Arizona Wilder: Revelaciones de una Diosa Madre
Desde antes de su nacimiento, y debido a su genealogía especial, Arizona Wilder fue sometida por los Illuminati a crueles e inhumanas técnicas de Control Mental basadas en el trauma, para fragmentar su mente, y programar Personalidades Alternas, especialmente la de «Diosa Madre», para oficiar como Suma Sacerdotisa en los Rituales Satánicos Illuminati.
En su personalidad «oficial», Arizona no recordaba nada de esto, pero cuando su programador, Josef Mengele, murió en los 80, ese Control Mental comenzó a desvanecerse y Arizona empezó a notar que tenía muchos «Tiempos Perdidos» en su vida. Trabajando en ello a los largo de unos 10 años, empezó a recordar y dar detalles sorprendentes de lo que vivió.
Arizona es una de muchas personas por todo el mundo que afirman haber visto, a personas clave en importantes posiciones de poder, cambiando su apariencia humana a una de reptil, especialmente durante Rituales Satánicos. Personas como la Reina Elizabeth y los Windsor, Bush padre e hijo, Madeleine Albright, Tony Blair, Hillary Clinton, etc. Arizona los vio una y otra vez tomar momentáneamente una forma reptil, para luego retomar su apariencia humana.
En este post presentamos una video-entrevista de David Icke a Arizona Wilder, de 18 Partes, 16 de las cuales han sido subtituladas al español. Las dos últimas partes subtituladas las dejamos pendientes de publicar para cuando sean subidas a YouTube. Pero antes, un pequeño análisis a algunas de las declaraciones de Arizona.
ANUNNAKIS Y REPTILIANOS
Algunas de las afirmaciones de Arizona son realmente sorprendentes, aunque no se profundiza en ellas en la entrevista. Ahondaremos un poco en esos puntos aquí:
La historia se remonta miles de años atrás, cuando los Reptilianos llegaron a Marte, con la intención de mezclarse con un Grupo Alienígena de Raza Aria que ahí se encontraba. Esta raza serían los Igigi, mencionados en las antiguas Tablillas Mesopotámicas. Estos Igigi serían de la misma raza que los Anunnaki, sólo que fueron asignados a Marte, en lugar de la Tierra. De este modo, vemos que David Icke comete un error al considerar que los Anunnaki son los Reptilianos. En realidad, los Igigi y los Anunnaki serían los Arios de los que habla Arizona.
Los Reptilianos, literalmente, son seres «Desalmados». Carecen de ese componente inmortal y trascendente, que algunos llaman Alma y otros Espíritu. Los Arios sí tienen este componente, de modo que los Reptilianos deseaban mezclarse con ellos, para obtener una Raza Híbrida capaz de albergar un Alma.
Huyendo de los Reptilianos, los Arios escaparon a la Luna y, finalmente, a la Tierra, donde se mezclaron con los humanos terrestres. Aunque Arizona dice que esto sucedió hace 6.000 años, las Tablillas Mesopotámicas sugieren que fue hace unos 52.000 años. Como producto de estas uniones, aparecieron Linajes Terrestres que albergaban un Alma Inmortal.
Hace unos 5.800 años, los Anunnaki concedieron la Civilización a los habitantes de Mesopotamia, la misma que sería conocida como la Civilización Sumeria, y que colapsaría hace unos 4.000 años, debido a la radiación esparcida tras el uso de Armas Nucleares, en el marco de una disputa interna por el poder entre los Anunnaki. Esta es la historia que encontramos en las Tablillas Sumerias.
A partir de este momento, los Anunnaki comienzan a apartarse del escenario terrestre. Arizona nos dice:
Los Anunnaki dejaron ciertos Linajes suyos en la Tierra, y los Reptilianos comenzaron a mezclarse con esos Linajes, siempre en busca de una Raza Híbrida con la combinación genética exacta que les permitiese albergar un Alma Inmortal. De esto surgieron 13 Grandes Linajes, que durante siglos han conspirado para instaurar un Gobierno Mundial Único en sus manos. Hoy se les conoce como las 13 Familias Illuminati, de las cuales, el Linaje Principal sería el de los Merovingios.
