En su evolucionadísima tecnología estos seres extraterrestres han creado un campo de juegos, llamado Tierra, y en ella se desplazan innumerables acontecimientos, con personajes de juego al principio simples, y que en las variantes, los han hecho evolucionar tanto como para hacerlos auto concientes y auto dirigibles, para enriquecer el juego en donde ellos ponen las reglas y las rompen conforme según se les antoja. Así se desarrollan periodos de guerras, otros de paz, otros desarrollan poder tecnológico, y en otros son simples cavernícolas con las secuencias que solo el programador principal del ordenador establece.
En este nuevo milenio, con nuevas generaciones que responden a otro tipo de estímulos y enseñanzas, que manejan computadoras de ultima generación cada seis meses, que sus términos con los que se expresan son: Bit, bites, kilo bites, mega bites, giga bites, tera bites, memorias RAM, memorias de disco duro, en rollos de cinta, en disquetes, en CDS. DVDS, o en Micro chips. Niños y jóvenes que no quieren saber nada de religiones, ni términos como misas, curas, sacerdotes, y toda la jerga del misticismo, y la espiritualidad. Es el siglo XXl, ellos quieren cosas científicas, tecnológicas, que puedan palpar y comprobar. La ciencia y la religión han caminado por senderas paralelas, sin intención de unificarse por sus posturas rígidas, y por la poca capacidad de ambas para buscar un punto de encuentro. Es imperante darles a las nuevas generaciones, mas conocimiento del desarrollo espiritual en términos que ellos entiendan, y les motive a seguir por esa vía de la espiritualidad, motivados por la gran posibilidad de realizar lo que antes se quedaba en buenas intenciones, o se dejaba la responsabilidad de la iluminación, a la divinidad en turno.
Traducir, todos los términos espirituales, tanto dogmáticos como de rituales, a la jerga actual, en términos que las nuevas generaciones entiendan. Esta tarea ya es posible gracias a los adelantos científicos, que pueden corroborar todos los tratados filosóficos y místicos con una relativa facilidad. Cambiar los términos antiguos que desde hace 12.000 años han prevalecido en el Planeta, es tarea titánica, que los que hemos vivido todas las reencarnaciones pasadas hemos usado. Traducirlos, a términos científicos computacionales suena a sacrilegio, pero a riesgo de que en estas nuevas generaciones, se pierda todo contacto con el interno y las divinidades. Es necesario arriesgarse a convertir términos antiguos como Prana, Eter, Ki, chi, Pua, Espíritu Santo etc.
A los términos científicos como la Rejilla energética, materia obscura del Universo, la cuántica, los leptones, neutrinos e. Virtuales, antimateria, digitales, etc. Los términos antiguos, si bien fueron legado de los antiguos dioses estos han sufrido de muchas modificaciones dada nuestra pobre capacidad de conciencia y espiritualidad. Estos términos no operan en los planos superiores, o dimensiones mas arriba de la llamada tercera dimensión. Visualicen que se encuentran con un Extra Terrestre, que llega en su flamante nave de elevadísima tecnología, y cargado de artefactos tecnológicos y con una conciencia total despierta, con un grado de espiritualidad enorme y ustedes se quedan parados ante él, con cara de “what”, de que van a hablar con ese Ser?, cuestiónense eso.
Los Extraterrestres así como los seres de otras elevadas dimensiones, tienen otro nivel de conciencia mucho más elevado que el de nosotros, y cuando nos presentemos ante ellos no vamos a poder estar a la altura de las circunstancias. Ellos nos lo han dicho en todos los mensajes canalizados, y en los contactos físicos y astrales. De que nosotros debemos de subir al nivel de ellos ya que ellos no van a bajar a nuestro nivel. Por eso la necesidad de volver a unir la ciencia con la religión, y el misticismo, ya que siempre han sido una misma cosa, la magia y los milagros siempre han tenido explicación científica, ya que estas siempre han seguido reglas y leyes que nosotros desconocíamos, pero ahora con las nuevas tecnologías, ya se conocen los procedimientos y leyes con que actúan. Abramos la mente, y demos oportunidad a que se diga lo mismo, pero con otros términos, que nos van a servir en el desarrollo futuro nuestro, y de las nuevas generaciones.
Este trabajo va con el fin de elevar tanto a la ciencia, y a la espiritualidad a un mismo rango, donde ambas como hermanas, compartan el pedestal de la Sabiduría.
Con todo respeto y sin afán de ofender a nadie:
EL TODO ES MENTE, EL UNIVERSO ES MENTAL. DICE “EL KYBALION”.
Toda la creación está contenida en la mente del todo.
Si la mente funciona con energía y esta, es una interminable gama de frecuencias vibratorias.
