CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




domingo, 23 de enero de 2011

TAYOS- UN MUNDO INTRATERRESTRE.-

Los Intraterrestres han cohabitado este planeta con nosotros por miles de años, dando origen a una amplia gama de hipótesis, generadas por lo enigmático de su origen.

Y es que a 130-140 mts de profundidad, existen alrededor de todo el planeta, Ciudades Subterráneas de impresionantes características, en donde se pueden encontrar, desde salas de piedra del tamaño de un estadio de fútbol, así como galerías y cámaras de más de 700 mts de extensión.

Son muchos los países que han comprobado la existencia de estos lugares, que por mucho tiempo han descontertado a los arqueólogos, mismos que, en muchos casos, han desistido de su propósito de seguir excavando.

La mal llamada Cueva de los Tayos ha sido objeto de distorsión de la realidad, encubrimiento de la información, incluso plagio de la misma, trabajos secretos y declaraciones misteriosas.

En este documental, el ufólogo ecuatoriano Jaime Rodríguez, y su equipo, realizan un minucioso trabajo de análisis in situ del lugar, mostrándonos la verdadera magnitud y proporción de este Mundo Intraterrestre, como lo denominara su legítimo descubridor.

Duración Total: 1:40 Hrs aprox.