

Un espectacular diseño espiral podría canalizar la energía eléctrica del cielo para solucionar el problema de producir combustible a partir del hidrógeno, una de las formas alternativas de energía más limpias que existen
Una espectacular torre espiral está en ciernes de ser construida, después de ganar una mención en la competencia de Evolo Skyscraper. La Torre Hydra canaliza la energía del hidrógeno aprovechando los rayos eléctricos.
El hidrógeno es una de las más excitantes formas de energía alternativa ya que quema limpiamente y emite sólo vapor de agua y calor, sin embargo, esta tecnología está limitada por hecho de que toma mucha energía producir combustible a partir del hidrógeno. Aquí es donde entra la Torre Hydra, resolviendo este conflicto, al utilizar los relámpagos para presionar a las moléculas de agua para que se conviertan en hidrógeno y oxígeno. El sinuoso exoesqueleto de la torre está hecho de grafeno, un supermaterial de carbón 200 veces más fuerte que el acero y altamente conductivo de calor y electricidad: perfecto para canalizar enormes cantidades de energía del cielo.