CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 21 de enero de 2011

KUTHUMI- SIGNOS EN EL CIELO DE ENERO 2011.-


Hola mis amig@s me presento hoy en representación de los Maestros de Luz a hablarles un poco de los tiempos por venir y las frecuencias con las que tendrán que tomar en cuenta en este 2011.

Desde el día 1 de enero al día al día 4 estarán pasando por el túnel o agujero gusano dimensional que les llevará a la nueva infusión de luz que recibirán después del eclipse solar. Todo esta sincronizado con los astros, el sol, la luna, así es como están recibiendo nuevas frecuencias a cuenta gota para que las vayan procesando. En esta ocasión se genero este corredor desde el eclipse de luna del 21 de Diciembre hasta el 4 de Enero.

Todo el mes de Diciembre fue de preparación, de ajustes de energía para terminar de pasar el túnel hacia la luz que termina justamente el día 4 de Enero, día del eclipse de sol, después sentirán la nueva energía de una forma fluida, armónica.

Los días antes y después del Solsticio del 21 de Diciembre sirvieron para sintonizar y aclarar roles, liberar emociones instintivas, viejos patrones, creencias de cómo deben ser las cosas, de adaptarse a lo imprevisto, al cambio, de soltar el control, de liberar miedos arraigados profundamente, todas matrices instintivas. Esto sirvió para que se les aclarara a algunos el camino a seguir, los cambios necesarios a realizar, la aclaración de lo que tienen que hacer y la urgencia de alinearse con su propósito.

A partir del cuatro de enero habrá entonces una energía más fluida, con la ayuda de todos los arquetipos y planetas a favor, cuya claridad servirá como detonante para la toma de decisiones. Estas días son propicios que visionen como quieren que sea su futuro.

El Año 2011 comienza entonces en realidad el día 4 que según la armonía estelar es el día del eclipse de sol. Además es también un año 4 (2 + 1+1= 4), el cuatro es como una mesa, que se sostiene con cuatro patas, estable, ortogonal, como un cubo, es igual a la tierra, a todo lo que los sostiene como Gaia, es un soporte, es un año para conectarse más profundamente con la tierra, con los elementos.

El 2 ha estado presente desde el inicio del 2000 representando la integración de la dualidad, la disolución del ego, algo que sigue en proceso, también estará presente este año.

Es un año con un 11, dos pilares de conexión con cielo y tierra, el número del amor incondicional, de la fuente de la comunicación con los maestros. La frecuencia de recodificación 11:11, evolución del ADN, disolución y cambio. Esta frecuencia viene directo de los maestros ascendidos y ha sido con la anuencia de Gaia, ustedes mis queridos humanos y nosotros los Maestros de Luz, que ha podido ser instaurada en la tierra. Por eso les agradecemos y les honramos infinitamente. Al principio fueron muy pocos los que se dieron cuenta de esta frecuencia, pero ahora ya hay la masa crítica que hace que se multiplique por si sola, esta es una creación de esta triada. Es la evolución y el servicio de luz.

El 2011 tiene el 21 también dentro, el número de la maestría de la dualidad, que también es 3, el amor terrenal, el hijo, la vesica piscis, la reproducción, un recordatorio de la familia, de terminar cualquier disputa a nivel de tus relaciones, tu familia, tus allegados, tus vecinos. Es también el camino de la maestría, de los maestros terrestres, la naturaleza, la tierra. La triada Gaia, humanos y maestros de luz. La triada cielo, corazón, tierra.

Un año muy hermoso e interesante, de energía acelerada, activada para lograr metas y objetivos, mucha decisión . Es importante sostenerse con fuerza y claridad.

Les recuerdo nuestro apoyo, nosotros Maestros y Maestras de Luz o Ascendidos estamos con ustedes, apoyándoles en el cambio, en la incertidumbre, enviando fuerza cuando somos requeridos. Yo Kuthumi soy el vocero de todos los maestros y maestras que están con ustedes.

Las dos espirales de amor

Queremos enseñarles un ejercicio que les va a servir para mantenerse conectados con nosotros, con Gaia y recibir esa energía en sus corazones. Lo hemos llamado las dos espirales de amor.

