En la Primavera de 1982 el esoterista New Age Benjamin Creme, anunciaba que Maitreya, el Cristo de la Nueva Era, haría su aparición en Inglaterra el 21 de Junio de 1982. Curiosamente, el Príncipe William de Wales (Guillermo de Gales), fue extraído del vientre de su madre (apurando su nacimiento por cesárea) ese mismo día, 21 de Junio, Día del Solsticio de Verano (el día más largo del año, Día de Rituales Ocultistas), justo cuando terminaba la Guerra de las Malvinas.
ECLIPSES
Fue extraído durante un Eclipse Solar, durante el Ciclo de Saros 117. El Solsticio de ese año duró 17 Hrs y 17 mins, 17:17.
La vida del Príncipe ha estado marcada por los Eclipses: Su futura esposa Kate nació el 9 de Enero del mismo año, durante un Eclipse Lunar. Dos días después de la boda de sus padres hubo un Eclipse Solar, y el día de su divorcio hubo un Eclipse Lunar. Dos días después de la muerte de su madre, hubo uno solar.
El 15 de Enero del 2010, cuando William recibió sus «alas» de la RAF (Fuerza Aérea Real del Reino Unido), ocurrió el Eclipse Anular de Sol más largo del Tercer Milenio, coincidiendo con la crisis bancaria en la que Obama multó a los bancos con 117 mil millones de dólares. Ese mismo día, se estrena en Inglaterra la película OSS-117.
La RAF posee 117 aeronaves, y es una formidable Fuerza Aérea que participó en la Primera y Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Kosovo, Irak, la Guerra del Golfo y Afganistán, sin bajas hasta la fecha. La RAF se acerca a lo que podría ser el Ejército del Anticristo, ¿No creen?
NUMEROLOGÍA
El Príncipe inició su guardería el 24 de Septiembre de 1985, a los 3 años, 3 meses y 3 días de vida: Frecuencia 3:3:3. El 1 de Marzo de 1991, a la edad de 8 años, 8 meses, 8 días (8:8:8), fue su primera aparición pública durante una visita oficial de sus padres en Cardiff (Gales). Al firmar el libro de visitas, se comprobó que era zurdo.
El 5 de Septiembre de 1997, a los 5.555 días de edad, asiste al funeral de su madre, y desde su primera aparición en público hasta el final de ese funeral, transcurrieron 6 años, 6 meses y 6 días: 6:6:6.
No sólo el número 117 está relacionado con el Príncipe, sino también el 115. El Acta de Nacimiento del Príncipe es la Nº 115. Hizo un curso completo en el avión 115-E, y su escarapela de la RAF lo identifica con el Nº 115.
LA BODA DEL ANTICRISTO
El Príncipe William se casó el 29 de Abril del 2011. Antes de su boda, el Comandante de la RAF, extrañamente, anunció Avistamientos Ovni para ese día, lo que, efectivamente, ocurrió. Aunque esto quizá no debiera sorprendernos, ya que la fecha escogida estaba en medio de un período de Rituales Illuminati (incluyendo Orgías y Sacrificios Humanos) entre el 26 de Abril y el 1 de Mayo.
En especial la noche de bodas del Príncipe, el 29 de Abril, se celebró lo que se conoce como la Noche de la Bestia, y que se da cada 28 años, la edad del Príncipe. En esta fiesta, la novia es entregada a Lucifer, quien se materializa para consumar el acto con ella, y determina su liderazgo con los Illuminati, dando instrucciones de lo deben hacer éstos hasta la próxima fiesta.
El 1 de Mayo es uno de los días más importantes del Satanismo. Un 1 de Mayo se creó la Orden de los Illuminati de Baviera, y un 1 de Mayo ocurrió la «Ascensión» del Conde de Saint-Germain, hijo de la Reina Isabel I, y pretendido Avatar de la Era de Acuario.
