porque contradicen las actuales creencias sobre el ser humano y la historia del planeta!
Ya hemos visto algunos de estos cráneos anteriormente pero en este artículo se amplia información sobre ellos y seguro que alguno no lo conoceis…El caso del Uro (toro de hace más de 8.000 años) muerto por lo que puede ser una bala, es muy pero que muy curioso, y en personalmente no lo conocía…
23-04-09 DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN. ESQUELETOS Y CRÁNEOS NO TERRESTRES
Investigadores: Cráneos de extraterrestres demuestran que la Tierra fue invadida
¿Cráneos gigantes, craneos increíblemente pequeñas, craneos que tienen cuernos y cráneos prehistóricos perforados por agujeros de bala — son reales, falsos o fácilmente explicados?
Los cráneos ET
Cráneos increibles fueron hallados por los sorprendidos arqueólogos y antropólogos durante cientos de años y se están acumulando. En muchos casos un cráneo puede ser identificado como un animal mutante, un dañado cráneo de mono o el cráneo de un humano deforme de una cultura que consideraban el cambio de la forma de la cabeza como una marca de sublime belleza.
Sin embargo, algunos cráneos desafían tales faciles explicaciones. Esos son los cráneos vergonzosamente escondidos en armarios cerrados con llave en el interior de los sótanos humedos de los museos.
Este parcial cráneo que se encuentra en Bulgaria no es de un humano ni de un animal
Esos son los cráneos que los expertos y conservadores de antigüedades se burlan — los cráneos que claman desesperadamente desde hace mucho tiempo por el reconocimiento.
Si ellos pudieran hablar: Si las lenguas de su propietario no se hubíeran desintegrado en un fino polvo, ya hace mucho tiempo — los cráneos podrían contar cuentos atractivos del universo primitivo, hablarian maravillas y de como cambiarian para siempre el mosaico de la ciencia, revelarían secretos que darian a los seres humanos una nueva perspectiva sobre la naturaleza — o quizás incluso alterar el destino de la raza humana.
Pero los extraños cráneos estan en silencio, su hueso es frágil y sin vida. Sus historias sólo pueden deducirse por extrapolación de su apariencia original y mirarlos con atención a través de microscopios.
El cráneo de ‘Niño de las Estrellas’
El investigador Lloyd Pye retiene en su mano el misterioso cráneo del ‘Niño de las Estrellas’
http://www.starchildproject.com/dna2011spanish.htm
A finales del siglo XX Lloyd Pye topó con un asombroso cráneo a diferencia de cualquiera que haya visto. El cráneo único parecía tener cualidades humanas y extraterrestres.

Una representación clásica de un Alienígena Gris (izquierda) y la representación artística de cómo se habría visto en vida, el cráneo del Niño de las Estrellas (Starchild) (a la derecha).
Pye inició una intensa investigación sobre la historia, orígenes, composición biológica y significado del cráneo en relación a su impacto en la historia de la humanidad y lo que puede decir sobre el futuro de la humanidad.
Con unos 2.200 años de antigüedad, el cráneo es parte de los restos de un niño que murió a la edad de cinco años. Fue descubierto en un túnel que forma parte de una vieja mina ubicada a casi 100 kilómetros al sureste del estado mexicano de Chichuahau.

Un intenso estudio forense ha comprobado que, a diferencia del cráneo de un niño humano — los canales de los nervios ópticos se encuentran cerca de la parte inferior de la cavidad del ojo y la capacidad craneal mantenia un cerebro significativamente grande.
‘El niño de las Estrellas’ y el cráneo humano: Nota la cavidad de los ojo y la forma del cráneo
Otras curiosidades son evidentes, incluyendo un tapiz de fibras finas que parece ser parte de la carcasa del hueso y un residuo extraño que nunca había visto ningún experto médico.
‘El niño de las Estrellas’ y el cráneo humano
Desde 1999 equipos especializados de científicos y médicos han colaborado a través de tres países en un esfuerzo internacional para determinar si el cráneo tiene orígenes extraterrestre. Bajo la bandera del proyecto Starchild, Pye actúa como el Director del proyecto.
Como pueden imaginar, la investigación ha tenido sus altibajos, avances y retrocesos. El proyecto es controversial y ha atraído a legiones de desacreditadores y detractores.
