CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 28 de enero de 2011

LA ENERGIA "LIBRE" .-


EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE” en la que tu labor será vital. Recuerda que tú eres un luchador anónimo del EJÉRCITO INVENCIBLE y ahora, en esta nuestra crucial cuarta misión vamos a encontrar, poner en funcionamiento y propagar por todo el mundo los dispositivos basados en LA ENERGÍA LIBRE que permanecen intencionadamente ocultos a la población. Dichos dispositivos permitirán acabar con el nefasto y criminal reinado del petróleo en este planeta.

Los coches pueden funcionar con agua desde hace décadas, existe tecnología y dispositivos para producir la ENERGÍA que necesitamos en nuestro hogar para calentarnos y cocinar TOTALMENTE GRATUITA, sin necesidad de pagar por el gas o la electricidad del suministro centralizado y controlado, podemos obtener el agua que necesitamos de forma gratis, pero los viles amos en el poder nos lo ocultan desde hace ya demasiado tiempo. Ha llegado el momento de que la humanidad se independice del SISTEMA tirano basado en el contaminante y destructivo petróleo que nos envenena a todos cada día. A continuación están las respuestas…

En primer lugar, tú eres un luchador del ejército invencible y para ello tienes que estar bien informado. Estudia qué es la ENERGÍA LIBRE, si no lo conoces aún, descubre que existe tecnología que nos permite hacer funcionar motores para producir energía de forma totalmente gratuita. Existen motores de agua, magnéticos, biocombustibles, etc, hay múltiples sistemas para que dejemos de depender del petróleo para siempre y podamos producir nuestra propia energía en casa de forma totalmente independiente y gratuita. Estos enlaces muestran información, al respecto, estudialos si aún no conoces la ENERGÍA LIBRE:

DESPERTARES, artículos sobre ENERGÍA LIBRE CLIC

EL ORO DE LOS DIOSES: artículos sobre Energia libre CLIC