CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 13 de julio de 2011

Desierto del Gobi - Secretos de los Mundos Olvidados .-

Desierto del Gobi

Secretos de los Mundos Olvidados

Débora Goldstern


Robert Charroux

A través de muchos informes y textos recogidos, Crónica Subterránea viene siguiendo el rastro de archivos desaparecidos, bibliotecas de antiguas civilizaciones, remontándose muchas de estas culturas a una época pre diluviana, o cataclísmica, donde antiguos saberes aún tenían lugar.

Claro que es muy difícil tener acceso a esos datos, en su mayoría supervivientes a través de la tradición oral, recuerdos de eras pretéritas y casi legendarias, de las cuales nuestra actual Humanidad parece no querer darle entidad, negándose en muchos casos, la posibilidad de su existencia.

Sin embargo, la idea de “tablillas de oro” conteniendo algunos resabios de ese misterioso pasado, no es un concepto nuevo para quién escribe, ya que a lo largo del tiempo me fui topando con muchas pistas, las cuales apuntan a una realidad no tan descabellada.

Quién también compartía esta visión fue Robert Charroux, autor que en más de una ocasión citáramos en algunos de nuestros reportes. Este investigador francés legó una obra rica, y de lectura obligatoria al tratarse estas cuestiones.

A eso sumarle, que Charroux además de su adherencia al llamado “realismo francés”, fue ante todo un verdadero iniciado de la escuela Rosacruz, por lo cual sus estudios adquieren mayor valor, para todos aquellos que desean profundizar en estos misterios.

El texto que ahora vamos a presentar pertenece a “El Libro de los Dueños del Mundo”, verdadero compendio de lo oculto, y que trata con maestría la trastienda del planeta, que en Crónica Subterránea bautizáramos como Superiores Desconocidos, centrándose sobre todo en el ocultamiento de información, acerca del pasado de nuestra aún desconocida Tierra.

Atienda el lector!

Las Tablas del Desierto de Gobi



En el siglo XIX, unos arqueólogos descubrieron en el desierto de Gobi tablillas de oro que relataban la historia del hombre. Dichas tablillas, redactadas en un lenguaje desconocido del que derivara el zend, fueron depositadas en diversos santuarios donde se trasmutarían en cobre. He aquí lo que sabemos de su contenido. Durante el Diluvio Universal, un jefe de la Tierra de Mu, en Asia, dejó a su esposa, que fue la única superviviente, tablillas de oro en las que estaba grabada la historia de la Humanidad con anterioridad al cataclismo.

Dichas tablillas revelaban la existencia de los “Dueños del Mundo llegados del cielo”, identificándolos de manera expresa con cosmonautas originarios del planeta Venus y de la estrella de Sirio. Daban también preceptos relativos al sistema racional de alimentación, de respiración y el secreto de las curas de rejuvenecimiento. Su parte más secreta y, por tanto, la más iniciática, sólo se hará pública en determinada fecha inscripta en los Archivos Akáshicos. La hija de la reina de Mu, de nombre Anahita, adquirió a los nueve años la llamada facultad del “recuerdo”.

Siguiendo instrucciones de su madre y de su padre, trascribió los documentos ancestrales, añadiendo su mensaje personal escrito sobre 100.000 tablillas pequeñas o planchas de oro.

Algunas fueron descubiertas en el desierto del Gobi; otras, al parecer, se encuentran todavía ocultas en lugares elevados, de manera especial en el Monte Mano, en el Tíbet. Según el Swami Matkormano, que vio y tradujo las tablillas depositadas en los Firdôs de Hawaii, en los tiempos de Anahita, la raza blanca se dividía en dos ramas: una que siguiera la marcha del Sol (hacia Occidente), permaneciendo la otra en la India.

La rama a la que perteneciera Anahita inventó la lengua zend, origen directo del sánscrito. Hace 12.000 años, Sirio, el astro más deslumbrante del cielo perceptible, se encontraba muy próximo a nuestra Tierra.

El maestro Jerôme Gheibardlt ha dicho: “Sobre Sirio se reencarnan los adeptos de la consciencia despierta”.

Referencia: Firdôs: Paraíso. Es una palabra de origen zoroastriano. La pairidaez avéstica significa ciudadela, cercado o recinto fortificado. Pairi: género de vida en armonía con el cosmos.


Bibliografía de Robert Charroux:

El libro de los Dueños del Mundo. (1976). Bracelona: Plaza & Janés.

El Libro de los Mundos Olvidados. (1976). Barcelona: Plaza & Janés.

El Libro de los Secretos Descubiertos. (1976). Barcelona: Plaza & Janés.

El libro del Pasado Misterioso. (1980). Barcelona: Plaza & Janés.

Tesoros Ocultos. (1964). Santiago: Zig-zag.

Archivos de Otros Mundos. (1985). Barcelona: Plaza & Janés.

El Enigma de los Andes. (1976). Barcelona: Plaza & Janés

Nuestros Antepasados Extraterrestres. (1973). Barcelona: Bruguera

Historia Desconocida de los Hombres. (1982). Santiago: Zig-Zag.