CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 18 de febrero de 2011

Monstruo del Lago Bownessie es captado por la cámara .-



Lo que parece ser una extraña criatura de "tipo Nessie" ha sido captada por la cámara cerca de Bowness-on-Windermere, potencialmente confirmando la validez de las observaciones anteriores de lo que se ha denominado como "Bownessie" o "La Bestia de Bowness".

Tom Pickles and Sarah Harrington fueron testigos de la aparición de la criatura cuando navegaban en kayak en el lago Windermere, el lago más grande de Inglaterra, y haciendo la mejor toma de la criatura de los últimos cinco años.Quedaron vívidamente asustados por lo que vieron durante su encuentro con la bestia, el que se produjo en un viaje de trabajo en equipo a la Región de los Lagos.

Pickles, dijo "Fue petrificante y nos fuimos hacia el regreso a la orilla de inmediato. Al principio pensé que era un perro y luego vio que era mucho más grande y en movimiento muy rápido a unos 10 kilómetros por hora. Cada joroba se movía en un movimiento ondulante y nadaba rápido".

"Me di cuenta de que era mucho más grande debajo de la enorme sombra que lo rodea. Su piel era como la de un sello, pero su forma era totalmente anormal; no es como cualquier animal que yo haya visto nunca antes"

Sarah Harrington dijo: "era como una enorme serpiente. Todo lo que podía pensar era en salir del lago".

(FUENTE: economicvoice.com)
Cronica de Mundos Ocultos.-