CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 18 de enero de 2011

LA CAIDA DE BABILONIA.-


La Caída de Babilonia
(por Rubén Darío Aristizabal)


1- Seres Humanos genéticamente manipulados. Les hicieron perder la parte Humana. Perdieron la voluntad.Debilitaron su ADN. Aún conservan su unidad. Los hicieron esclavos de un sistema de conciencia mental,muchos escondieron la verdad.

2- Estan en tiempos de cambio.Las nuevas energías están eliminando la información mental implantada.Los seres Humanos están despertando a la realidad.

3- Los mismos seres de la antiguedad,que manipularon y crearon esclavos,regresaron por sus hijos,no los quieren perder.
Se estan haciendo pasar por seres de Luz,es Luz artificial.Hablan de amor,es amor artificial.

4- La conciencia de la mente,no es la misma conciencia Universal.

5- No es lo mismo vivir en la mente individual del ser humano implantada,que vivir en la mente universal del único Dios y creador..La primera los mantenía separados,la otra los unirá.

6- Cedieron su propio poder y voluntad divina,al implante que controla la vida humana.Los hicieron sirvientes de un sistema de maldad.

7- Dos verdaderos peligros para la hora 12: Conservar la mente del implante.....y no estar preparados.La una los hará temer y la otra los hará sufrir.Saltar al vacío de su propio ser,los protegerá.Sabrán como sobrevivir.

8- Los que estarán en el nuevo Reino,no son los mismos que se resistirán a entrar en el.Se les advierte,más no se les obliga,no van a querer dejar la mente, se perderán.El oro no saciará el
hambre.El petróleo los enfermará.

9- Los que tienen mucho,llorarán delante de los que nada tienen.Los últimos saben cultivar la tierra.Con billetes harán hogueras,se reunirán para festejar.El humilde alimentará al que ahora no tiene nada.

10-Pensarán en calamidades,y no en como superarlas.No todos los que están guardando alimentos,se podrán alimentar.La sangre Real,no podrá comprar la muerte.

11-Más vale ir soltando la inteligencia artificial,la tecnología solo era útil para el implante.Este ya no será.Se pensará de forma natural,se regresará a lo natural.

12-El paraíso está adornado,el nuevo Reino se establecerá.La mente una vez muerta.La nueva conciencia Universal gobernará.El maligno ya no verá,su único ojo perderá.

13-La sabiduría estará por encima del conocimiento,el sentir que el creer,lo primero es natural,lo segundo artificial.se vivirá desde lo divino,no desde lo mental.

14-Una forma humana,que no es humana,que habla pero que no tiene voz,cumpliendose la profecía será lanzada al mar...La piedra se hundirá,será el principio del fin,las energías soplarán,sabrán quien fue Babilonia,esta por fin morirá.La humanidad será libre,la oscuridad desaparecerá.

15-La mente evolucionó,el sistema creció,el poderoso se fortaleció,el débil trabajó,la naturaleza sufrió,el aire se contaminó,el agua se envenenó,el sufrimiento se vio,la maldad reinó,la humanidad olvidó su verdadero origen,a la mente implantada sirvió. La mente será recordada por las próximas generaciones,como el demonio más feróz.

16-Regresarán al espíritu que les vio nacer,desde allí evolucionarán,las comunidades cuidarán del campo,una vela los alumbrará,las familias estarán unidas,al corazón lo sentirán latir.

17-Si existen seres superiores,pero a nivel mental,los que fueron iluminados,fundidos al Universo están.Nadie supera la inteligencia humana.El engaño se apoderó del ser humano confían más en el extraño con naves raras,que en el Dios que les dio la vida eterna.Son almas buenas,entenderán y buscarán la verdadera fuente.

18-El árbol del conocimiento del bien y del mal,de la cabeza caerá.La serpiente perderá su poder,la unidad la hará desaparecer.El árbol de la vida en blanco,se comienza a escribir.

19-El ADN mutilado,recobrá su estado original,se levanta el velo de la mente,se observa la verdadera Luz celestial.Lo invisible es visible,lo sobrenatural,ahora es natural.Los nuevos niños nacen sin mente,no existe a quien manipular y gobernar.

19- Lo positivo y lo negativo,desaparerá,el amor lo sustituirá.Adoraron a lo que no tenían que adorar.Creyeron en el poder de la mente,ese poder los abandonará.Solo quedará el poder de Dios.

20-Buscaron al Anticristo,regresó en los últimos tiempos,teme perder el control sobre la raza humana manipulada.Se le ve en algunas mentes,más que en otras,ahora dice ser profeta y salvador. Se le ha visto por los aires,y tiene el don telepático de engañar.No hay otra entidad,que conozca tan bien.a su propia creación.

21-Todos regresarán a la verdadera fuente que los alimentará,el tubo artificial ya no lo necesitarán.Entidades mentales prometen salvar el cuerpo,el Dios y Salvador,viene a salvar el alma.

22-Los lujos extravagantes serán habitados por ratones y serpientes,verán a un pueblo feliz,viviendo de forma sencilla y natural.

23-Títulos de nobleza,delirios de grandeza,se ven buscando refugio al lado del menesteroso.Que Dios tan justo y maravilloso.

24-Los que se creían dioses y superiores,los que inventaron religiones falsas,los que consiguieron mucha riqueza,vendiendo lo espíritual.Estarán solos y abandonados.Su propia maldad los consumirá.

25- Impuso en toda la civilización una forma de vida opuesta a la de Dios,gobernó desde la mente implantada de cada persona,y se creía dios.Creó un mundo lleno de deseos,al pueblo lo vio sufrir. Es el final,su cabeza rodará,el ser humano será libre,regresará a lo original.

26-Ya muchos están liberados,lo llaman despertar,se les conoce por sus buenas obras,y por su corazón sincero,aman a sus hermanos,cuidan de su dolor. Mucho cuidado que la bestia anda suelta,no vayan a ceder,mantengansen firmes para que no los vuelvan a coger.Trae creencias llamativas,y se hace llamar ser de Luz.

27-Sabe que son los últimos tiempos,ya no tiene más tiempo,el tiempo se le agotó.En la hora de la hora,la Luz lo cegará.

28-Serán totalmente diferentes a lo que son,todo les parecerá nuevo,se eliminará la mente,sentirán a su verdadero ser.Todo sufrimiento desaparece,se les ve gozar.Tendrán una nueva conciencia,la conciencia divina Universal.


29-El mundo tal como lo conocen,desaparecerá,era un mundo mental.la mente ya no existirá.El nuevo Reino de Dios,se establecerá.

30-Que todas las naciones se alegren,que toda la humanidad te alabe,una sola familia unida,será guiada por el único Dios Universal,se verán muchos pequeños dioses llorando su derrota,y a todo un pueblo festejar su libertad.

Rubén Darío Aristizabal L.
Mensajes del Universo.



Nota: Le haré llegar con mucho amor,todo el material profético ,y las revelaciones recibidas refiriendosen al fin del reinado de la oscuridad,y el establecimiento del nuevo Reino de Dios sobre la tierra,solamente a las personas que así lo soliciten.No tiene ningún costo.De esta manera estaré respetando cualquier tipo de creencia,el plan establecido por Dios,tocará a cada alma.

Ninguna creencia organizada,ningún sistema establecido,ningún grupo cerrado y oculto,ha dicho la verdad,el ocultar la única verdad,es lo que los mantiene vivos, el sistema implantado en el ser humano,está pronto a desaparecer.Ningún ser humano tiene la culpa de haber sido engañado.

Rubén Darío Aristizabal L.
Mensajes del Universo.