Pese a los detractores y los burlones, el equipo ha seguido adelante tercamente el empleo de la investigación científica y objetiva con el fin de probar o refutar la hipótesis del origen extraterrestre.
Doce años después del inicio serío de la investigación y a pesar de una crónica falta de fondos — en el 2011 las pruebas genéticas del ADN del cráneo confirmarón que
el cráneo es de hecho una mezcla de genes humanos y extranterrestres!!
Ahora el equipo ha tomado su enfoque a un completo estudio del genoma. Esta etapa final completamente confirmaría la existencia de la biología extraterrestre mezclado con ADN humano o cerraría el libro sobre la posibilidad.
Los sorprendentes cráneos Connolly
El increíble cráneo extraterrestre de Connelly
[Foto: Robert Connolly. Fuente]
“Este cráneo es en todos los aspectos similares a los cráneos modernos, con sólo varios factores fuera de proporción. El tamaño de las cuencas oculares son alrededor del 15 por ciento mayor que la normal. La cavidad craneal es casi el doble que un humano normal — la capacidad craneal estimada oscila entre un mínimo de 2600 cm3 a 3200 cm3.
“Lo que es notable acerca de los restos de la parte facial es que las características son totalmente dentro del rango de un cráneo humano normal.
Cráneo de Connelly superpuesta sobre el cráneo humano
“La cavidad craneal, por otro lado, es extremadamente grande, con la cavidad excediendo los 3000cm. También, los dos ‘lóbulos’ sobresaliendo son altamente anómalos”. [Véase "Cráneos Extraterrestres" por Robert Connolly]
Otro extraño cráneo encontrado por Connolly
El cráneo del ‘vampiro’ extraterrestre
El cráneo de Andover, dicen los expertos que es real [Aquiziam]
La historia detrás de este cráneo es fascinante. Nadie sabe de donde originalmente provino el cráneo.
De acuerdo al sitio Web de Aquiziam”… en un día durante la década de 1950 una pareja recién casada… se trasladó a Andover, Massachusetts.
“…Un año más o menos después de mudarse la Sra. Morris encontró una pesada caja de madera que había sido cerradas con clavos. Esa noche a su marido abrió la caja con un martillo y juntos descubrieron un grande y perturbador cráneo. Tenía cavidades oculares inusualmente grande y varias piezas del hueso del cráneo estaban rotos. Existian extrañas cavidades en la parte delantera izquierda del cráneo, pero la más interesante parte del descubrimiento fueron sus dientes caninos que extrañamente eran alargados. En general el cráneo era más grande que el de un humano promedio y había una distintiva protuberancia en la frente.
Si el cráneo es auténtico, es poco probable que se trate de una prueba de una raza de vampiros como algunos afirman. Eso es más bien una extraña mutación genética o… una pieza más de la evidencia de que los extraterrestres una vez invadió la tierra.
Los cráneos de los “extraterrestres demoníacos”
¿Cráneo falso de un espectaculo de carnaval? No, dicen a algunos expertos [fuente]
A lo largo de la historia las personas han estado desenterrando “cráneos de demonio”. Algunos historiadores teológicos incluso han postulado la teoría de que la creencia en el diablo con cuernos y demonios es, en parte, debido al cráneo como este que se han encontrado.
Los cráneos con cuernos son muy antiguos y definitivamente no humanos, no coinciden con ni con ningún animal conocido en la tierra.
Por lo tanto, es posible que los auténticos cráneos no sean de demonios, sino simplemente de otro animal de la casa de los extraterrestres que una vez habitaron el planeta … gigantes entre el hombre primitivo.
¿Quién le disparo al URO?
Un Uro con agujero de bala [Museo de paleontología, Moscú]
Por último, esta pequeña verguenza está silenciosamente escondido en un Museo de Moscú: un cráneo de URO de 8.000 años de antigüedad con un inoportuno orificio de bala de gran calibre en su frente.
¿Quien disparo esa bala hace ocho milenios?
