CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 15 de julio de 2011

Dkg, conectando en la unidad del universo .-

Honeystreet-IMG9047

Tu eres tú, y Yo so yo, pero en el Amor (armonía y comprensión) somos Uno.

Cuando tú y yo permitimos nuestros osciladores armónicos (las emociones que nos proporcionan armonía interna), estamos en la misma sintonía, y en la sintonía de nuestro hogar: planeta Tierra.

En esta banda de anclaje, sobre los 13 Hz, experimentamos la unidad, y a partir de aquí se genera una perpetua paz entre nosotros, tú y yo, y entre todos aquéllos que deseando experimentar lo mismo, con sus osciladores armónicos, van sintonizando en el mismo “dial”, la misma frecuencia, y el efecto puede ser tan contagioso…

Dejamos atrás la competición para anclarnos en la cooperación.

En esta banda de anclaje, y al experimentar la unidad de la que formamos parte, valorándome, valorandote, pongo lo mejor que hay en mí al servicio de tu felicidad y la de todos, porque todos estamos en el mismo hogar planeta Tierra, y más allá, en el mismo universo.

Todos formamos parte de todo lo que existe, y aunque tú eres tu y yo soy yo, todos somos, y cuando estamos en armonía y nos comprendemos, conectamos, y cuando nos hacemos conscientes de nuestra conexión, libremente elijo estar en armonía interna, y aquí me anclo, en la comprensión y el respeto por quienes toman otra elección, y en la alegría y el entusiasmo por compartir con quienes cada vez más, se hacen conscientes y siguen conectando con amor en la unidad de nuestro universo.

Julia Jimenez (División DKG) StarViewerTeam International 2011.