CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 29 de julio de 2011

EL ORIGEN Y OBJETIVO DE LA CASTRACION HUMANA.-

castracion criminalDe nuevo publicamos una excelente reflexión lógica y analítica sobre el origen de las costumbres denominadas ablación y circuncisión humanas especialmente en los pueblos judíos y musulmanes, escondidas tras estas inocentes palabras se oculta una barbarie terrible que se podría definir perfectamente como amputación aberrante. Por favor, lean cuidadosamente y saquen sus propias conclusiones.

Adicionalmente, al final tienen un enlace a un estremecedor reportaje gráfico que hizo un médico español en el que detalla con imágenes el proceso de ablación en mujeres en África (advertimos que no es apto para menores).

DESPERTARES

Escrito por MAIOIA (AMA a LA JUSTICIA):

El SOMETIMIENTO de LA MUJER por parte de los CIRCUNCIDADOS, es porque CORTAN y SEPARAN la UNICA PARTE (un PELLEJITO) que TENEMOS en COMUN los HOMBRES y las MUJERES.

HASTA los 3 MESES de GESTACION, somos TODOS, las MUJERES y los HOMBRES IGUALES (todos hembras), sólo DESPUES de los 3 MESES, si va a ser HOMBRE, el CLITORIS empieza a CRECER hasta FORMAR un PENE MASCULINO, que PERMANECE UNIDO al MUSCULO que RODEABA el CLITORIS (el FRENILLO de los HOMBRES) donde está el CENTRO del PLACER SEXUAL del HOMBRE y de la MUJER como UNO SOLO.

Los HOMBRES CIRCUNCIDADOS, es, por LOGICA, científicamente IMPOSIBLE que LLEGEN a SENTIR el VERDADERO ORGASMO (de nivel supremo), como los NO CIRCUNCIDADOS, que SI que pueden SENTIR el VERDADERO ORGASMO del EXTASIS VERDADERO (tan GRANDE, que hace lo que su MUJER QUIERE, a la que considera IGUAL).

Los CIRCUNCIDADOS pueden SENTIR DESEO y PLACER, pero es BIOLOGICAMENTE IMPOSIBLE que puedan SENTIR el EXTASIS SUPREMO (el NATURAL, porque le CORTARON esa POSIBILIDAD), y creo (en realidad estoy segura) que es la VERDADERA CAUSA por la que es IMPOSIBLE que los CIRCUNCIDADOS puedan AMAR (sólo la pueden desear como objeto, y nunca como igual) a NINGUNA MUJER, ni PERDER la CABEZA por ella, como los NO CIRCUNCIDADOS,

El RITO de la CIRCUNSCISION, los MUSULMANES lo han APRENDIDO DE los milenarios JUDIOS, luego el ORIGEN de la CIRCUNSCISION esta en ELLOS.

¿—POR QUE les CORTAN la POSIBILIDAD de SENTIR el EXTASIS SUPREMO—?

¿— POR QUE muchas AMANTES de los REYES GENTILES (cristianos y NO CINCUNCIDADOS), eran curiosamente JUDIAS y EXPERTAR en ARTES AMATORIAS—?

¿—PORQUE sabian y CONOCIAN que los NO CIRCUNCIDADOS, podian PERDER la CABEZA (el sentimiento por encima del cerebro), POR una MUJER que fuera EXPERTA en DARLE PLACER—?

¿— POR QUE en el SIGLO XXI, donde reina la supuesta LIBERACION de la MUJER, los JUDIOS (más moderadamente) y los MUSULMANES (sin disimulo), TODAVIA siguen siendo una SOCIEDAD fuertemente PATRIARCAL, y siguen INCAPACES las MUJERES MUSULMANAS de LIBERARSE de esas CONSTUMBRES tan ANTIGUAS—?

¿—POR QUE las MUJERES MUSULMANAS todavía NO han sido CAPACES, de HACER CAMBIAR a los HOMBRES MUSULMANES su MANERA de PENSAR, como las MUJERES del RESTO del MUNDO—?

¿—POR QUÉ en algunos PAISES ellas VAN cada día MAS TAPADAS—?

¿—PORQUE sus HOMBRES tienen cada día MAS MIEDO a que ELLAS puedan… ELEGIR con LIBERTAD lo que REALMENTE QUIEREN—?

Estoy SEGURA que el VERDADERO OBJETIVO de la CIRCUNSCISION es que los HOMBRES NO puedan PERDER la CABEZA (el cerebro por encima del sentimiento) POR ninguna MUJER (quizas CULPAN a EVA, porque supuestamente fue EVA la que MORDIO la MANZANA y CONVENCIO a ADAN), a las que VEN como SIERVAS y OBJETOS pero NUNCA como IGUALES.

ablación crimen humanoEl VERDADERO OBJETIVO de la CIRCUNSCISION creo que es DESCONOCIDO por la GRAN MAYORIA de JUDIOS y MUSULMANES, pero cuando sean COSCIENTES (que lo SERAN), van EVITAR esa AMPUTACION en CONTRA de la NATURALEZA, que HIZO al HOMBRE y a la MUJER UNIDOS y puso un CLITORIS y un FRENILLO, como NEXO de UNION (sagrada) entre el HOMBRE y la MUJER siempre UNIDOS SOLO por el AMOR VERDADERO.

TODOS los MUSULMANES y los JUDIOS, tienen VARIAS COSAS en COMUN que los DIFERENCIA del RESTO de los HOMBRES:

- Las DOS son SOCIEDADES PATRIARCALES, en DONDE la MUJER esta SOMETIDA a los HOMBRES (los JUDIOS de una MANERA mas MODERADA y sobre todo MENOS APARENTE en pleno SIGLO XXI

- Las DOS son SOCIEDADES donde esta PROHIBIDO COMER el CERDO (ya se que era para evitar la triquinosis, pero creo que hay algo más, porque ahora esa enfermedad es menos habitual).