La Conciencia – Esencia, también está sostenida por la energía de la fuente primigenia de donde emana todo lo que existe, o sea del Padre-Madre Creador, Original. La rejilla Cósmica también llamada Prána, Ki, Chi, Pua, Eter, Amor, o Espíritu Santo. La conciencia cósmica es la Rejilla energética, es la esencia del Padre Madre y esta es la vibración mas alta, es la Frecuencia Total, es Pura Energía, In-manifiesta y Manifiesta, es toda junta, es un Todo Total.
“COMO ES ARRIBA ES ABAJO”.Principio de correspondencia.
Si la Mente universal es pura frecuencia y energía, inteligencia y orden, la mente del hombre también lo es y esto es fractal. Es proporción simétrica, radial esférica multidimensional. La mente del humano es el lugar donde se expresa la conciencia-esencia humana que es una fracción y proyección fractal, de la mente del todo, donde estamos contenidos y tenemos nuestra existencia.
Nosotros somos el Ego personalidad de nuestra Presencia “YO SOY”, que se maneja en las dimensiones superiores o sea es el verdadero ser, y nosotros solo somos proyecciones de la presencia Yo Soy. Nuestro Ego, nos ha hecho creer que la realidad somos nosotros y la presencia Yo Soy, es un reflejo que habita en la cuarta dimensión siendo esto todo lo contrario. La realidad sustancial es la presencia “YO SOY”, también conocido como Yo Superior o Yo Interior.
La razón de este trabajo es por la imperiosa necesidad de unir los términos filosóficos, religiosos, espirituales y místicos con los términos científicos y tecnológicos, ya que son uno mismo. El abismo, que han hecho prevalecer entre la filosofía y la ciencia se debe acabar, que ya la ciencia a evolucionado lo suficiente, como para poder explicar que toda la magia y el esoterismo siguen la ley del Creador Original y esta es demostrable y explicable con los aparatos y las tecnologías superiores.
Los extraterrestres, Ángeles, Maestros ascendidos, Dioses, y todos los que habitan las dimensiones superiores, manejan una tecnología superior a nuestro limitado entendimiento en base, al saber cósmico, a las leyes creadas e impuestas por El Padre Madre Creador.
“No hay nada nuevo bajo el sol”, dice el refrán y este es cierto. Todo ya está dado, solo nuestro limitado estado de conciencia, no nos ha dejado entender la otra realidad que hay detrás del velo, que no nos deja percibir. Reflejamos en lo físico lo que hay en las dimensiones superiores.
La materia es energía, que nuestros sentidos físicos no perciben, pero los sentidos superiores sí. La energía se manifiesta en todo el Universo, en la rejilla energética llamada también “materia obscura del universo”, que está llena del espacio llamado vacío. Este vacío está lleno de partículas cuánticas llamadas leptones y quarks. A los leptones que se encuentran en el espacio vacío se le llaman neutrinos Virtuales, ¿por qué virtuales? Porque no se pueden comprobar físicamente. Porque son partícula y onda o al revés. Solo por formulas matemáticas y teorías cuánticas, los aceleradores de partículas y los microscopios electrónicos, nos muestran los efectos en que actúan sobre los átomos y demás partículas.
Toda la materia es energía, con un orden y estructura, este orden obedece a las leyes de la física, la cuántica, y las leyes que no conocemos, pero que intuimos o sabemos solo un poquito, ¡cómo la física híper-dimensional. La Química molecular, La Geometría llamada Sagrada, la Genética, etc.
El cuerpo físico es el vehículo, de manifestación de la mente y por ende de la conciencia-esencia o también conocida como Alma.
Los pensamientos se manifiestan en el cuerpo físico, y también en los cuerpos superiores como flujos de energía, en un orden con una frecuencia, ritmo, y tonos específicos. Estos provocan en el nivel molecular cambios bioquímicos que afectan el trabajo celular y a todo el organismo. El cerebro y todo el sistema neuro simpático es el encargado en el cuerpo físico, de realizar los procesos de pensamiento conciente, y las funciones automáticas, con que trabaja este organismo total. Somos una manifestación bioquímica, molecular, atómica y cuántica que refleja el comportamiento de los cuerpos, tanto etericos, como espirituales. En este cuerpo y en su sistema neural, las emociones, los sentimientos, y los pensamientos tanto concretos como abstractos, y las manifestaciones espirituales, se manifiestan como frecuencias de vibración con tonos y ritmos diferentes.
Las emociones que son producidas por el humano se generan y se reflejan en los Chacras o centros de resonancia energética electro magnética inferiores, llamados Chacra Raíz, Sexual, y Plexo Solar que incluye el aparato digestivo. Los Sentimientos se producen en el Chacra del Corazón, el Pecho, y el sistema Respiratorio, y su vibración es de una frecuencia mucho más alta en ritmo y tono, que las frecuencias bajas de las llamadas emociones.
