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sábado, 19 de febrero de 2011

EL CUARTO JINETE DEL APOCALÍPSIS EN EGIPTO........

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domingo 13 de febrero de 2011

El 4º Jinete del Apocalipsis en Egipto



En la noche del 3 de febrero de 2011, durante los recientes disturbios desatados en El Cairo, fué emitida una escena en el canal de TV de Euronews, que ha causado un gran impacto en los espectadores.

En mitad de los actos de protesta popular, aparece una extraña visión en la que se puede apreciar algo parecido a la silueta de un jinete con caballo, de un color amarillo verdoso, o dicho de otro modo, un Jinete Pálido, que los primeros observadores de la Red ya han relacionado con el 4º Jinete del Apocalipsis.

Lo más desconcertante además, es que el caballero y su equino, de la pálida figura, y que parece portar vestiduras antiguas, se mueve y avanza decidido por entre los manifestantes y en medio de la vía pública, como flotando por el aire, en una carrera ascendente.

Los 4 Jinetes del Apocalipsis aparecen en el capítulo 6 del mismo libro que cierra las Sagradas Escrituras.

"Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fué dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra".
Apocalipsis cap 6 vers 7 y 8.

La verdad es que no parece que pueda presentarse el 4º Jinete del Apocalipsis si antes no han venido los tres primeros. El primer caballo blanco simboliza la presentación del Rey Universal o Falso Mesías que impondrá un régimen de terror en toda la Tierra. El segundo caballo rojo simboliza una Gran Guerra. El tercer caballo negro representa el hambre. Y el 4º caballo amarillo representa la muerte.

La interpretación escéptica de esta visión indica que se trata simplemente de un fenómeno de reflejos de luces, quizas sobre alguna superficie de cristal. Esta es la explicación más aceptada por los técnicos y espectadores, y se refiere justamente a unos reflejos del fuego que hay en la calle y que producen unos destellos que recoge la cámara mientras graba en unas determinadas condiciones de luz y oscuridad.

Hay también otras interpretaciones que se pueden referir a posibles montajes visuales, desde hologramas, a potentes focos de las Fuerzas de Seguridad o de las unidades militares egipcias, pasando por posibles manipulaciones de laboratorio en los documentos grabados.

¿Y para qué hacer una manipulación así? pues podría ser un montaje hecho a propósito para que los millones de personas que veían la tele, sobre todo del mundo egipcio y árabe, les entrara esta imagen en su cerebro de forma inconsciente y sintieran el terror, porque la clave es que esta imagen salió en una emisión en directo. Y así las ferreos regímenes árabes podrían continuar conteniendo a las masas como hasta ahora.

Pero tal vez, esta enigmática y fantasmagórica visión ecuestre en El Cairo, se trate de un inquietante anuncio; un augurio o presagio de sucesos catastróficos que acontecerán en un futuro cercano, cuando llegue el verdadero tiempo de los 4 Jinetes del Apocalipsis.

Ahí va la secuencia en video del Caballo Fantasma en El Cairo:


El 20 de marzo de 2003, fiesta solar pagana de equinoccio, comenzó la invasión ilegal de Iraq, con el nombre esotérico de "Operación Nuevo Amanecer", por parte de una coalición internacional liderada por el gobierno masónico de Estados Unidos.

Pero lo que la gente común ignora es que justo unos meses antes, a principios del mes de Enero del año 2003, la ACCP (American Council for Cultural Policy) el Consejo Americano de Política Cultural, se reunió a puerta cerrada y en secreto con funcionarios federales del Departamento de Estado y del Departamento de Defensa de Estados Unidos, para organizar el saqueo y el expolio arqueológico de Iraq.

Pues aparte del interés por el control del petróleo en Iraq, el Gobierno USA y sus sociedades secretas satélites manejaban también una agenda oculta con un interés paralelo y secreto para apoderarse del tesoro arqueológico en Iraq; una agenda arqueológica secreta que desconocían oficialmente los demás socios, como el Gobierno español de Aznar y los gobiernos de los países que formaban la coalición internacional, como Dinamarca, Australia, Polonia, etc..

La oscura organización de la ACCP había tenido su Reunión Inaugural el 9 de octubre de 2002 en el apartamento de Guido Goldman, en la 5ª Avenida, a la que asistieron las 49 personas que formaban la Junta de asesores.

Estos son algunos de los miembros que forman la ACCP. De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

- John Merryman, profesor de la Universidad de Stanford, experto en bienes culturales y derecho del Arte.
- Ashton Hawkins, ex-vicepresidente del Museo Metropolitano de Nueva York, fué amigo íntimo de Jackeline Onassis, la que fué esposa del Presidente John Kennedy.
- Mrs. Shelby White, nombrada por el Presidente Bill Clinton para un cargo cultural del Gobierno. Edmund Pillsbury, director del Centro Yale de Arte británico de Londres.
- Guido Goldman, hijo de Nahum Goldman, ex presidente de la Organización Sionista Mundial. Según algunas fuentes, posee la colección privada más grande del mundo.
- Arthur Houghton, ex analista de política internacional para el Gobierno de Estados Unidos, y experto en numismática.

