NO AL PLAN ANDINIA, nó regalemos nuestro SUR

Nuestra  Patagonia, que abarca no sólo Chile sino también Argentina, es fuente  de innumerables recursos energéticos, turísticos, minerales,  hidrológicos y sobre todo una de las principales reservas de agua dulce  del planeta. ¿Sabías tú que existe un elaborado plan para apoderarse de  nuestros sagrados territorios? Claro que sí, ese plan desde hace muchos  años se viene poniendo en práctica, se llama Plan Andinia y busca  apoderarse de nuestro sur para que ahí se construya una nueva nación, la  nueva Judea para Israel, nada de extraño si la situación en Medio  Oriente no dá para más. Cada año llegan varios jóvenes israelitas bajo  la fachada de mochileros a "pasear" por estas tierras, pero en realidad  están "preparando la casa", son jóvenes militares judíos que vienen a  realizar estudios topográficos y conocer la zona, analizar el  territorio, los minerales, agua y napas subterráneas, o sea se están  adelantando para lo que se viene, en Pucón, en Villarica, en Puerto  Montt y varias ciudades más, existen hospedajes exclusivos para ellos,  esto que está ocurriendo es una INVASIÓN ENCUBIERTA, los colonos han  sido presionados para ceder sus propiedades y abandonar sus tierras, lo  de Pumalín y Chaitén son sólo algunos ejemplos.
Sobre  esta situación tienen conocimiento los políticos, el Ejército, la  Iglesia, etc., muchos guardan un penoso y cobarde silencio sobre esto,  incluso apoyan el robo a nuestra soberanía y la de Argentina a cambio de  algún mendrugo, con dinero se adueñan de nuestro sur, debemos evitarlo,  sólo un par de Senadores y Alcaldes se han opuesto al Plan Andinia,  pero es muy poco, se requiere que la ciudadanía despierte y reaccione  antes que sea demasiado tarde, por favor averiguen sobre el Plan  Andinia, lean documéntense, difundan este robo, quizá algunos de ustedes  tiene conocimiento acerca de este perjudicial plan para Chile, pero  nunca está de más, las personas deben enterarse, los políticos sólo así  reaccionarán, ellos les temen al voto, pero para que chilenos y  argentinos rechacemos la usurpación de nuestras tierras, primero debemos  estar mayoritariamente informados y en lo posible evitar la distracción  con que nos bombardea el enemigo, o sea la televisión, que usa para  distraernos con superficialidades y porquerías que nos distraen de  cualquier meta importante o esencial para nuestro crecimiento.
Para  dominar Palestina y establecer el Primer Estado de Israel, comenzaron  comprando tierras mediante Shlomo Moskovitch, un millonario gringo. Como  en aquellos años, actualmente utilizan al sionista y multimillonario  Douglas Tompkins, al judío Mario Kreutzberger, Jeremías Henderson y  otros, para comprar toda la Patagonia y sus alrededores: en 10 años,  sólo Tompkins se apoderó de 400.000 hectáreas en la zona norte de la  Patagonia y actualmente continúa adquiriendo terrenos más al sur, con la  fachada del “Parque Pumalín”, usando "palos blancos" y su  "cuestionable" conservación ecológica, que no es más que una excusa para  seguir comprando nuestro SUR.
Además  de todo esto, Tompkins ha estado comprando tejuelas usadas de alerce,  que han envejecido a tal punto que su color, desde el cielo, se torna  imperceptible, misteriosamente, nadie sabe dónde las tiene, y cada día  compra más, presuntamente, según algunos pobladores, para construir  bases militares secretas, que al parecer casas abandonadas, no pueden  ser visualizadas para así evitar controles aéreos o fiscalizaciones que  cualquier Estado podría realizar, ....aquí no corre eso.
Cómo  complemento tambien no hay que olvidar otro de los planes Sionistas en  el norte denominado "Pascua Lama" que consiste en la explotación de  yacimientos de minerales de oro, plata y cobre, ubicado en la Cordillera  de Los Andes,sobre el límite internacional Chileno-Argentino. Este  proyecto de la empresa canadiense Barrick Gold fue aprobado en gobierno  del Socialista Ricardo Lagos. Este proyecto no es mas que la explotación  de nuestros recursos Chilenos, siendo los unicos beneficiarios la gente  extranjera (Yankees, judíos y canadienses).
Esa  es mi invitación estimados amigos, opongámonos a que nos sigan robando  nuestras tierras y recursos, denunciémoslos, investiguen y difundamos el  peligro que representa este plan para Chile, Argentina y su gente.
Fuente : PaulSS