Los pensamientos lógico-matemáticos tanto concretos como abstractos, y las imágenes, se producen en el Cerebro, y son de una gama de frecuencias altísimas. Las frecuencias llamadas espirituales son producidas por el centro Crístico, y este, se forma de la unión de las frecuencias todas unidas pero reguladas por el Centro Cristal ubicado a la altura de la Glándula Timo siendo esta una mezcla especial de todas las demás frecuencias vibratorias producidas por el ser humano y por su Yo Superior.
La Memoria
Aunque la Ciencia todavía no sabe con certeza, en donde esta se localiza, ya que la relacionan con los Códigos Genéticos, y esta es de varios tipos. La memoria Genética que se localiza en el núcleo de las células, está en los cromosomas, en los dos filamentos que forman la hebra de ADN, con sus combinaciones de A-G-T-C. Esta trae las órdenes del sistema operativo de los cuerpos físicos y espirituales, así como las órdenes de configuración morfológica y su comportamiento automático.
La memoria que es personal y propia, se va acumulando formando, por los actos, emociones, sentimientos, pensamientos, en la sustancia cristalina que cubre los cromosomas, y esta se da en la alineación de los átomos de sodio, potasio, y silicio. Al realinearse estas moléculas forman lo que se llama memoria de largo y corto plazo. En las neuronas y sus axones se ancla la memoria de corto plazo o memoria RAM, y la llamada arco reflejo, que es una respuesta instantánea, con respuestas ya establecidas de antemano. En las células óseas se ancla la memoria de largo plazo, ya que la densidad de las moléculas permite, el acumulamiento de más información. Según sea la densidad de la información esta va en relación, a la frecuencia, vibración y tono, estas se clasifican como emociones, sentimientos, pensamientos, concretos abstractos y espirituales, y se anclan en sus centros respectivos, pero cada célula guarda también la información, completa.
Así como en los audio-casetes, y los, videocasetes, que tienen en su cinta de celofán un baño de oxido de cromo o oxido de hierro, que al pasar por el campo magnético producido por el electroimán de las cabezas grabadoras, estos átomos se alinean de tal forma que quedan magnetizadas de una manera especifica. En el caso de CDs, y los DVD, este material usa un baño de cristales de silicio para su magnetización por campos lumínicos.
Los Micro-chips representan lo más avanzado en tecnología de cristales, ya que es en los cristales de silicio (cuarzo), en donde se almacena la información. Este avance en la tecnología va desde los bulbos, pasando por los transistores que son partículas de silicio sometidas a un campo eléctrico, hasta los micro-procesadores o micro-chips que en su micro estructura están, contenidos millones de transistores de silicio o cuarzo, que almacena toda la información ya sea por cambios bio-magnéticos como lumínicos en bits de información digitales y virtuales. Las pantallas de LCD de las lap top son formadas por millones de cristales líquidos de silicio, que se alinean en pixeles (células), y estas dan su brillo por inducción electro magnética, en órdenes digitales.
Los hemisferios cerebrales son los procesadores neurales, más complejos y maravillosos que se han fabricado en este universo tridimensional. El cerebelo, es el sistema donde se dan los procesos de inteligencia y conciencia tanto lógicas como espirituales, es el controlador propio de la conciencia-alma o esencia del ser humano. En un principio las decisiones se toman por democracia en consenso colectivo, esto quiere decir que la memoria automática actúa, mientras la información propia se desarrolla lo suficiente como para que se puedan tomar decisiones personales controladas por la combinación inteligente, en donde el alma se expresa, por medio de su interlocutor el cerebelo, que es el aparato controlador de los procesos automáticos y voluntarios, ahí se toman todas las decisiones concientes, provenientes del alma conciencia. Esta usa los procesadores neurales, que son los hemisferios cerebrales en combinación con el tálamo, centro de las imágenes donde se expresan las ideas y conceptos que son el resultado de la interacción total del ego-conciencia.
Ahora bien toda la memoria de cualquier clase es un manojo de impulsos electro-magnéticos. El cúmulo de las memorias, de los actos de esta vida, de todas las emociones, sentimientos, pensamientos y actos, unidos a los que sumamos la memoria genética y los sucesos grabados en la esencia-alma-conciencia, de vidas o programas pasados, forman la llamada Alma humana o Conciencia-Esencia propia. Esta se acumula en un átomo llamado Átomo Simiente que se aloja en el Centro Crístico, y este es permanente, este no cambia jamás. Los átomos del cuerpo y sus partículas cuánticas, están el constante flujo, y cambian de lugar en instantes que ni siquiera comprendemos, algo así como de 1 a la menos 64 o sea 1,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000.00 , por segundo.
