra para cada uno de nosotros y siete especiales para los del paititi, Cristian compartio que lo llevaron a navegar como en el aire...ibamos todos en la barca...fue hermosa

su experiencia...continuamos camino, este dia fue menos fuerte que el anterior por lo de la nieve, ahora no nevaba,...tomamos el bus de vuelta, y alli continuamos la mision...teniamos tres paradas, habiamos realizado la primera con exito, salimos al encuantro de la segunda y la tercera....hasta finalizar lo estipulado en el lago Roca, alli hicimos una labor con Mercedes muy interesante y bien dirigida...al finalizar, todos vimos formarse sobre las aguas otra energia xendra...se escucharon unos pasos muy fuertemente, yo no los escuche, pero Marcia, Hugo y Rafael lo escucharon super claro. los pajaros compartian juntos a nosotros todas estas experiencias,..el lugar estaba encantado...lleno de magia!...decidimos partir despues de cumplir con lo encomendado por los guias y la Hermandad..esa noche nos acostamos temprano, pues el siguiente dia seria muy importante., debiamos estar descansados.

Dia 5to.de Abril

Partimos hacia el lago Verde..pasamos el todo el dia alli haciendo y terminando los trabajos de irradiacion y activacion del chackra coronario...los trabajos fueron muy buenos, primero empezo Argelis, luego Cristian, las 4 del Paititi (Marcia, Patries, Argelis y Susana), con los elementos, Marcia hizo una labor de activacion del chackra, en el cual percibi y visualize rayos violetas caer en el lugar que nos encontrabamos. Amara hizo su parte con una danza de la flor de loto, yo hice mi parte con la vision que tuve, el circulo con los 7 hombres en el centro y las 10 mujeres fuera en otro circulo , los hombres giraban a la izquierda y las mujeres a la derecha, mantralizabamos Am-On. intercalados, luego meditamos, recibi que los guias estaban muy contentos con lo que habiamos realizado, estaban muy conformes y nos daban las gracias,...recibi el amor que los envuelve .,nos dirigimos al xendra....donde pude ver figuras de hombres con bufandas, algunos peludos, me miraban, pero yo no me inmutaba..de momento me vi fuera de ahi..senti que me dormi..solo recuerdo que me decian que todo llegaria poco a poco...Y me mostraban de nuevo la misma copa que habia percibido saliendo del mar...no puedo entender su significado en el presente, pero podria significar la nueva alianza con la Hermandad Blanca, la copa del Caliz, la Copa Cristica...confio en las palabras que me decian que recibiria todo poco a poco a traves del sueno...esa noche sone con un hombre cantando como pajaro...hermoso sueno....y la verdad....lo logramos!!!!!!!.....Cristian recibio una comunicacion donde se confirmaba que el planeta estaba envuelto en luz violeta....

RAHMA ES AMAR...

Gracias a cada uno de los que estuvieron alli...y a cada uno de los que nos apoyaron....gracias a nuestros guias por mostrarnos el camino...gracias a la Hermandad Blanca por estar siempre presente, gracias a nuestro coordinador Cristian Sanchez, por su gran responsabilidad y esmero...gracias, gracias, gracias Sixto Paz, por tu entrega a la Mision y a la humanidad.....


Diana Lynch - ELL-JELIN

Abril 7, 2011