Bin Laden murió el 2001
Tras el 11-S, el ex agente de la CIA, Osama Bin Laden negaba su supuesta implicación en el Ataque a las Torres Gemelas de Nueva York. Pero, desde Diciembre, súbitamente «reconoció» su autoría, y además, «amenazó a Occidente» con más atentados. ¿O acaso no era Bin Laden?
Osama Bin Laden murió y fue enterrado a mediados de Diciembre del 2001 en Afganistán, pero no por los bombardeos en Afganistán, sino por el agravamiento de la enfermedad renal que tenía, y que lo había llevado a operarse en el Hospital de USA en Dubai en Julio del 2001, dos meses antes del 11-S. Familiares y amigos de Obama, y 30 guerrilleros asistieron al entierro en las montañas de Tora Bora. La tumba fue aplanada, siguiendo la Tradición Wahabi. La noticia fue dada a conocer el 26 de Diciembre del 2001, por los periódicos The Observer (pakistaní), y Al-Wafd (egipcio), con el título: «Osama Bin Laden ha muerto y fue enterrado hace 10 días».
Obviamente, los posteriores «videos de Bin Laden» son falsos, pues, al comparar las imágenes, vemos a personas (actores) con rasgos y características diferentes entre sí, y con el Bin Laden original. En cuanto a la fotografía del 1 de Mayo, es un burdo y notorio trabajo de Photoshop a partir de una fotografía de Bin Laden de 1998. Y esto sucede a los pocos días de que WikiLeaks (otra farsa al servicio del Imperio) revelara que Al-Qaeda realizaría un Atentado Nuclear en Europa en caso de que matasen a Bin Laden, así que hay que estar atentos.