REPTILIANOS DE CUARTA DIMENSIÓN
¿Cómo hace esta Raza de Reptiles para «mezclarse» con una Raza de naturaleza tan diferente, como lo es la humana? Arizona hace una declaración sumamente extraña, en la que Icke, lamentablemente, no profundiza:
Parecen haber quedado atrapados en la Cuarta Dimensión de la Tierra en los últimos milenios, lo cual concuerda con lo que dicen Contactados como Sixto Paz y Ricardo González, acerca de un grupo de Reptilianos Rebeldes deportados en la Tierra hace miles de años, y el depósito de ciertos dispositivos ocultos que los mantendrían atrapados en la Cuarta Dimensión, una vez que muriesen. Satanel o Satanás sería el líder de este grupo de Reptilianos de la Cuarta Dimensión, y sería aquel al que se invoca en los Rituales Illuminati, según Arizona.
NUEVAS ENERGÍAS
Otra declaración interesante es ésta:
Paralelamente, nuestro Sistema Solar se está moviendo en dirección a una Banda de Plasma Magnetizado, lo que significa la llegada a la Tierra de Nuevas Energías, que debe ser la causa por la que sea más difícil para los Reptiles el mantener la forma humana, y de ahí la necesidad de incrementar el número de Sacrificios de Sangre.
ZECHARIA SITCHIN, REPTILIANO DE RANGO MENOR
Una de las declaraciones más sorprendentes de Arizona es que Zecharia Sitchin —a quien le debemos el conocimiento de lo que dicen las Tablillas Sumerias sobre los Anunnaki—, era uno de los Reptiles Metamorfos que participaban en los Rituales Illuminati, aunque de rango menor, y sin representar un papel importante en ellos.
Ella dice que «Sitchin es un gran desinformador, y su trabajo es desinformar sobre lo que pasa con los Reptilianos y los Illuminati». Lamentablemente, de esta declaración, muchos han concluido que todo lo que dice Sitchin en sus libros, es mentira, y no hay que hacerle caso.
Lo que, en cambio, yo creo que ella quiso decir, fue que Sitchin fue un «desinformador» en el sentido de que NO HABLA de los Reptilianos, ni de los Illuminati, en sus libros. NO TOCA esos temas. Sin embargo, podemos seguir confiando en los temas que SÍ TRATA: su trabajo sobre los Anunnaki, que es académicamente impecable.
Esto, el hecho de que el trabajo de Sitchin haya sido recibido con indiferencia durante décadas por los medios de comunicación, y el hecho mismo de que Sitchin sea un Reptil de rango menor dentro de la Elite, son más pistas sobre el hecho de que los Anunnaki y los Reptilianos son dos Razas diferentes.
Otros hechos nos indican que los Reptilianos no sólo sienten desinterés, sino incluso desprecio, y hasta aversión hacia el tema de los Anunnaki. Por ejemplo, en su último libro «Hubo Gigantes en la Tierra», Sitchin revela que, en 1997, sufrió un sospechoso «accidente» dentro de la Gran Pirámide, que casi le cuesta la vida, en circunstancias que le hicieron comprender que aquello parecía atentado ordenado por Zahi Hawass, el «Zar» de la Egiptología, y Desinformador y Ocultador Profesional de todo lo que huela a Extraterrestre en el Antiguo Egipto. Estoy seguro que Hawass era otro Reptiliano, de mucho mayor rango, y que pensó que Sitchin estaba yendo demasiado lejos en sus pesquisas sobre los Anunnaki, y que tenía que acabar con él, por muy «Hermano Reptil» que fuese.
Otro ejemplo, por supuesto, es el vergonzoso saqueo del Museo de Bagdad, permitido por las Fuerzas de Ocupación, tras el ataque imperialista a Irak del 2003. Miles de Tablillas Sumerias, que hubieran podido darnos más información sobre los Anunnaki, se perdieron de este modo.
OSIRIS PENDRAGÓN, O MARQUÉS DE LÍBERO
Arizona dice también:
¿Podemos saber quién es este personaje? Creo que ella nos da una pista cuando nos dice que Laurence Gardner es un Reptiliano Metamorfo, de mayor rango que Sitchin, y mucho más respetado y protegido por la Elite.
Gardner fue un experto genealogista contratado por las Familias Reales europeas para investigar sus Líneas Genealógicas. De esto desarrolló una teoría sobre el «Linaje del Grial», que comienza con los Anunnaki y termina en las actuales Monarquías, pasando por Jesús y los Merovingios. A diferencia de Sitchin, Gardner no se detiene en los Anunnaki, sino que toca el tema de pasada, concentrándose en los Linajes Reales.
Gardner, por supuesto, dice que el Linaje más importante es el Merovingio, y el último representante vivo de esta Línea de Sangre sería el Príncipe Michael Stuart de Escocia. Desde 1992, este señor es el Presidente del Consejo de Príncipes de Europa, y yo pienso que él es el Marqués de Líbero: el Líder Supremo de los Illuminati del que habla Arizona.