Imagina una espiral de luz con muchos brazos que sale en sentido contrario a las agujas del reloj y sube hacia el cielo abriéndose, visualiza como abarca todo el firmamento, como una gran red circular, como abarca la luna, los planetas, el sol, las estrellas, las galaxias, imagina como todos los astros giran sobre tu cabeza, siente que todo es luz y te fundes en ella, siente como es ser luz, como es desintegrar tus átomos en fotones, vibrar a esa altísima frecuencia, siente como todo tu cuerpo cosquillea y tu frecuencia sube, permite que la luz llegue hasta tu ADN, observa como llega a tus átomos y estos se convierten en luz y todo se ilumina. Puede que escuches el sonido, la música de tu ser, de esa luz que eres, de esa vibración que eres. Puede que escuches la voz de tu ser, de ese maestro luminoso que eres. Siente el amor incondicional de nosotros tus Maestros de luz.

Ahora vuelve a tu corazón, siente que de él sale una espiral con muchos brazos en sentido de las agujas del reloj, que se abre en red y abarca todo el planeta como si lo abrazara, envolviendo a Gaia , siente como es ser como ella, receptiva, tranquila, generosa. Siente el amor de la madre que te da todo, la madre tierra, la abundancia de la vida, de la naturaleza, la belleza de los ciclos, los ritmos, permite que ese amor suba por todo tu cuerpo, despertando cada una de tus células y restableciendo su funcionamiento perfecto, recibe el amor de la madre en todo tu ser,deja que te invada la energía femenina no importa el genero actual de tu cuerpo. Imagina que te fundes con Gaia, con la Tierra.

Observa como la vibración del Cielo y la suavidad de Gaia se enroscan en tu corazón, creando una doble espiral sanadora, amorosa, armónica. Y tu te fundes en ella, integrando, balanceando, respirando profundo.

Siente ahora tu conexión con nosotros los Maestros de luz que estamos para ayudarte, asistirte en tu evolución espiritual, déjate ir en el encuentro y vive la experiencia.

Luego regresa, esta listo tu balance, repítelo cuantas veces quieras. Nosotros estamos asistiéndoles cada vez que hagas este ejercicio de visualización. Estamos acompañadolos en este proceso de cambio, cada uno tiene asignado dos de nosotros, pueden contactarnos, cada quien sabrá a cual de nosotros llamar.

También están los ángeles a su disposición, no se olviden de llamarlos, su tarea es servirles, muchas veces no pueden actuar por que no los recuerdan.

Este es nuestro mensaje de comienzos de 2011, seguiremos comunicándonos por muchos medios y canales.

Para servirles en amor.

Kuthumi

Día a día, enero 2011 por Eduardo D'Ascoli

Sábado 1 de enero

Hoy atento a ver que aquello que comenzó aun no ha sido cerrado. Hasta el cinco un túnel que une un eclipse con otro nos acompaña.

Domingo 2 de enero

Busca un momento en el día para estar en silencio contigo, ese contacto con tu interior es que el que asegura la armonía en todas tus relaciones.

Lunes 3 de enero

Tres veces en nombre de tu Dios interior pedirás porque el conduzca tu camino. Tres veces y en voz alta, tres veces llenas de intención. La luz está siempre allí y tu sin saberlo la dejas escapar al no reconocerla.

Martes 4 de enero

Hoy con tus actos, honra cada uno de tus deseos. Sin esa simple disciplina es difícil que lleguen a tu vida los cambios que quieres. Quizás debas arriesgar un poco, atreverte un poco mas y ese día es ahora.

Miércoles 5 de enero

El contacto cariñoso y humilde con un niño , puede llevarte a una dimensión que sabe ver a Dios en todo. Acércate a ese pequeño y has de sus ojos tus ojos, aliviarás así tu alma de toda carga innecesaria. Bendícelo con amor.

Jueves 6 de enero

La alegría se abre paso en tu vida cuando dejas libre tu boca al sonreír. No importa siquiera el motivo. Sonreír nos hace formar un hilo de felicidades que van más allá de la razón.

