CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 17 de agosto de 2011

Oraciones de los Ángeles de los Meses II.-

Ángel de Julio

Oración Muriel

“Convoco a la Gran Energía que une Arriba y abajo, para que en su Equilibrio despierte en mí la Acción necesaria con la que hacer un mundo mejor y más agradable. Convoco hoy al Ángel Muriel para que penetre en mi alma y en mi espíritu y así haga brotar en mí el agua cristalina del Entusiasmo para acometer cualquier trabajo y empresa.

El perfume de la Pureza impregna en este momento mi cuerpo atrayendo hacia mi mente el ansia de la Comunicación que mi boca es incapaz de pronunciar a causa de su Inconmensurabilidad. Dual soy en mi esencia, ¡Oh Ángel de la Flor blanca que florece de la mansedumbre! y hoy me abro a tu Energía para que me otorgues las Virtudes que nacen por ti.

Amén. Amén. Amén”.

Ángel de Agosto

Oración Verquiel o Verchiel

“El Ángel de mi Señor el Innombrable hace presencia en este Ciclo de mi vida, y con él comulgo en la Creación, la Manifestación de la Sabiduría y el Mensaje intemporal de Vida en la Eternidad. Amén. Amén. Amén. Verchiel, Virtud eterna que se refleja en la nívea semblanza de los Ángeles lunares, ven hasta mi presencia y hazme partícipe de la Maternidad Celeste y el Amor Puro.

Hazte presente en mí y líbrame de las semillas que atormentan en ocasiones mi alma que desea henchirse cual flores que tachonan mis acciones. Te invoco porque Conozco tu Nombre y en él me regocijo como el ser Vivo que busca la mano Protectora de la Gran Potestad que nos Bendice sin retener, sin aminorar y sin quitar la Libertad. ¡Verchiel, Verchiel…que el Carisma de tu singular Energía esté siempre en mis momentos de zozobra y de oscuridad cual lámpara que aleja la sombra!

Contigo descubriré lo desconocido, contigo apagaré mi Sed, contigo haré más llano mi Camino, contigo alcanzaré las bendiciones de los Maestros que descansan en los prados de la sapiencia Universal. ¡Suave bruma nacarada, abrázame! ¡Resplandor hecho de espuma, límpiame! ¡Susurro de la profundidad, hazme guardar el silencio para que sea reconocido como “El Prudente”! ¡Yo te invoco desde mi corazón para que seas el huésped de mi Morada Anímica! ¡Vive en mí!

Amén. Amén. Amén”.

Ángel de Septiembre

Oración Hamaliel o Amaliel

“Me he visto en el Espejo de mi vida y hoy he comprendido que debo Amarme sin oponerme, pues he Sabido que Amaliel me ha llenado con su luz adamantina cual crátera de esplendoroso diamante. ¡Alabado sea el Nombre Universal por haber hecho de mí el recipiente de su pequeña Luz en la cual se pueden fijar los ojos de la sencillez! La Sabiduría del Amor me ha hecho comprender que esta consciencia me permite suavizar mis fallos, mis aristas, mis máculas, mis complejos sentimientos bajos y mis secretos impronunciables:

Hoy sé que estoy Perdonado porque he sabido que me he perdonado. La Misericordia del Impronunciable Señor de todas las cosas visibles e invisibles mora en mi corazón y ha impregnado mi alma, y mi consciencia hoy festeja con inconmensurable alegría este regalo que me era pertenecido desde siempre. ¡Gloria a este hallazgo que estaba tan oculto que no podía sospechar de su existencia! Hoy me baña la Honestidad, la autoestima, el Honor y la dicha; pues he sido liberado -a causa de la Comprensión de mi alma- de las cadenas que me han hecho corregir mi equivocada actitud ante las flaquezas mías y de mis semejantes. ¡Que el auto perdón esté conmigo! ¡Que el perdón esté con todos los que conozco!

Amén. Amén. Amén”.

Ángel de Octubre

Oración Uriel

“En el Nombre de las Tres Manifestaciones cuyo misterio sólo es desvelado a los Sabios yo te invoco, Energía de Uriel, para que inflames mi alma toda y mi inteligencia para atisbar los rayos de tu áurea Luz. Deseo tomar parte en la ignición del mundo y en su Iluminación Espiritual como un artífice más de esta gran Obra de Revolución en el Amor.