Como quiera que sea, hay otra afirmación sumamente importante que hace Arizona: «Creo que este niño, el Príncipe Guillermo es hijo de Pendor, que Diana fue "sembrada" sin saberlo».
Esto es importante, pues, significaría que el Príncipe Guillermo de Gales es el nuevo Pendragón, y si los planes reptilianos de instaurar pronto el Gobierno Mundial dan resultado, a él le correspondería ser la cabeza de ese Gobierno, encarnando así al Anticristo profetizado. Precisamente, hay quienes creen que el Príncipe Guillermo será el Anticristo, debido a una serie de pistas que así parecen confirmarlo (ver «Príncipe William: El Anticristo del Nuevo Orden Mundial Develado»).
Y ahora, tras esta serie de análisis, los dejo por fin con los videos de David Icke que contienen la entrevista a Arizona.
En su personalidad «oficial», Arizona no recordaba nada de esto, pero cuando su programador, Josef Mengele, murió en los 80, ese Control Mental comenzó a desvanecerse y Arizona empezó a notar que tenía muchos «Tiempos Perdidos» en su vida. Trabajando en ello a los largo de unos 10 años, empezó a recordar y dar detalles sorprendentes de lo que vivió.
Arizona es una de muchas personas por todo el mundo que afirman haber visto, a personas clave en importantes posiciones de poder, cambiando su apariencia humana a una de reptil, especialmente durante Rituales Satánicos. Personas como la Reina Elizabeth y los Windsor, Bush padre e hijo, Madeleine Albright, Tony Blair, Hillary Clinton, etc. Arizona los vio una y otra vez tomar momentáneamente una forma reptil, para luego retomar su apariencia humana.
En este post presentamos una video-entrevista de David Icke a Arizona Wilder, de 18 Partes, 16 de las cuales han sido subtituladas al español. Las dos últimas partes subtituladas las dejamos pendientes de publicar para cuando sean subidas a YouTube. Pero antes, un pequeño análisis a algunas de las declaraciones de Arizona.
ANUNNAKIS Y REPTILIANOS
Algunas de las afirmaciones de Arizona son realmente sorprendentes, aunque no se profundiza en ellas en la entrevista. Ahondaremos un poco en esos puntos aquí:
La historia se remonta miles de años atrás, cuando los Reptilianos llegaron a Marte, con la intención de mezclarse con un Grupo Alienígena de Raza Aria que ahí se encontraba. Esta raza serían los Igigi, mencionados en las antiguas Tablillas Mesopotámicas. Estos Igigi serían de la misma raza que los Anunnaki, sólo que fueron asignados a Marte, en lugar de la Tierra. De este modo, vemos que David Icke comete un error al considerar que los Anunnaki son los Reptilianos. En realidad, los Igigi y los Anunnaki serían los Arios de los que habla Arizona.
Los Reptilianos, literalmente, son seres «Desalmados». Carecen de ese componente inmortal y trascendente, que algunos llaman Alma y otros Espíritu. Los Arios sí tienen este componente, de modo que los Reptilianos deseaban mezclarse con ellos, para obtener una Raza Híbrida capaz de albergar un Alma.
Huyendo de los Reptilianos, los Arios escaparon a la Luna y, finalmente, a la Tierra, donde se mezclaron con los humanos terrestres. Aunque Arizona dice que esto sucedió hace 6.000 años, las Tablillas Mesopotámicas sugieren que fue hace unos 52.000 años. Como producto de estas uniones, aparecieron Linajes Terrestres que albergaban un Alma Inmortal.
Hace unos 5.800 años, los Anunnaki concedieron la Civilización a los habitantes de Mesopotamia, la misma que sería conocida como la Civilización Sumeria, y que colapsaría hace unos 4.000 años, debido a la radiación esparcida tras el uso de Armas Nucleares, en el marco de una disputa interna por el poder entre los Anunnaki. Esta es la historia que encontramos en las Tablillas Sumerias.
A partir de este momento, los Anunnaki comienzan a apartarse del escenario terrestre. Arizona nos dice:
«Hace 4.000 años, los Reptilianos llegaron aquí de nuevo, y comenzaron a tomar el control. Se instalaron en diferentes Bases Subterráneas en la Tierra, y el grupo dirigente tomó el control, involucrándose en la política y la religión con éxito. Usando Dioses y deidades que se adoraban aquí, intervinieron, convirtiéndose ellos mismos en Dioses. Y después de este tipo de cosas, comenzaron los Rituales de Sangre. Dicen que las cosas han seguido así desde entonces».Esto nos confirma que los Anunnaki y los Reptilianos son dos razas diferentes, y que estos últimos se han hecho pasar por los primeros.
