CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 17 de enero de 2011

COMANDO ESTELAR ASHTAR SHERAN.-

He sentido la llamada, como habitualmente, durante un largo rato, acabo de llegar a casa y antes de ponerme a canalizar he abierto el pc y entrado al correo, he visto un mensaje con su nombre ASTHAR SHERAN y el COMANDO ESTELAR, y lo he abierto antes que ninguno, aún con el dolor del llamado en el pecho.
Esto es lo que he visto.

COMANDO ESTELAR ASHTAR SHERAN


Algunos pensaran que es pura casualidad, pero, a estas alturas yo ya no creo en las casualidades.
He sentido que era el Comandante quien me hizo el llamado , fue él que me quiso hacer una señal que confirme una vez más todo lo que siento y me pasa. Todo lo de estos últimos días.
Aquí está él, haciéndome el saludo con el que comenzó a hablarme ayer, y entregándome esa estrella tal y como hizo ayer y puse en la canalización.
Estoy llorando, de alegría, me siento feliz.
Algunos pensarán que son ilusiones mías, y otros que es sugestión, el dolor del llamado ha desaparecido.
Sólo puedo decir,
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por todos los regalos de estos últimos días.
Os amo con todo mi corazón hermanos, con toda mi mente, con toda mi alma.
Cada quien que discierna.
Yo se lo que soy, y se que todo lo que siento y experimento ES LUZ.
Gracias de nuevo Comandante, gracias, gracias.
Quise compartirlo con vosotros.


Con amor, Madala.