¿Tal vez no fue una bala? Pero expertos forenses afirman que, lo que disparó al Uro fue un proyectil de alta velocidad y el agujero no han sido hecho por una piedra, una lanza o incluso una flecha con exceso de velocidad. Por supuesto, arcos y flechas no habían sido inventadas hace 8.000 años de todos modos. Algo con una tecnología que no existia hace casi 8.000 años o más puso un agujero en el cráneo y lo mató.
Los Uros son los ancestros de los bisontes de hoy en día. Vivieron durante el Neolítico hace unos 10.700 a.c. 4.500 a. c..
El espécimen de Moscú es de aproximadamente 6.000 a.c. teniendo por tanto unos 8.000 años de antigüedad.
Cuando la criatura murió, los seres humanos sólo poseían hachas de piedra. Pero las investigaciones sobre la herida revelaron que el daño al cráneo fue el mismo daño craneal que el animal habría sufrido si una bala de fusil de alta potencia, o de un gran calibre lo hubiera golpeado. Una velocidad más lenta hubiera provocado daños más extensos en la masa del hueso. Incluso si el animal recibe un fabuloso golpe de una piezas de piedra cincelada bruscamente el cráneo se habría destrozado.
El consenso de los expertos forenses: la antigua bestia fue derribada por una bala.
¿Una bala disparada por un arma de un invasor extraterrestre?
http://planetagea.wordpress.com/
Fuente: Before its news
Still frame from 1959 motion picture, 'The Four Skulls of Jonathon Drake' [United Artists]
Bizarre skulls: Evidence of extraterrestrials that invaded Earth long ago?
Giant skulls, incredibly tiny skulls, skulls that have horns, and prehistoric skulls pierced by bullet holes—are they real, fake, or easily explained away?
The ET skulls
Impossible skulls dug up by astonished archeologists and anthropologists for hundreds of years are piling up. In many cases a skull can be identified as a mutant animal, damaged ape skull, or the skull of a deformed human from a culture that believed changing the shape of the head was a mark of sublime beauty.
Yet some skulls defy such easy explanations. Those are the embarrassing skulls hidden away in locked cabinets deep inside the deserted basements of musty museums.
This partial skull found in Romania is neither animal nor human
Those are the skulls that mock the experts and antiquities curators—the skulls that desperately cry out from fading eons of the past for recognition.
If they could speak—if their owner's tongues had not disintegrated into a fine, powdery dust long ago—the skulls might tell tantalizing tales of the early cosmos , speak of wonders that forever change the mosaic of science, reveal secrets that give humans a new perspective on nature—or perhaps even alter the destiny of the human race.
But the bizarre skulls are mute, their bone is brittle and lifeless. Their stories can only be deduced by extrapolating upon their original appearance and peering at them through microscopes.
The 'Starchild' skull
Researcher Lloyd Pye holds mysterious 'Starchild' skull
Late in the Twentieth Century Lloyd Pye came across an astounding skull unlike any ever seen. The unique skull seemed to have both human and extraterrestrial qualities.
Dubbing the oddity the Starchild Skull, Pye launched an intensive investigation into the history, origins, biological make-up and meaning of the skull in relation to its impact on human history and what it may say about humanity's future.
About 2,200 years old, the skull is part of the remains of a child that died at age five. It was discovered in a tunnel that is part of an old mine located nearly 100 miles south southwest of the Mexican state of Chichuahau.
Intense forensic study has ascertained that—unlike a human child's skull—the channels for the optic nerves lie near the bottom part of the eye sockets and the cranial capacity held a significantly larger brain.
Other oddities are evident including a tapestry of fine fibers that seems to be part of the bone casing and a strange residue no medical expert had ever seen.
'Starchild' and human skull: note eye sockets, shape of cranium
Since 1999, specialized teams of scientists and medical doctors have collaborated across three countries in an international effort to determine if the skull has ET origins. Under the banner of The Starchild Project, Pye acts as the Project Director.
As can be imagined, the research has had its ups and downs, advances and setbacks. The project is controversial and has attracted legions of debunkers and naysayers.
Despite the detractors and mockers, the team has stubbornly forged ahead employing objective scientific research in an effort to prove or disprove the alien-origin hypothesis.
Twelve years after serious research began—despite a chronic lack of funding—2011 genetic tests of the skull's DNA supports Pye's contention that the skull is indeed a mix of human-alien genes.