Viernes 7 de enero

Pides, pides y pides. Está bien, pero qué estás dando? Forma parte de ese fluir que construye la prosperidad de todos. Tu sabes bien que no me refiero solo a dinero, tienes mucho y es bueno que des.

Sábado 8 de enero

A veces, tu capacidad de ver es pobre. Esto se debe entre otras cosas a dos: Nuestra visión es limitada en tiempo y espacio. Nuestros prejuicios descartan mucho de lo que compone la verdad. Cierra tus ojos y observa la energía que te rodea sin juicios: eso eres. Eso somos.

Domingo 9 de enero

Eres todo y estás completo. Tu pensamiento puede ser tu limitación y tu creencia la harás caminar junto a tu acción. Hoy abrirás los caminos que necesitas con solo invocar a tu Dios interior.

Lunes 10 de diciembre

Revísate a fondo y saca toda la rabia que reconozcas en ti. Pero distinto a lo que te fue enseñado, la rabia y el miedo no se irán solo por expresarlos. Es importante que las veas y no les des mas poder, ellas viven en ti porque tu las alimentas. Déjalas ya, son buenas para nadie.

Martes 11 de enero

Da hoy una pequeña oración para que el mundo regrese a ser guiado por sus líderes espirituales. Hazlo dándole luz a todos y fuerza a aquellos que tendrán la tarea de guiarnos a un nuevo camino en comunión con Gaia.

Miércoles 12 de enero

Mas complicidad y menos competitividad. Aquél y este son también tu y es importante reconocer esa suerte que nos ha sido dada. Sabrás distinguir que los límites que impones no existen y que esa energía que nos conforma es una acá y el universo entero.

Jueves 13 de enero

Al caminar hoy por las calles, deberás ver los árboles de tu camino como los grandes abuelos que señalan la paciencia. Nadie como ellos sirve tan bien y en tanto silencio, nada esperan y su belleza puede ser disfrutada sin distingos. Algún árbol especial recuerdas..en tu casa de niño? En tu soledad junto a la naturaleza? Dale gracias, mil gracias por todo lo que te ha dado.

Viernes 14 de enero

Cada cosa que te rodea te impone una reacción, un sentimiento. Vigila que las cosas que escoges para rodearte te lleven al estado que debes mantener para construir tu propia alegría.

Sábado 15 de enero

Cierras tus ojos para imaginarte en un río que cubre tus piernas hasta las rodillas, estás cómodo en él pero reconoces su fuerza. Le pides permiso amorosamente para dejar allí todo lo que ya no sirve en tu vida, recuerda todo y déjalo ir. Siente como tu cuerpo se limpia y tu te unes a su extraordinaria y permanente sensibilidad para el cambio. Al despedirte, pide porque otros puedan hacer lo mismo que tu.

Domingo 16 de enero

Debes hoy centrarte en tu deseo por mantener todas tus relaciones sanas. Has que tus palabras construya con utilidad , con servicio. Abandona la palabra que no sea agua pura, quédate con esa palabra que nos hace crecer a todos. En tu palabra está el futuro y confirmas este presente agradecido.

Lunes 17 de enero

Por momentos tu ilusión del control sobre las cosas puede llevarte a olvidar que el verdadero poder está en Dios. Observa bien la libertad con la que en forma natural acontecen las cosa y abrígate con la certeza de que aquello que viene siempre tiene un plan implícito que no necesariamente debes entender ahora.

Martes 18 de enero

Te propongo tres palabras para tu día , tu semana, tu mes, tu vida: aceptación, amor y proyección. Aceptar lo que viene, recibir y relacionarte con amor, dibujar tu futuro. Eso es todo lo que necesitas.

Miércoles 19 de enero

Esa naturaleza que admiras es para ti y no te juzga. Ella no discrimina brindar su generosa belleza, compórtate como ella. Se como Dios infinito en tolerancia, en amor, en perdón.

Jueves 20 de enero

Tu palabra es tu tesoro y brilla cuando la llenas de honestidad. La palabra no es solo comunicación, es sentimiento, es compromiso y es ley. Has que tu palabra sea el puente para llegar al mundo que quieres , con justicia, con paz, con solidaridad.