El 1 de Mayo del 2011 se beatificó a Juan Pablo II, el Papa del Ecumenismo, que es el embrión de la proyectada Nueva Religión Mundial Única. Él nació durante un Eclipse Solar, y murió durante otro. En la ceremonia asistieron miembros de la Realeza.
LA ORDEN DEL DRAGÓN ROJO
El 23 de Abril del 2008, se nombró a William como el miembro Nº 1.000 de la Orden de la Jarretera, u Orden del Dragón Rojo. Esta Orden fue creada por el Rey Eduardo III, y su hijo el Príncipe de Gales, también conocido como el Príncipe Negro. Ambos contaban con 12 compañeros, imitando a Jesús y sus Apóstoles.
El Soberano actual de la Orden, o Príncipe Negro es el Príncipe Carlos, quien cuenta con 24 compañeros, imitando a los 24 Ancianos del Apocalipsis. Ésta Orden tiene el control absoluto de los Illuminati y el Club de los 300. En esta ceremonia, el Príncipe William fue iniciado formalmente en la Orden Illuminati.
EL REY SOMBRA
En la Edición 117 del cómic «X-Men» (Enero de 1979), apareció el Rey Sombra, una entidad cuyas habilidades son la Telepatía, la Posesión y la Inmortalidad. Este Rey Sombra toma energía de los humanos, el miedo y el odio, que le permite manifestarse en el Plano Físico poseyendo un cuerpo humano. Y ésta es justo la manera en que las Entidades Interdimensionales se manifiestan en nuestro mundo.
Curiosamente, en Diciembre del 2009, el Príncipe William fue llamado «Rey Sombra» por su abuela Isabel II... Y es que ésta es la primera vez en la Historia que la Realeza dispone un entrenamiento especial para que un Príncipe sea el futuro Rey. Ese entrenamiento no es para convertirse en Rey de Inglaterra, sino para volverlo Rey del Mundo.
LA CICATRIZ DE HARRY POTTER
Harry Potter recibió en su frente la marca de alguien que servía a Lucifer. En el Apocalipsis nos encontramos con una marca de tipo similar, la cual reciben aquellos que participan de las actividades de la Bestia. A Harry le duele la cicatriz cuando siente odio.
El mismo Príncipe reconoce que tiene una cicatriz idéntica, la cual llama, justamente, su «Cicatriz de Harry Potter», y que supuestamente se hizo durante un accidente jugando golf el 3 de Junio de 1991. La particularidad de su cicatriz es que en ocasiones brilla, igual que la de Harry Potter.
EL FUTURO
El 2015, el Principe William cumplirá 33 años, una edad mágica y sagrada para todas las Sociedades Secretas Illuminati. Supuestamente, fue la edad de Jesús cuando se convirtió en el Cristo. Entonces, cuando William cumpla los 33, podría convertirse en el Cristo Masónico Illuminati.
Él es miembro de la Iglesia Anglicana, una versión inglesa e independiente de la Iglesia Católica. La Iglesia Anglicana es una Religión Ecuménica que busca unir a todas las Religiones, y ya sabemos que el Ecumenismo es la Religión del Nuevo Orden Luciferino. Cuando el Príncipe William se convierta en Rey de Inglaterra, automáticamente, esto lo convertirá en el gobernador supremo de la Iglesia.
Estamos siendo acondicionados para aceptar el Gobierno Dictatorial de un ser de otro mundo. Según los Profetas, el Anticristo, además de recibir su poder de Satanás, es decir, que sea poseído por una Entidad Interdimensional, se unirá a todos los Gobernantes del mundo; líderes que en apariencia serán cristianos, pero que en cuyo corazón laten los principios masónicos luciferinos.
El futuro Rey del Mundo tendrá la capacidad de romper las barreras políticas, culturales y religiosas que le permitirán liderar el Nuevo Orden Mundial, un engaño espiritual sin precedentes.
A continuación, unos videos, de donde obtuvimos gran parte de esta información, con una duración total de una hora, aproximadamente, Click en Xentinel