
«No estamos solos. Los astrónomos están equivocados. Los científicos están equivocados. Ellos están aquí, pero no podemos verlos porque se esconden. Se esconden... a plena vista. Nosotros somos sus siervos, somos sus esclavos, somos su propiedad... somos de ellos».Con el tiempo, el Ser Estelar llegaría a confiar en los seis.
(Robert Morning Sky)
Mediante el uso de un pequeño cristal para crear imágenes, el visitante comenzó a comunicarse con los jóvenes. Llamándolo el Anciano Estelar, los jóvenes se sentaban a las rodillas de su amigo, examinando todas las imágenes cristalinas con gran cuidado, reuniendo la increíble historia de nuestro sistema solar y la humanidad misma.
El mensaje del Anciano Estelar era simple: Seres Estelares han estado aquí desde que la Tierra era una roca estéril. Ellos estaban aquí cuando el hombre fue creado y han estado aquí a lo largo de su evolución. En algunos casos su participación fue benevolente; en otros casos, no lo fue. El hombre ha sido guiado... y ha sido engañado. Los Seres Estelares han sido nuestros Dioses... y nuestros Demonios.
Ellos siempre han estado aquí, y aún están aquí ahora.
Cuando se le presionaba para que explicara su presencia en la Tierra, el «Anciano Estelar» sorprendió a los seis. Hubo una guerra en los cielos arriba, su nave había sido derribada por fuerzas enemigas!
Me llaman «Cielo Matutino»... Robert Morning Sky.
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_73.htm
martes 27 de septiembre de 2011
Novedades en «Tercer Milenio»