Los Anunnaki dejaron ciertos Linajes suyos en la Tierra, y los Reptilianos comenzaron a mezclarse con esos Linajes, siempre en busca de una Raza Híbrida con la combinación genética exacta que les permitiese albergar un Alma Inmortal. De esto surgieron 13 Grandes Linajes, que durante siglos han conspirado para instaurar un Gobierno Mundial Único en sus manos. Hoy se les conoce como las 13 Familias Illuminati, de las cuales, el Linaje Principal sería el de los Merovingios.
REPTILIANOS DE CUARTA DIMENSIÓN
¿Cómo hace esta Raza de Reptiles para «mezclarse» con una Raza de naturaleza tan diferente, como lo es la humana? Arizona hace una declaración sumamente extraña, en la que Icke, lamentablemente, no profundiza:
«Estos Reptiles viven cientos de años, por lo que se ven obligados a tomar más de un único cuerpo humano en el cual vivir. Muchos de ellos son mucho, mucho más antiguos, incluyendo la Reina Madre, que es mucho mayor de lo que la gente piensa. Ha estado en varios cuerpos humanos hasta ahora. Y cuando llegue el momento —si ha llegado el tiempo para que ella salga de este cuerpo, pero si sabe que debe seguir viviendo—, será puesta en un cuerpo, básicamente su forma reptil será puesta en otro cuerpo que tenga la capacidad de tomar la forma de reptil».¿Será que estos Reptiles no pertenecen exactamente a la Tercera Dimensión? Por lo que dice Arizona, al menos los «Ancestros» o «Antepasados» que estos Reptiles invocaban en sus Rituales, a través de Arizona (ya que no pueden hacerlo por sí mismos), pertenecen a la Cuarta Dimensión.
Parecen haber quedado atrapados en la Cuarta Dimensión de la Tierra en los últimos milenios, lo cual concuerda con lo que dicen Contactados como Sixto Paz y Ricardo González, acerca de un grupo de Reptilianos Rebeldes deportados en la Tierra hace miles de años, y el depósito de ciertos dispositivos ocultos que los mantendrían atrapados en la Cuarta Dimensión, una vez que muriesen. Satanel o Satanás sería el líder de este grupo de Reptilianos de la Cuarta Dimensión, y sería aquel al que se invoca en los Rituales Illuminati, según Arizona.
NUEVAS ENERGÍAS
Otra declaración interesante es ésta:
«El número de Sacrificios [Humanos] aumenta. Comenzó a aumentar desde principios de los años 80. [...] Se viene un gran cambio en la Tierra, y deben mantener su forma humana, como la han mantenido hasta ahora, pero veo a más personas que cambian de forma, más y más. Ellos necesitan sangre para mantener la forma humana. Muchos me han dicho que llegará un momento en que no harán esfuerzos para mantener la forma humana, como lo hacían antes» (Arizona Wilder).Justamente, a partir de 1980 comienza a darse un fenómeno astronómico que sirve de marcador entre dos ciclos de Precesión de los Equinoccios (de 26.000 años, aproximadamente): a partir de 1980 y hasta el 2016, cada 21 de Diciembre, el Sol pasa exactamente por delante del Centro Galáctico.
Paralelamente, nuestro Sistema Solar se está moviendo en dirección a una Banda de Plasma Magnetizado, lo que significa la llegada a la Tierra de Nuevas Energías, que debe ser la causa por la que sea más difícil para los Reptiles el mantener la forma humana, y de ahí la necesidad de incrementar el número de Sacrificios de Sangre.
ZECHARIA SITCHIN, REPTILIANO DE RANGO MENOR
Una de las declaraciones más sorprendentes de Arizona es que Zecharia Sitchin —a quien le debemos el conocimiento de lo que dicen las Tablillas Sumerias sobre los Anunnaki—, era uno de los Reptiles Metamorfos que participaban en los Rituales Illuminati, aunque de rango menor, y sin representar un papel importante en ellos.
Ella dice que «Sitchin es un gran desinformador, y su trabajo es desinformar sobre lo que pasa con los Reptilianos y los Illuminati». Lamentablemente, de esta declaración, muchos han concluido que todo lo que dice Sitchin en sus libros, es mentira, y no hay que hacerle caso.
