CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 21 de enero de 2011

CALENDARIO MAYA- MANO MAGNETICA AZUL- ENERO 2011-20-21-




Este signo te ofrece un portón, puedes pasar por él, ábrete a esta oportunidad, examina lo que hay en tu vida que necesita completarse. La Mano te brinda el poder de la realización y un natural fluir hacia lo nuevo.
La Mano también se asocia con la apertura para recibir herramientas espirituales, tienes talentos específicos y dones que reclamar, por medio de estas herramientas se te ofrece una nueva manera de interactuar con los demás y con tu proceso de vida. Ábrete plenamente, te espera una fiesta de dones para satisfacer tus ansias espirituales.
Es preciso que estés atento a este portal de iniciación, presta atención a los dilemas o aparentes obstáculos en tu vida, este signo Mano, te ofrece el acceso para destrabar los bloqueos y llegar a tu potencial, tus dones y cualidades. Pasa por el portón que aparece en tu vida.
Se puede señalar como una sombra de este signo la dificultad para completar o la tendencia de dejarlo para otro día, es difícil terminar con una cosa si te sientes inadecuado o no te place el resultado de tus esfuerzos. Fíjate si buscas encarar demasiado, si te presionas o te sientes en varias direcciones a la vez. Trata de completar lo que haga falta en tu vida, para ello sería más fácil lograrlo cuando te sientes satisfecho con el resultado o los pasos que estás dando, por ello confía en tu potencial, en tus dones que yacen dentro de ti esperando ser despertados, tienes todas las condiciones para realizar todo lo que deseas en tu vida, sólo debes atreverte y cruzar el portal que te lleva a la concreción de tus anhelos y sueños.
Recuerda que tú eres la herramienta, el portal hacia la luz, toma conciencia e incorpora tu natural magnificencia.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Ten cuidado de tus resistencias y distracciones, aprende a terminar lo que empiezas, logra satisfacción en cada paso a lo largo del camino, sé consecuente, pon atención y ábrete para que puedas ser ayudado. Que tu experiencia sea una herramienta de luz
AFIRMACIÓN: 'Yo completo, abro, soy uno solo con la Luz'
MAGNETICO . Abre tu corazón al amor incondicional, permite que tu capacidad de iniciar se concrete. El tono 1 tiene la vibración de los comienzos, de gestación, puedes ser un gran iniciador, el que abre caminos, eres la sabiduría que aspira encontrar su camino. Puedes ser ejemplo para otros, para darles la fuerza que necesitan para que ellos también comiencen en sus vidas a concretar lo que vinieron a cumplir en esta existencia. Es momento de nuevos comienzos en tu vida, sé activo, manifiesta lo que yo interior te dice. Eres simultáneamente el punto de principio y culminación. El tono 1 te trae la energía que necesitas para iniciar lo que deseas y de nutrir tus más preciados sueños.

Mantra

HUN EB

HUN MANIK

HUN KABAN

OXLAHUN IX

HUN MANIK

Olga Susana Benavidez