Este átomo es el verdadero asiento del Alma-Conciencia y desde ahí se dan las órdenes para los procesos inteligentes concientes, que mantienen la vida y conciencia en todo el cuerpo. Este, átomo es al fin y al cabo energía que fluye en la rejilla energética del cosmos entero. Las órdenes se dan por impulsos elector-magnéticos digitales llamados bits en series de doce en doce y los procesadores neurales del cerebro los procesa a razón de 1 a la 64 por segundo. En resumidas cuentas haciendo una alegoría, si fuimos creados y modificados para trabajar y actuar como esclavos, esto quiere decir robots biológicos más efectivos que un robot metálico, que tiene muy limitados sus movimientos aunque tengan mas fuerza.
Si, somos robots biológicos creados en el principio, sin inteligencia propia, con solo un espíritu grupal o programa general para todos. Debemos de agradecer a estos Pleyadeanos llamados Enki y Ninhursag, dotarnos de la individualidad separada para interactuar, con voluntad propia y la capacidad de encarnar una alma individual, que evolucionará por medio de las experiencia propias de cada ser biológico. Este ser, robot biológico multi-holográfico se mueve dentro de una Matrix activa de campos energéticos llamada Rejilla Cósmica o Rejilla Etérica, Pránica o del Espíritu Santo.
Nos comportamos como los monitos de los juegos de video, solo que más complejos ya que en una tecnología muy avanzada se pueden proyectar una enorme cantidad de impulsos lumínico energéticos con orden e inteligencia, desde doce puntos separados que al interactuar entre si forman un holograma denso-físico que es el que puede percibir nuestra limitada conciencia.
Entonces todo el Universo es un Universo multi-holográfico, proyectado dentro de si mismo en la mente del DIOS Padre-Madre Creador original y esto es para todos los seres vivos y toda la materia ya que esta, solo es una manifestación diferente en frecuencia vibracional, con diferentes tonos y ritmos. Somos hologramas multi frecuenciales, de impulsos electro magnéticos, lumínicos, que interactúan en una infinita gama de frecuencias que forman, la Rejilla energética virtual digital, cósmica.
Esta rejilla que soporta todo el universo, es emanada de una mente universal llamada Dios Principio Inmanente de donde se emana todo lo que existe, también llamada fuente primaria. Los científicos indican que la explosión del Big Ban, ha generado toda esta energía que sostiene todo el Universo, pero este solo seria radial hacia fuera y la verdad es que esta rejilla energética se comporta mas como un campo virtual digital generado por un ordenador universal computacional divino, llamado por nosotros: MATRIX.
Esta Matrix, genera una infinita cantidad de impulsos lumínicos en forma de ondas y células reticulares virtuales digitales, que interactúan con una inteligencia emanada de la conciencia cósmica universal o Alma llamada “DIOS”. Toda la creación esta contenida en esta Matrix, y sus llamadas dimensiones, son, en relación al nivel de la frecuencia vibracional, en que se soporta y tiene su resonancia.
Todos los seres de esta creación, tanto los dioses, como los Ángeles, Arcángeles, Extraterrestres, Maestros Ascendidos, humanos, mundos, Galaxias, sistemas solares, todas las Jerarquías del Universo, están sostenidos y contenidos en esta inmensa Matrix, multi holográfica, multidimensional, vibracional. Todos obedecemos a los impulsos lumínicos inteligentes, que emanan de la fuerza energética, inteligente, ordenadora, creadora y sostenedora de este universo llamado Matrix.
El libre albedrío nos da la oportunidad de auto dirigirnos conforme a la ley auto impuesta por esta Inteligencia Cósmica. “Como es abajo es arriba,” así como nosotros creamos campos holográficos virtuales en nuestros ordenadores, y nos divertimos jugando con ellos tipo Mario Bros.4, o con una multiplicidad de juegos tanto de guerra como educativos o películas en 3D. Pero mucho mas complejos ya que la ciencia está en pañales, actualmente. También arriba de nosotros, tenemos a unos seres de mayor complejidad multi holográfica y multi frecuencial en vibraciones de mayor intensidad en ritmo y tono, que crea, sus juegos, con sus personajes propios multi holográficos, en sus ordenadores complejísimos, y estos se divierten jugando, y aprendiendo entre otras cosas.
En su evolucionadísima tecnología estos seres han creado un campo de juegos, llamado Tierra, y en ella de desplazan innumerables acontecimientos, con personajes de juego al principio simples, y que en las variantes, los han hecho evolucionar tanto como para hacerlos auto concientes y auto dirigibles, para enriquecer el juego en donde ellos ponen las reglas y las rompen conforme según se les antoja. Así se desarrollan periodos de guerras, otros de paz, otros desarrollan poder tecnológico, y en otros son simples cavernícolas con las secuencias que solo el programador principal del ordenador establece.