Now the team has turned their focus to a complete mapping of the genome. This final stage will either completely confirm the existance of alien biology co-mingled with human DNA, or close the book on the possibility.
Lloyd Pye video — "Everything you know is wrong"
The amazing Connolly skulls
The incredible Connelly 'alien' skull [Photo: Robert Connolly. Source]
"This skull is in all respects similar to modern skulls, with only several factors out of proportion. The size of eye sockets are about 15 percent larger than normal. The cranial cavity is almost double that of a normal human--the estimated cranial capacity ranges between minimum of 2600 cm3 to 3200 cm3.
"What is noticeable about the remnants of the facial portion is that the characteristics are entirely within the range of a normal human skull.
Connelly skull superimposed over human skull [Source]
"The cranial cavity, on the other hand, is extremely large—with the cavity exceeding 3000cm. Also, the two protruding 'lobes' are highly anomalous." [See "Alien Skulls" by Robert Connolly]
Another bizarre skull found by Connolly [Photo: Robert Connolly. Source]
The 'vampire' alien skull
The Andover skull – experts say it's real [Aquiziam]
The story behind this skull is fascinating. Where the skull originally came from is anybody's guess.
According to the website Aquiziam "...sometime during the 1950’s a newly married couple...moved to Andover, Massachusetts.
"...A year or so after moving in Mrs. Morris...found a heavy wooden box which had been nailed shut. That evening her husband opened the box with a claw-hammer and together they discovered a large and disturbing skull. It had unusually big eye sockets and several pieces of the bone cranium were broken. There were strange carvings on the front left of the skull but the most interesting part of the discovery were its canine teeth which were strangely elongated. Overall the skull was larger than an average human’s and had a distinctive domed forehead.
"Mr. Morris glued the skull fragments together and apparently kept it in his study where he would show it to curious friends and visitors. After some months Mrs. Morris became distressed by its presence and insisted that it be reburied as she had convinced herself that it was demonic or at least the skull of a powerful Indian medicine man. Instead, he allegedly took the skull to a nearby Museum of Archaeology which specialized in Native American history."
If the skull is authentic, it's doubtful that it is proof of a vampire race as some claim. It's more likely either a bizarre genetic mutation or...one more piece of evidence that aliens once invaded Earth.
The 'demonic alien' skulls
Fake skull from carnival sideshow? No, say some experts [Source]
Throughout history people have been digging up horned "demon skulls." Some theological historians have even advanced the theory that the belief in horned devils and demons is, in part, due to skull like this being found.
The true horned skulls are mostly very ancient and are defintely non-human, yet neither do they match any animal known on Earth.
It is therefore possible that the authentic demon skulls are not demonic at all, but simply another of the menagerie of extraterrestrials that once roamed the planet...giants amongst primitive Man.
Auroch with bullet hole [Courtesy Museum of Paleontology, Moscow]
Who shot the auroch?
Lastly, this little embarrassment is quietly tucked away in a Moscow museum: an 8,000 year old auroch skull with an inconvenient, large caliber bullet hole piercing its forehead.
Who shot it with a bullet eight millennia ago?
Perhaps it wasn't a bullet? But forensic experts claim whatever shot the auruch was a high speed projectile and the hole could not have been made by a stone, a spear, or even a speeding arrow. Of course, bows and arrows hadn't been invented 8,000 years ago anyway.
Aurochs are the ancestors of modern day bison. They lived during the Neolithic Era from about 10,700 BC to 4,500 BC.
The Moscow specimen is roughly 6,000 BC making it 8,000 years old.
It's impossible, yet the 8,000-year old auroch skull sits in that exhibit. Something with technology that wouldn't appear for almost 8,000 more years put a hole in its skull and killed it.
When the creature died, humans only possessed crude stone axes. But the research into the wound revealed the damage to the skull was the same cranial damage the animal would have suffered if a high-powered, larger caliber rifle bullet had hit it. A slower speed would have resulted in more extensive damage to the bone mass. Even if the animal received a terrific blow from a sharply chiseled stone ax parts of the skull would have shattered.
The consensus of forensic experts: the ancient beast was felled by a bullet. A bullet fired from the weapon of an alien invader?

