Lo que, en cambio, yo creo que ella quiso decir, fue que Sitchin fue un «desinformador» en el sentido de que NO HABLA de los Reptilianos, ni de los Illuminati, en sus libros. NO TOCA esos temas. Sin embargo, podemos seguir confiando en los temas que SÍ TRATA: su trabajo sobre los Anunnaki, que es académicamente impecable.
Esto, el hecho de que el trabajo de Sitchin haya sido recibido con indiferencia durante décadas por los medios de comunicación, y el hecho mismo de que Sitchin sea un Reptil de rango menor dentro de la Elite, son más pistas sobre el hecho de que los Anunnaki y los Reptilianos son dos Razas diferentes.
Otros hechos nos indican que los Reptilianos no sólo sienten desinterés, sino incluso desprecio, y hasta aversión hacia el tema de los Anunnaki. Por ejemplo, en su último libro «Hubo Gigantes en la Tierra», Sitchin revela que, en 1997, sufrió un sospechoso «accidente» dentro de la Gran Pirámide, que casi le cuesta la vida, en circunstancias que le hicieron comprender que aquello parecía atentado ordenado por Zahi Hawass, el «Zar» de la Egiptología, y Desinformador y Ocultador Profesional de todo lo que huela a Extraterrestre en el Antiguo Egipto. Estoy seguro que Hawass era otro Reptiliano, de mucho mayor rango, y que pensó que Sitchin estaba yendo demasiado lejos en sus pesquisas sobre los Anunnaki, y que tenía que acabar con él, por muy «Hermano Reptil» que fuese.
Otro ejemplo, por supuesto, es el vergonzoso saqueo del Museo de Bagdad, permitido por las Fuerzas de Ocupación, tras el ataque imperialista a Irak del 2003. Miles de Tablillas Sumerias, que hubieran podido darnos más información sobre los Anunnaki, se perdieron de este modo.
OSIRIS PENDRAGÓN, O MARQUÉS DE LÍBERO
Arizona dice también:
«El líder de los Illuminati se compara a sí mismo con el dios egipcio Osiris. Y también con las leyendas de Arturo y la Mesa Redonda. El nombre que saca de ahí es Pendor, que significa "El Falo del Dragón"».Aquí nos está diciendo que los Reptiles Illuminati tienen un líder supremo. Ella dice Pendor, pero el nombre, en realidad, es Pendragón. Otro nombre que él usa, dice ella, es Marqués de Líbero. Según Arizona, incluso la malvada «Reina Madre» Elizabeth, tiembla ante su presencia.
¿Podemos saber quién es este personaje? Creo que ella nos da una pista cuando nos dice que Laurence Gardner es un Reptiliano Metamorfo, de mayor rango que Sitchin, y mucho más respetado y protegido por la Elite.
Gardner fue un experto genealogista contratado por las Familias Reales europeas para investigar sus Líneas Genealógicas. De esto desarrolló una teoría sobre el «Linaje del Grial», que comienza con los Anunnaki y termina en las actuales Monarquías, pasando por Jesús y los Merovingios. A diferencia de Sitchin, Gardner no se detiene en los Anunnaki, sino que toca el tema de pasada, concentrándose en los Linajes Reales.
Gardner, por supuesto, dice que el Linaje más importante es el Merovingio, y el último representante vivo de esta Línea de Sangre sería el Príncipe Michael Stuart de Escocia. Desde 1992, este señor es el Presidente del Consejo de Príncipes de Europa, y yo pienso que él es el Marqués de Líbero: el Líder Supremo de los Illuminati del que habla Arizona.
Como quiera que sea, hay otra afirmación sumamente importante que hace Arizona: «Creo que este niño, el Príncipe Guillermo es hijo de Pendor, que Diana fue "sembrada" sin saberlo».
Esto es importante, pues, significaría que el Príncipe Guillermo de Gales es el nuevo Pendragón, y si los planes reptilianos de instaurar pronto el Gobierno Mundial dan resultado, a él le correspondería ser la cabeza de ese Gobierno, encarnando así al Anticristo profetizado. Precisamente, hay quienes creen que el Príncipe Guillermo será el Anticristo, debido a una serie de pistas que así parecen confirmarlo (ver «Príncipe William: El Anticristo del Nuevo Orden Mundial Develado»).
Y ahora, tras esta serie de análisis, los dejo por fin con los videos de David Icke que contienen la entrevista a Arizona.