Esta postura diferente pero congruente con los postulados de las ciencias conocidas y no conocidas, nos acerca mas para reunir el esoterismo místico con las comprobaciones científicas, logrando así quitar ese abismo de separación entre ambas posturas. En un principio los místicos van a Satanizar esta postura, ya que en apariencia le quita todo el misterio mágico a la espiritualidad, pero lo que en realidad hace es comprobar científicamente la existencia del Creador Principal Padre-Madre, llamado DIOS:
Esta nueva concepción del cosmos y la creación de todo lo que llamamos vida abre un nuevo abanico de posibilidades para entender mejor sin los velos de misterio provocados por los gobiernos, y religiones con el fin de mantener la ignorancia en la humanidad y perpetuarse en el control planetario y de toda la especie humana.
Repitiendo:
El Cosmos entero multidimensional es un programa contenido en una mente energética, de frecuencias vibracionales, en que por impulsos lumínicos de información digital, virtual, se crean y recrean todas las dimensiones y realidades en todos los niveles de Conciencia, creando Universos en sus periodos de actividad y des creándolos, cada vez que cambia de pensamientos ya que estos pensamientos van en función de la creación tanto de sueños como de pensamientos concientes de esta mente Total. Esta, Mente es Auto Sostenible por Si Misma ya que Ella se Crea a cada Instante de Si Misma, de su propia Rejilla de Energía Cósmica llamada también Amor.
Todas las creaciones están contenidas en esta Mente Cósmica y los Seres de todas las dimensiones también lo están ya que todo depende de que los piensen o no piensen, soportando dichos pensamientos por la energía de la Rejilla Cósmica creada por La mente Cósmica también llamada Amor. Todas las Jerarquías Espirituales y Angelicales y todo ser vivo, y no vivo (el cual también se constituye por energía viva), se sostiene por esta manifestación energética del Creador Original. En donde el mismo en su pensamiento nos piensa, nos sostiene y nos da vida. La razón para que antes de que entre la noche cósmica en que el creador original cambie de pensamiento y nos desintegremos en el vacío o la nada de la rejilla perdiéndonos por completo es, que si se logra la capacidad de sacar de esta misma rejilla la energía que hace auto-sostenible el Universo, también hará auto sostenible al ser que lo logre, y pueda aguantar la noche cósmica (cambio de pensamiento) del creador original. Como es arriba es abajo sigue diciendo el principio de correspondencia del Kybalión, No hay nada nuevo bajo el Sol.
Solo repetimos la misma historia una y otra vez. Si DIOS crea en su mente este universo, y en el estamos sostenidos, vivimos y tenemos nuestro ser, porque somos los seres que vivimos en ella, entonces nosotros podemos crear un ordenador con las mismas características de la mente del creador. Y ya lo hemos hecho con nuestras computadoras, solo que estamos aun en pañales en cuestión de tecnología. Solo podemos proyectar imágenes en una pantalla plana, pero los experimentos secretos ya lo han logrado con proyecciones holográficas desde seis puntos creando figuras tridimensionales holográficas tipo fantasmagóricas. Pero que obedecen a las órdenes de la computadora que dirige el programa.
Si la computadora y su programa, la podemos meter en la proyección holográfica, a esta se le daría oportunidad de ser manejable por vía propia según el programa establecido para ello, y la energía podría llegarle por rayos infra rojos o de muy baja frecuencia, como la de la rejilla que nos sostiene a todos. Así como actualmente jugamos a ser los dioses de nuestros juguetes en las pantallas de juegos, que nos educan de muchas maneras. Seres que están arriba de nosotros, que solemos llamarles dioses, extraterrestres, Arcángeles. Jerarquías Espirituales, Maestros Guías de todas las dimensiones, que se presupone habitan desde la cuarta dimensión hasta la treceava o la 40,000, total eso es lo de menos ya que da lo mismo.
Estos Seres han creado su gran ordenador y han metido una gran variedad de programas, en que el programa soporte o ambiente computacional se llama, Tierra, y en ese ambiente digital virtual multi holográfico, se despliegan programas que crean naturalezas, animales, vegetación, océanos, etc., creando un paraíso dentro de ese ambiente computacional, como un zoológico virtual que tiene su vida dentro de ese inmenso ordenador, que es réplica del mundo donde habitan estos seres maravillosos, y siguiendo los mismos parámetros del creador original, ya que sólo se puede copiar al Creador Original, porque El, al ser todo y todo estar contenido en sí, nosotros solo somos y hacemos réplicas dentro de El y de El.
