CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 14 de febrero de 2011

PROFECIA SOBRE EGIPTO?.-


Profecia sobre Egipto ?? Mubarak ha “muerto”! Viva Mubarak ! En Egipto se ha abierto un portal que el dios blanc o no puede cerrar! Ahora está temblando por lo que él y su pueblo le han hecho al resto de la Humanidad!

Los EEUU andan pregonando que “ya” todo acabó en Egipto. Sus falsimedios estan “felices” por el desenlace que “ordenó” su lider Barak.

Mienstras sucedió todo esto aprox. 300 egipcios muerieron “luchando” la lucha que ELLOS ya habian planeado! la prueba de ellos es que Mubarak todavia se encuentra en Egipto! Que alegre, no?

Pero no se alegren demonios de dios blanco! Por que me ha llegado la siguiente profecia de un amigo mio: pisiquico, vidente, y que le ha dado seguimiento a toda esta situación en Egipto.

Que creian en los EEUU? Que los araben eran idiotas? Que iban a caer en su “show Mediatico”?? No señores, Ahora es que empiexa la GRan Batalla!

Veamos la profecia recibida:

Veamos la profecia recibida:

Egipto es la llave. Son las llaves de una gran puerta que se abre: La Batalla Final de esa Gran Fuerza Humana ahogada por la doctrina del Dios Blanco que hoy esta temblando de Horror y Miedo, lleno de pánico. El terror y la matanza serán grandes, duros y crueles. Isra-Hell desaparecerá como nación y será exterminado desde raíz. Tal como los sionistas lo hicieran con sus pueblos vecinos y el resto del planeta.

La inicua y abominable nación llamada Estados Unidos (EEUU) será aplastada junto con la Europa cristiana en su totalidad.

Ese noble y gran pueblo RUSO peleará contra el Dios Blanco así como también lo hará la Gran China Roja con sus filosas y destructivas uñas.

Y la Gran Alemania si no despierta del golpe que le dio el Dios Blanco, también desaparecerá como Pueblo y Nación.

La lucha, aquí en Hispanoamérica, será también dura y cruel, porque hay que sacudirse al infiltrado marxista y engelista, corrientes nacidas de dos judíos, creados por el Dios blanco.

Serán las futuras generaciones que gozaran de la Calma y Paz de un “verdadero” Nuevo Orden Mundial, no el que ELLOS nos han querido imponer desde que apareció el dios blanco sobre este Planeta.