Deseo subir al carro luminoso que surca las Esferas de los Universales lugares de acción y reacción donde se manifiesta el gran Sol que alumbra a todo ser sin importarle su condición, ni su procedencia ni su capacidad. ¡Heme aquí, Señor del Fuego el Grial, convertido en cordero manso en la contienda y en león fiero durante la paz! ¡Luz de la inteligencia, antorcha del Saber, reflejo de la Resurrección a un lugar nuevo! Penetra en mí y hazme antorcha y luz entre los opuestos!

Amén. Amén. Amén”.

Ángel de Noviembre

Oración Barkiel

“El Todopoderoso, en su Sonido, te exhaló para que con tu Energía impregnases el agua, la tierra, el viento y el fuego que están regidos por la Energía del Amor; así fue tu génesis, ¡Oh Ángel Barkiel! Gotas de emociones salpican desde ese día nuestra alma; elementos de materia nos componen en nuestra densidad perecedera, moléculas de espíritus puros revolotean desde nuestro interior hasta nuestro exterior en la música que compone nuestras existencias, y lenguas de ígneas chispas iluminan nuestra memoria para alcanzar la Gran Memoria.

En esto somos reconocidos como Hijos de la Luz y lámparas de los caminos tortuosos. Ábreme ante mis ojos el Libro de la Sabiduría cuyas páginas están tachonadas de gemas y piedras preciosas, de sonidos, de colores, de formas y de Planos y sellos que garantizan mi Aprendizaje; muéstralo y haz que mi visión sea nítida y sin distorsiones según mis conveniencias. Prometo, por tu Luz Rosa, que declararé con verdad plena la realidad de todo cuanto haya aprendido, sin matices extraños, sin palabras tibias y sin elucubraciones de egoísmo u orgullo.

Barkiel, presérvame, yo te lo imploro, de toda mácula que no me haga aparecer blanco, luminoso e irradiante. La Vida pasa, el tiempo pasa, el espacio es un sueño, pero tu Realidad en mí será Eterna porque Eterno es el soplo con el que te dio origen el Adonay y del cual ahora tomo como guía y sostén. Soy la oración que es emanada de los sentimientos del alma que asciende hasta los Espacios. Soy gruta donde germina la Vida y cual atanor transmuta la muerte de la Vida. Soy el Sentimiento puro y argentino cuyo semblante es Cuatro y cuya Emanación conduce a la Limpieza de él mismo. Soy la lámpara de las siete virtudes que en mí existen y que se alimentan con el óleo de la Sabiduría y el Conocimiento. Ven hasta mí, Barkiel.

Amén. Amén. Amen”.

Ángel de Diciembre

Oración Adnaquiel o Adnachiel

“Alado con el misterio estás, bendito Ángel Adnachiel. Deseo mirar con tus ojos que ya son los míos. Deseo escuchar con tus oídos que son los míos. Deseo hablar con tu boca que es la mía. Mis pies caminan por tus veredas de bondad y de justicia, y mis manos obran tus acciones que están consagradas al Innombrable. Hazme a causa de mis pensamientos, palabras y obras, sencillo como la Naturaleza, sublime como la atmósfera y luminoso como el Sol que proyecta las sombras que lo hacen brillar.

Mi realidad ya no es tal desde que he comulgado con la Sabiduría, pues veo que todo a mí alrededor ha cambiado en mi percepción y a causa del hallazgo de los Tesoros Ocultos que se me han mostrado. ¿Qué fortificación estará ahora más defendida que mi alma? ¿Qué ánima puede estar ahora más Sana que la que habita en tu Fortificación?: Dios, el Infalible, lo Sabe y por tus labios me lo ha comunicado, pues yo así te lo he suplicado en Mí. El Éxtasis Místico he comprendido, pues ahora sé que todo estriba en la sencillez, en la falta de artificiosidad, en las pequeñas vivencias cotidianas y en la normalidad: Tú eres el Milagro en mí; yo soy el milagro por ti en Dios Único. Que el Todo bendiga a la Virtud de Adnachiel que existe en todos los seres.

Amén. Amén. Amén”.Gracias Raiza.-