Estos seres que les llamaremos multidimensionales, deciden que el zoológico virtual que tienen y usan como diccionario virtual lo van a enriquecer con seres iguales a ellos y los ponen a interactuar en ese ambiente de naturaleza virtual lumínico digital, ya que todo está contenido dentro del ordenador y solo son programas de cómputo muy complejos y de interacción. Deciden en algún momento proyectar su conciencia en esos monitos holográficos de forma humana igual a la de ellos para saber como experimentan esa realidad virtual computacional que es un ambiente único, creando así un juego divertido ya que de esa forma ellos sacaban sus deseos y aprendían de los eventos que se realizaban en ese ambiente terrestre maravilloso.
Teniendo mucho éxito este nuevo juego, provocó que los programadores ampliaran la gama de posibilidades de interacción en ese ambiente enriqueciéndolo más.
Como la diversión era más intensa, cuando las conciencias de los jugadores estaban presentes a cuando no estaban jugando, ya que cuando no estaban, el ordenador dirigía a los hologramas humanitos, con un programa establecido por del ordenador virtual (Alma o espíritu grupal).
Uno de los programadores principales, decide hacer más complejo el juego. Al darles inteligencia propia o sea que ellos empezaran por medio de sus experiencias en el juego a almacenarlas, y que aprendieran de estas, fueran auto concientes, de sí mismos y de las reglas del juego, dotándoles de un programa propio para cada uno de los humanitos y así enriqueciendo mas al usuario propietario de ese holograma humanito, ya que se podían adquirir en propiedad cada personalidad de los humanitos.
Así se crea la individualización de los hologramas llamados humanos, y estos empiezan a tomar decisiones propias con su limitada inteligencia que se llamará humana. Los usuarios de los humanos siguen bajando a las conciencias del humano cuando quieren e interactuar de la manera que se les antoje, ya que son los dueños del programa que los contiene.
Estos usuarios se divierten de lo lindo con los hologramas humanos del juego, y los hacen participar en guerras entre usuarios, los hacen enamorarse, los casan los hacen tener hijos, haciendo mas y mas complejo el mundo virtual en que se desarrollan los eventos.
Después de un tiempo se decide hacer una cronología secuencial y darles continuidad al juego. El programa original se modifica una vez mas, se crean países, ciudades, razas, Dioses, Religiones, Gobiernos como replicas de la sociedad donde se corre el programa computacional mundial llamado Tierra.
Los juegos que antes eran esporádicos y que consistían en que si se acababa, en una guerra a una raza, se remplazaba con otra total era un juego y las perdidas de hologramas no se contabilizaban. Ahora ya tienen que seguir una secuencia en tiempo y espacio lineal procurando la perpetuación de las especies y ver si podían llegar a un límite superior de tiempo.
Los Programadores principales y creadores del juego, crearon reglas muy específicas de comportamiento de los usuarios y propietarios de los hologramas, así inventaron reglas de interacción de los hologramas humanos, ya que se les iba a restringir el traspaso de conciencias de los usuarios a las conciencias de los humanos.
Se estableció entre otras cosas que la duración de cada holograma debería tener un cierto tiempo limitado, para así poder tener otras opciones en otros ambientes de juego.
Cada usuario jugaba durante todo el tiempo en que el programa estaría activo, si perdía la vida, uno de los hologramas de propiedad del usuario podía reemplazarlos por otros, pero las actividades de estos, se guardarían en unos archivos personales acumulables.
Las características principales de los hologramas perdidos (muertos), serían trasmitidas al nuevo holograma dándole así una personalidad creciente propia.
El Usuario es lo que llamamos Yo Superior, y nosotros somos, la manifestación conocida como Ego-Personalidad. Somos, el resultado del cúmulo de experiencias vividas por todos los hologramas propiedad de cada usuario.
En algún momento del juego, la cantidad de experiencias acumuladas por los hologramas permitieron sin que los programadores del juego se enteraran, o lo, dispusieran así, que los hologramas humanos configuraran una inteligencia y conciencia propia individual, separándose de la programación grupal principal y teniendo la oportunidad de albergar una alma o esencia propia, separada del usuario o del programa Matrix. Esto irritó a los programadores ya que los hologramas se les salían de control y no obedecían en muchos casos a los usuarios (yo superior).
Después de muchos alegatos, y con la intervención de la Fuente Creadora Original (DIOS), se decretó que los hologramas habían adquirido la suficiente inteligencia y capacidad de procesamiento de datos por méritos propios, y tenían la oportunidad de recibir un alma individual.
Esta alma implantada venía evolucionando desde otras esferas, y pasaría a lo que se llama el Periodo Terrestre, ya que es el nombre del juego. Cada vez que el alma que habita un holograma, perdiera en el juego (moría), se le dotaba de otro cuerpo holográfico, pero siempre guiados por un Usuario, que debía aprender de las experiencias del juego y a hacerse responsable de esas nuevas almas encarnadas en el holograma humano.
