CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 28 de julio de 2011

1/8 EL PARADIGMA DE LA MAGIA - ENTREVISTA JOSÉ LUIS PARISE .-


8vídeos.

En este vídeo podéis ver una buena entrevista realizada por Alish a José Luis Parise en Barcelona el 19 de Octubre del 2010.

Según Parise, crear nuestra propia realidad aquí en la Tierra es posible y ese proceso él lo llama “magia”. Eso sí, no es tan básico como sencillamente “desear” y punto. Esto requiere un trabajo, una metodología y un proceso. El lo explica en sus seminarios y entrevistas ya que José Luis Parise ha ideado un método que él llama “el método de la magia” que define en 11 pasos.

Paso 1: Definir la cosa que se halla detrás de la imagen por medio de la palabra.

Paso 2: Escuchar en qué consiste en realidad lo que decimos en lo que ordenamos sin dejarnos atrapar por la idea de lo que queremos decir.

Paso 3:El universo sólo precisa que le ordene el QUE no el COMO y mis afectos no pueden estar divididos respecto a lo que ordeno.

Paso 4: Las señales de la cosa que comienza a materializarse nos orientan como verdaderos faros en nuestro recorrido. Esa misma COSA está señalando en lo externo hacia lo interno

Arranque bifásico a toda acción supone una reacción. Entonces, cuando mayor sea el impulso logrado, mayor será algo que se presentará intentando anularlo para restablecer el equilibrio

Paso 5: No conformarnos con las islitas (señales de la cosa) que se nos presentan en el recorrido hacia el resultado que hemos decidido y que parecen paradísiacas.

Paso 6: Un estado de alerta expande nuestra conciencia y el universo comienza a desocultarse para nostros. En este paso, el Mago aprende los secretos de las técnicas energéticas más poderosas.

Paso 7: La magia producida traerá por casualidad, algo que nos acerque e impulse mucho más poderosamente hacia el resultado que queremos. Ese algo puede ser un sistema de magia.

Paso 8: Es en el entramado diario donde deberé entrelazar, aprovechar, defender y expandir lo que obtuve a través del entramado Universal.

Paso 9: Uno a uno, los obstáculos que hemos debido enfrentar y vencer se presentarán otra vez y en áreas insospechadas de nuestras vidas. El desafío es lograr no atenderlos.

Paso 10: Tres preguntas nos permitirán custodiar qué ingresará y qué no dejaremos que ingrese en la Tierra Nueva a la que hemos llegado. También deberemos festejar el logro.

Paso 11 Se supone que aquí sencillamente nuestro “milagro” se hace realidad.