Entre los miembros de la ACCP estaban coleccionistas de Arte, investigadores de antigüedades, de culturas antiguas y de arte antiguo, comerciantes de Arte, directores de Museos y los abogados de los principales museos, todo un entramado de negocios y de información privilegiada de una Elite de personas, muchas de las cuales ya tenían antecedentes en el tráfico y posesión de cuadros y objetos valiosos, involucrados, por ejemplo, en exposiciones de Arte procedentes directamente del botín nazi.

En definitiva, la ACCP estaba formada por magnates y multimillonarios, muy influyentes y relacionados directamente con el Gobierno y la política nacional, así como con las sociedades secretas del poder en Estados Unidos .

A todo lo cual hay que añadir un gran interés secreto que tenían las sociedades secretas iluminadas de Estados Unidos para apoderarse de ciertos tesoros arqueológicos de un gran valor iniciático y esotérico, como una serie de tablillas y piedras sumerias, así como otros objetos sumerios, babilónicos, acadios y asirios, etc.. que reflejaban mensajes de una civilización de seres extraterrestres que bajaron a la Tierra, los dioses procedentes del cielo estelar.

Era éste un legado arqueológico y cultural muy importante que testimoniaba la presencia extraterrestre en la Tierra, y que ha sido muy estudiado por grandes expertos de la cultura ancestral como el investigador Zacarías Sitchin. Colecciones enteras de miles de tablillas sumerias, que estaban en los Museos de Iraq, han desaparecido. Ni siquiera ha quedado la famosa pila de Bagdad, que era una anécdota en comparación con todo el valioso material arqueológico que se conservaba en Iraq.

Curiosamente muchas de esas tablillas antiquísimas eran auténticos expedientes X, verdaderos Oopars que no encajan para el cómputo del sistema oficial, ya que revelaban información sobre avanzadas tecnologías que la humanidad no ha podido desarrollar y conocer todavía pero que sin embargo sí existieron en el pasado remoto de nuestro planeta, como por ejemplo la tecnología del control climático. Igualmente las tablillas sumerias, según pudo confirmar el experto Sitchin, avisaban de la vuelta a la Tierra de los Annunaki para este tiempo actual.

Mapa en el que podemos ver la ubicación de las culturas antiguas que hoy forman Iraq: Sumeria, Babilonia, Acadia y Asiria. En esta zona se hallan los Ríos Tigris y Eufrates, la cuna de la civilización humana.

El investigador ruso Zecharia Sitchin, historiador y lingüista de lenguas antiguas, con una tablilla sumeria. Sitchin atribuyó el origen de la cultura sumeria a los Annunaki o Nefilim que procederían de Nibiru, el desconocido 12º planeta del Sistema Solar.

Una información conflictiva que la estructura de poder Illuminati en el mundo se niega a que caiga en manos de la gente común, al coste que sea y caiga quien caiga, aunque fuera preciso organizar una guerra, puesto que de lo contrario la Elite mundial se arriesga a que cambie el curso de la civilización actual, basado puramente en embustes y engaños establecidos.

El objetivo de la ACCP era relajar y amoldar las leyes sobre antigüedades en Iraq, que serían aplicadas por un oportuno régimen político bajo el control americano en la posguerra iraquí.

El Museo de Iraq en Bagdad era uno de los tres museos arqueológicos más importantes del mundo, y guardaba tesoros históricos, los primeros relieves y las obras escritas más antiguas en la historia del mundo. Los saqueadores desconocidos de este Museo, perfectamente organizados, utilizaron herramientas profesionales de corte de vidrio, e incluso grandes grúas y camiones, durante un periodo de más de 48 horas, mientras un tanque de EE.UU. montaba vigilancia en el exterior.

Oficialmente, y de cara a público, el Pentágono dió órdenes a sus militares de evitar saqueos, pero en la práctica el saqueo sistemático de obras de arte y tesoros arqueológicos en Iraq se produjo diariamente, con medios y organización, utilizando camiones llenos de objetos.

6 de abril de 2003. Soldados estadounidenses del 4º Regimiento de Marines, se abren paso en edificios de Bagdad. Estos son los que hacen el trabajo sucio de despejar el camino, para que después las mafias de las sociedades secretas manejen a su antojo el poder, los recursos naturales y los tesoros arqueológicos. Pero los soldados nunca llegan a saber nada; solo han sido engañados y utilizados para que cumplan su misión.


SUSANA ROMERO


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