Así se desarrolló el juego, y como este es un juego de libre albedrío para los Usuarios, pero no para los hologramas humanos, ya que estos están sujetos a reglas muy estrictas y a limitaciones de programación, ya que no era conveniente que los hologramas tuvieran todas las características que tenían antes cuando los Usuarios bajaban su conciencia a los hologramas y desplegaban toda la gama de poderes inimaginables, hasta la capacidad de modificar el programa Matrix, desde adentro.
Estas nuevas variantes del juego hicieron que los programas y subprogramas fueran bloqueados y solo les dejaran una cantidad muy limitada de programación para interactuar ya que las Almas nuevas que usarían esos cuerpos no tenían las experiencias necesarias para desplegar estos poderes con responsabilidad.
Se les dotó de Guías que bajaban su conciencia en hologramas determinados con antelación, cada determinado tiempo para ayudarlos a evolucionar, también, se metían al programa algunos Hackers, que causaban serios desmanes y perturbaciones en la Matrix.
Los usuarios aprendían las experiencias vividas por sus hologramas ya que estaban conectados a las conciencias de sus proyecciones holográficas humanas. Los programadores en su afán de dotar de más emoción al juego fabricaron mas variantes que los mueven a recibir nuevas experiencias que enriquecen a las almas de los hologramas humanos así como a las almas de los Usuarios.
Sé decidió también, que seres que habían cometido alguna falta, bajaran su conciencia al juego para purgar sentencia, y que aprendieran lecciones virtuales ya que es solo un juego virtual digital. Se les puso un velo de memoria para que perdieran la identidad real de su esencia, así también se convirtió el juego en un juego castigo.
Se hizo tan popular que seres de toda la Galaxia decidieron entrar en el complejísimo juego y empezaron a bajar sus conciencias a los hologramas humanos desde el nacimiento del bebé pero siempre respetando la forma humana, estos seres son de diferentes formas unos humanos, otros semihumanos, algunos muchos no humanos, como reptilianos, demonios, dinoides, dragones, serpientes, felinos, caninos, águilas, crustáceos, cetáceos, caballos, caprinos, bovinos, minotauros, faunos, unicornios, seres marinos, etc. En fin una gran gama de formas y esencias desde las que usan oxigeno hasta las que viven en ambientes de líquidos o de gases exóticos. Estos seres se colocan en lugares donde descansan placidamente mientras sus mentes-conciencias son traspasadas a un holograma humano dentro de la Matrix.
También seres de dimensiones superiores, y mundos paralelos decidieron entrar en el enorme juego, y bajaron sus conciencias a encarnarlas en los hologramas humanos, dentro de la Matrix.
Se implementaron supervisores y guardianes para los hologramas, que desde arriba monitorean a cada holograma humano, llevando un registro de sus actos, ayudándolo, reprimiéndolo, o encauzándolo, conforme las reglas del juego, pero respetando su libre albedrío, o libertad de decisión sobre su periodo de existencia ya que eso es lo que enriquece en experiencias al Usuario y al Sistema en General. Estos guardianes y supervisores se llaman Ángeles guardianes, Guías personales. Maestros Ascendidos, Arcángeles etc.
Los hay para Razas completas, o para países enteros, o también para las Grandes Religiones o sectas Iniciáticas.
Así que en esta Matrix, hay almas en evolución ascendente del periodo terrestre, almas de los Usuarios de las dimensiones superiores, almas de seres de otros Universos, almas de seres de universos y mundos paralelos, Almas de seres no humanos que quieren experimentar emociones y sentimientos, que solo se dan en estos hologramas, que se conocen como Amor Tridimensional. También están los seres que están en proceso de castigo y purgan sentencias diversas.
El gran espectáculo estriba en poder aprender a vivir, emociones tanto de ira, odio, envidia, rencor, violencia, pero lo más importante es poder sentir y expresar el gran sentimiento que es el AMOR; físico, sentimental e incondicional tridimensional.
Cada alma o esencia-conciencia que entra a la Matrix. Establece con los programadores las reglas personales y las experiencias especiales, que quiere vivir para sí, y para los demás.
Se les obliga a perder toda memoria y conciencia de su realidad fuera de la Matrix, para crear uniformidad en el juego y evitar abusos, y desordenes de egos de los Yo’s Superiores o Usuarios del sistema. Solo en sus archivos personales, se guardan las experiencias y vivencias de vidas holográficas pasadas, ya que estas son acumulativas como créditos obtenidos para la calificación final.
Por eso se dice que se vive en una Ilusión, que nada es real, que vivimos en la Maya que este mundo no es la realidad, es solo un sueño, por eso la muerte no existe solo se regresa a casa.
