Podemos ver como también están infiltrados en los diferentes Gobiernos, como en el Italiano.
Ahora vemos como la Masonería Norteamericana, está esponsorizando la implantación de chips RFID, para la “seguridad y monitorización” de los menores, todo ello auspiciado por el Vaticano y su ejercito Jesuita.
Algo que me resulta irónico, es que el mayor grupo de pederastas del mundo, se preocupe por la seguridad de nuestros hijos, lo impondrán por ley en menos de lo que creemos, al igual que han hecho con las campañas “obligatorias” de vacunación, todo sea dicho de paso, vacunas adulteradas con mercurio, mercurio causante de múltiples enfermedades “crónicas” en nuestros pequeños.
¿Están empezando a colocar los RFID, para tener localizados a los pequeños en cada momento? ¿Cual es el motivo? Me vienen a la cabeza varios motivos y ninguno de ellos bueno.
Conoce los símbolos y reconocerás al enemigo, la gran mayoría de Masones son buenas personas, pero dentro de todo núcleo hay manzanas podridas, manzanas que son las que Gobiernan y tienen nombre Skull & Bones (Sociedad “Nazi” Thule), Papa Negro (Adolfo Nicolás) y su ejercito de Jesuitas, ellos quieren su Nuevo Orden Mundial y eso pasa por tener a los esclavos controlados, ya conocen como pensamos, ya conocen nuestras necesidades y sueños (creadas por ellos), ahora quien saber donde encontrarte, con o sin teléfono móvil y desde pequeño….. Camino a una dictadura Global…..

Masones honrados, revelaros ante este golpe de estado a la soberanía de vuestros países, no dejéis que se hagan más fuertes. Si lo permitís, como podréis mirar a la cara a vuestros nietos, ¿que mundo les vamos a dejar a las generaciones venideras?
Publicado por John Doe
