CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




domingo, 20 de febrero de 2011

RECURSOS HUMANOS 1 de 9 .-


Recursos Humanos es una visita obligada para aquellos de nosotros que todavía toman en serio la democracia.Una historia de programas secretos, Investigación Médica, y la experimentación humana. Un análisis magistral de la mecanización de la existencia humana ... El conductivismo Watsoniano empieza en 1913 y se desarrolla a su máxima culminación en el año 1939. Es en este tiempo cuando aparecen sus más fieles seguidores tales como Kuo, Lashley, Weiss, Tolman y muchos más apoyando su teoría.
Según la teoría elaborada por Watson, las asociaciones de los eventos que nos ocurren en la vida al combinarlos con otros estímulos tales como ciertos sonidos, una luz fuerte u otro tipo de estímulos es lo que determinan nuestra conducta.
La influencia de las ideas de Pavlov llegó al continente Americano cuando John B. Watson, comenzó sus experimentos basados en los estudios realizados por Pavlov. Watson empezó a experimentar primero con animales y luego realizó algunas observaciones en el comportamiento humano.