Se habla de la trascendencia a mundos superiores por medio de la ascensión o por medio de la transfiguración, pero solo se llega a esa meta, logrando descifrar el código de acceso para modificar el programa de la Matrix, desde adentro de ella, pero esto solo se puede lograr despertando a la verdadera conciencia, o rompiendo el velo puesto en las conciencias que habitan la Matrix, o también que desde afuera de la Matrix, alguno de los programadores principales, mande un cambio de la programación (rayo de luz con energía e información desbloqueador), para que uno desde adentro pueda modificar la realidad holográfica en que vivimos.
Cuando una conciencia que habita un holograma humano decide regresar a casa, por eventos del juego, este holograma corta el hilo de energía que lo sostenía con vida, esta conciencia regresa inmediatamente al cuerpo del usuario, y este se despierta del sueño en que se encontraba, en la verdadera realidad, afuera de la Matrix.
En el caso de las almas en evolución ascendente que no tienen cuerpos físicos afuera de la Matrix, su conciencia se va almacenando en archivos especiales (Chips de cristal) dentro de la misma Matrix, esperando el termino del juego para ver si se hicieron merecedores de que se les otorgue un cuerpo de expresión física en esa dimensión afuera de la Matrix. Y así pasar a la siguiente etapa de evolución.
En el caso de los castigados, cuando terminan cada periodo de vida de su holograma se les impide despertar de su sopor y la conciencia se almacena en chips especiales de cristal de alta tecnología, esperando el término de la condena.
En esta Matrix, el juego queda registrado en las memorias cristalinas internas, por lo cual se puede regresar (diríamos el video tape ) y retornar en el pasado o mover el tiempo o periodos de acción de los hologramas, pudiendo así modificar los eventos pasados, presentes o avanzar en los eventos por suceder, así se explica lo de los viajes en el tiempo y los cambios de paradigmas y dimensiones ya que la Matrix, se puede reprogramar desde afuera, ya que el juego en realidad terminó hace tiempo y ahora solo se recrea nuevamente el juego, como si fuera un video tape que se puede modificar desde afuera, pero nuestras conciencias apenas lo están viviendo totalmente y con todas sus modificaciones.
Esto da la oportunidad de rescribir el juego, y cambiarlo, creando nuevas y mayores gamas de posibilidades, ya que en instantes se crean Universos paralelos, por la inmensa gama de posibilidades que se pueden desplegar en potencia y así acabar con las paradojas.
Todos los sucesos de la Matrix ya han sucedido, y solo los estamos reviviendo, como pasar otra vez el video holográfico virtual digital lumínico.
Como es arriba es abajo dice el Kybalión. Así se maneja también en la mente del Todo, el desarrollo de los Universos y Dimensiones tanto, estas como las infinitas paralelas que existen, ya que Todo esta contenido en el Todo que es principio y fin de toda Existencia y no Existencia.
El que nos conviertan en este tiempo, en canales directos a todos, en un despertar masivo que nos vinculan directamente con nuestros Usuarios (yo superior), y guías externos, así como con nuestros Dioses y Ángeles, que reconocemos, es con el fin de acelerar el proceso de despertar y retomar la Conciencia Cósmica de la Realidad, y la Verdad Verdadera de nuestra Alma-Conciencia-Esencia.
Tenemos una enorme biblioteca, que contiene miles de libros que tratan del desarrollo espiritual, llevamos 25,920 años Terrestres jugando ese juego que es la vida Planetaria terrestre, pero ninguno de esos libros tiene la verdadera clave liberadora.
Hemos hecho todo una gran estructura de poder relacionado a encontrar el camino al cielo o el regreso a casa, pero si no hay un cambio en la Conciencia-Ego-Personal, no podremos cambiar a una Conciencia Grupal y de ahí a una conciencia Planetaria y a una Cósmica.
La filosofía, la religión y los tratados sobre la nueva era, siguen en un camino paralelo con los trabajos de las ciencias y la tecnología, pero sin lograr reconciliarse, ya que ambos están metidos en sus propios egos y creencias.
Este pequeño trabajo es con el fin de mover la conciencia humana, en toda la profundidad posible con el único fin de despertar y reconciliar los caminos que nunca debieron separarse, y que solo las reglas del juego lo hicieron, pero eso ha llegado a su fin.
Este juego ha llegado a su tiempo final, y solo se espera que se cumpla el periodo de gracia para ver los resultados finales.
Esperando que los que terminen la lectura, sean tocados por una chispa de luz y empiecen a recordar sobre su verdadero origen y quienes somos en realidad, que este es solo un juego de aprendizaje muy complicado pero un juego al fin.
Podemos mencionar como bibliografías, a las películas: La Matrix. El Piso Trece, Sid 6.3, Virtual Club, El Sexto Día, El Vengador del Futuro. Entre otros. Ver libros como Génesis revisitado, La respuesta, etc..-Tierramatrixholográfica