CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 6 de enero de 2011

ESTA RELACIONADO EL "BIRDQUAKE "CON LA BODA REAL ?.-

Sabemos bien estimado lector que Ud. se encuentra en un Site de investigación y difusión de los temas OVNI's y extraterrestres, así mismo somos concientes de su preferencia para con nosotros, bajo ningún concepto queremos traicionar su confianza depositada en nosotros en relación a la información que publicamos.....hasta el día hoy No lo hemos hecho y mañana tampoco lo haremos. Así mismo somos concientes que el holding de Nuestro Pasado Extraterrestre involucra dar a conocer o difundir todos los eventos o sucesos que guarden relacion con los nuevos tiempos, nunca mejor dicho: las Señales de los Nuevos Tiempos.
En nuestro anterior post muchos se escandalizaron al vernos mencionar y relacionar la próxima boda del príncipe William con Kate Middleton, algunos dijeron No hallar la relación con un eclipse total de Luna otros más nos escribieron exigiendo su preferencia por los OVNI's y los marcianos......
Bien, hoy vamos a desarrollar en corto una información que Ud. merece saber. Cuando se lleva a cabo la publicación del algún post NUNCA está basado en rumores de Internet ni discusiones de foros o grupos, nos remitimos a fuentes y pruebas que nos tomamos el trabajo de llevar a cabo para verificar su viabilidad. Tal es el caso hoy de la pregunta del título del post: ¿Tiene que ver el "BirdQuake"(terremoto-pájaros) con la Boda Real?...algunos No pararan de reirse y rogamos a aquellos mantener el mismo sentido del humor hasta el final del éste post.
La respuesta a la pregunta es : .
Pero ¿Por dondeee? Desde un principo Nuestro Pasado Extraterrestre fué el primer site especializado en español en hacerle cobertura a la noticia de los miles de pájaros muertos que aparecían en un principio en Arkansas (a la fecha nos remitimos) (clic para ver), posteriormente ampliamos la noticia dando a conocer que también habrían peces (clic para ver), un día luego los pájaros estaban por todo el mundo (clic para ver). Hemos sido uno de los primeros Sites en mencionar que es muy probable que se haya tratado de la utilización de armamento químico para poder relacionar la muerte de las aves con los peces (clic para ver), desde hace años hemos mencionado noticias sobre ballenas, delfines, peces y pájaros que aparecían muertos, por el mundo así como choques de submarinos nucleares y desorientación de aviones en el aire. ¿De qué se trata ésto? bueno, hoy 6 de Enero (2011) somos nuevamente los primeros en difundir la noticia de que es oficial el Cambio de Polos Magnéticos de la Tierra y éstos efectos se han dado desde el Aeropuerto Internacional de Tampa en Florida USA (clic para ver)....40 millas hacia Rusia se ha movido el Polo Magnético Norte (en su momento desarrollaremos la noticia), bien, ...vamos ahora a la boda de nuestro príncipe William.
En el 2009 una serie estrenada por ABC (la misma que emite V) en USA llamada FlashForward trataba sobre toda la población mundial que perdía el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010. Es en ésta serie donde se pueden ver escenas que bien podría aplicar a éstos últimos días.

La raza de pájaros hallados principalmente muertos (algo que por cierto por algo aún No hemos mencionado) a lo largo de los Estados Unidos es RedWinged Blackbirds o su nombre científico Agelaius phoeniceus: misma raíz de Ave Fénix, el ave que "renace" del Inframundo, el mismo nombre de la cápsula que salvó a 33 Mineros en Chile (clic para ver) ... ¿Curiosa coincidencia No lo cree? Por otro lado en la película del 2003 The Core (El Núcleo), la misma que presenta disturbios en el planeta cuando el núcleo de la Tierra de detiene, se nos plantean escenas de colisiones pájaros negros sobre determinadas locaciones......una de ellas y véalo bien es en Trafalgar Square, Londres, el mismo lugar donde saludará a su pueblo el próximo matrimonio real.......ahora más, en las imágenes como en toda película subliminal se nos plantea un número en un placa de un típico bus inglés: 429, ...... señores éste 5 de Enero (2011) la Casa Real (Clarence House) anunció que la próxima boda entre príncipe William y Kate Middleton será en Abril 29, 4.29, (clic para ver).
Ok. Como hemos planteado anteriormente: ¿Señales de los Nuevos Tiempos?, ya tenemos evidentes señales, ya tenemos evidentes actuantes trascendentales para la historia y la raza humana (ya explicaremos el porqué) y ya tenemos una fecha.....quiera ver o No la casualidad o coincidencia de éste elementos depende de Ud. El BirdQuake bien podría ser una señal próxima del "BirthQuake". Investiga!
Nuestro Pasado Extraterrestre.