- Las DOS son SOCIEDADES, donde la COMIDA y sobre todo la MANERA de SACRIFICAR a los ANIMALES para COMIDA, es de una FORMA RITUAL muy ESPECIAL, como el TOTAL DESANGRADO de las CARNES, que me hace PENSAR que TIENEN una INFORMACION TRANSMITIDA de GENERACION en GENERACION, que LOS DEMAS, todavía DESCONOCEMOS (posiblemente no sea bueno para las vibraciones, la sangre).

- Las DOS son SOCIEDADES que TIENEN un ORIGEN COMUN, el MISMO PATRIARCA, donde UNOS son DESCENDIENTES del PATRIARCA con su MUJER LEGAL (los judíos) y LOS OTROS son DESCENDIENTES del PATRIARCA con su ESCLAVA (los musulmanes). Quiza por eso DICEN que SON HERMANOS y DESCENDIENTES de un MISMO PADRE, y sea también la RAZON por la que TIENEN las MISMOS RITOS: la CIRCUNSCISION, la FORMA ESPECIAL para SACRIFICAR a los ANIMALES, y la PROHIBICION de COMER CERDO, así como el SOMETIMIENTO TOTAL de la MUJER al HOMBRE de la FAMILIA.

- Las DOS son SOCIEDADES donde TODAVIA, en el SIGLO XXI, en sus MEZQUITAS (musulmanas) y en sus SINAGOGAS (judías), RESERVAN unas ZONAS DISTINTAS, para PODER SEPARAR al HOMBRE de la MUJER

- Las DOS son SOCIEDADES donde TODAVIA, en el SIGLO XXI, sus HOMBRES son INCAPACES de VER a sus MUJERES como IGUALES (las consideran como un TROZO de SU COSTILLA) y donde se PACTA desde la NIÑEZ los FUTUROS MATRIMONIOS sólo ENTRE ELLOS (sólo por tradición y nunca por amor verdadero)

La CIRCUNSCISION de los HOMBRES (también la ablación del clítoris en las mujeres, que es por otros motivos… ya te diré), es una ACTO CONTRA NATURA, con la INTENCION de SEPARAR el UNICO PELLEJITO que tenemos en COMUN como NEXO DE UNION entre los HOMBRES y las MUJERES, que es CASUAL o mejor dicho, PRECISA-MENTE, en donde ESTA el CENTRO de PLACER SEXUAL en los HOMBRES, el FRENILLO, que es CORTADO por unas RAZONES muy POCO CLARAS.

En el GENESIS el “PRIMER CAPITULO” , se DICE: ” y DIOS CREO (sólo se crea a partir de la nada) al HOMBRE y la MUJER, hombre y mujer los hizo” (hombre-I-mujer). Creo, estoy casi segura que estaban unidos los sexos, y por eso los templarios se representaban con un caballo con dos jinetes).

PERO… a PARTIR del SEGUNDO CAPITULO, se VE CLARA la MANIPULACION de los PINOCHOS del PLANETA (para confundirnos y que no entendiéramos), que se basan en el SECRETISMO y el HERMETISMO EGOISTA (solo para ellos) del CONO-CIMIENTO (que debería ser de todos), para mantener el CONO-CIMIENTO LIMITADO, por el CIMIENTO (la base) del CONO, que es SU AMADO, su EGOISTA, su CERRADO y LIMITADO CIRCULO (vortex, 0 matemático contra 1, letra O contra I).

El “SEGUNDO CAPITULO” del GENESIS (el PRINCIPIO…): que DICE mas o menos así: ” y DIOS YHAVE formo al hombre y de una costilla suya, también formo a la mujer para…”

CAMBIAN la PALABRA “CREAR” (a partir de la nada), por otra de SIGNIFICADO completamente DISTINTO, la PALABRA “FORMAR” (lo ya creado), tambien AÑADEN al NOMBRE de DIOS, el NOMBRE de YHAVE.

¿—-POR QUE tenia que FORMAR—?…. ¿—no estaba YA CREADO, en el PRIMER CAPITULO—?…. ¿— POR QUE le PONEN un NUEVO NOMBRE a DIOS, llamado a partir de aquí DIOS YHAVE—?,

[... de todos los DISTINTOS NOMBRES que le han PUESTO a DIOS CREADOR, sólo me quedo con UN NOMBRE del que POCO nos han HABLADO, que es el NOMBRE de "DAI" (por sus letras es el único que me gusta), que, "según ellos...", SIGNIFICA: el que cuando TERMINO de EXPANDIR el UNIVERSO dijo DAI, que "según ellos" SIGNIFICA, la palabra SUFICIENTE (creo que significa "lo NECESARIO..." ... ]

[... el NOMBRE de DAI puede significar realmente muchas cosas, por ejemplo (y no afirmo nada, porque no estoy segura):
- Si ponemos DAI [espejo] IAC, podría interpretarse el que DA-I-I-AC: que podría querer decir, en un mensaje encriptado:

¿—DIOS-AMA-I-INTELIGENCIA-HACE (ac)– ciencia bien—?

¿—DA—INTELIGENCIA—INTELIGENCIA—HACE—?

Todavía no lo sabemos, pero estoy SEGURA que TODO lo que sea NECESARIO ENCONTRAR, tarde o temprano lo vamos a ENCONTRAR entre TODOS.

——————————————–

Reportaje médico sobre el rito de la ablación Click