Viernes 21 de enero

Si te quejaras menos y pensaras un poco menos en ti, encontrarás un espacio cómodo en lo que somos. La integración comienza por desprenderte de tu ego sin despreciar tus habilidades, tu sabes hacerlo, solo se te ha olvidado momentáneamente.

Sábado 22 de enero

Al levantarte deja tu noche y tus sueños en la almohada e inicia tu pequeño y sagrado rito diario declarándote abierto a todo lo que Dios tiene para ti hoy. No te imagines como quieres que sea, ni distingas lo que consideras bueno de lo que consideras malo. Recibe que todo llegó para curarte.

Domingo 23 de enero

Un día relajado comienza porque tu mismo actúes, te muevas y hables a otro ritmo. Cuando te puedas ver haciendo cosas sin pensar, de forma automática, o imprimiéndole una velocidad no requerida a tus asuntos, pon pausa y respira. De esa paz nace la felicidad de la vida.

Lunes 24 de enero

Si sientes una distancia no grata con alguien que amas, no esperes que ella se acerque a preguntarte qué ocurre. Acércate solo para declarar tu amor y luego conversa con ella para aclarar cualquier malentendido. Nunca retengas el fluir del amor por tu ego. No vale la pena rezar sin actuar, hazlo ahora.

Martes 25 de enero

Alimentarte bien no solo pasa por reducir las calorías, los alimentos son los elementos más íntimos para ti en esta etapa física. Y aquello que son, que sienten ( si que sienten!) es lo que tu serás. Es bueno que lleves a tu boca la comida de forma conciente y eso incluye la alegría de un poco de chocolate. Agradece las manos que lo hicieron llegar a ti y la infinita labor de la naturaleza . Todo así será sano, todo así te caerá muy bien.

Miércoles 26 de enero

Por favor cree en la posibilidad del orden perfecto de las cosas. Ocúpate de que tu energía esté sana para así sanar tu cuerpo y tu mente. Comienza por agradecer a Gaia , no solo con tu palabra sino con tus actos. Cuál será tu granito de arena de hoy ? Puede ser menos consumo eléctrico, regar tus plantas, apartar los químicos nocivos de las aguas. En tu acción está encerrado el futuro de todos , gracias.

Jueves 27 de enero

Con tu cuerpo inmóvil, tus ojos cerrados y tu lenta respiración, aparece ese espacio donde estamos juntos con la paz y reunidos con lo que verdaderamente somos. Disfruta esta experiencia física pero no tengas la falsa ilusión de que eres eso. Lo que eres es inalcanzable físicamente y está contigo siempre.

Viernes 28 de enero

Un día muy especial para reconocer una señal muy clara sobre tu futuro. No crees expectativa alguna ella será clara al mostrarse varias veces durante este día. Escondida sutilmente como los duendes, solo abre bien tus ojos.

Sábado 29 de enero

El amor en todas sus formas es la guía que nos lleva a alma. El amor para todos comienza por el amor a ti. Háblate con amor en todas tus edades, con todas tus experiencias, dale gracias a la vida por seguir allí y reconoce la ficción del tiempo. Si ese niño no tuvo amor, dáselo ahora. Si sientes que no fuiste reconocido, reconócete ahora. También , no olvides, amar a los niños y reconocer a los demás, especialmente hoy.

Domingo 30 de enero

Caminar por la vida siempre te dará mas aprendizajes, pero ese conocimiento no eres tu, ni tampoco es tu vida espiritual. Vinimos a vivir esta experiencia física, pero lo que somos como espíritu está bien y no requiere nada. Que no te engañe tu pensamiento, el es útil para las cosa más prácticas. Tu eres luz, energía.

Lunes 31 de enero

Como una luz que camina puedes tu visualizarte hoy, ve como tu presencia en su silencio puede sumar más armonía y más paz. Si te aturde la presión y el ruido, recuerda repetir: Yo soy esta isla llena de paz que ilumina el camino que voy andando. Ese-Esa eres tu.