CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 30 de julio de 2011

Es ésta la verdadera razón de las crisis económicas mundiales!!.-

Por supuesto, quieren que los paises ENTREGUE N SUS SOBERANIAS al Nuevo Orden Mundial, el cual a su VEZ se encuentra en las manos de los SIONISTAS?

Que más pruebas queremos!

Solo con leer este articulo nos daremos cuenta de las verdaderas intenciones tras los debacles económicos que están sufriendo muchos países actualmente!

20081114-EXAMEN.jpg

Pero adonde es que nos quieren llevar estos dementes??

A QUE LOS PAÍSES ENTREGUEN SUS SOBERANÍAS TOTALMENTE A LA ONU y LA OTAN !! Como??

Necesitamos armas nuevas, pero NO las que ELLOS fabrican para que nos matemos entre nosotros, como PERROS y GATOS; Necesitamos armas de la , si es que queremos evolucionar o volver a nuestros orígenes.

5_4gw_mente.jpg

Pero cual es esa arma de la , tan poderosa, que ELLOS los "Poderosos del Mundo", no desean oir hablar de ella para NADA? Pues bien se las presento: EL AMOR!

Todavía no he aprendido a usarla muy bien, lo intento, pero es muy difícil de usarla! Eso si, tiene una cualidad: Cada vez que la usas, adquieres mas practica y se vuelve mas poderosa! Inclusive fue usada por !!??

Pero aquí viene el problema! Aun usando esta arma, habrán muertos! Por que ELLOS, también, usaran SUS ARMAS que fabricaron para que nos matemos entre nosotros, en contra de nosotros!!

Ahora viene el acertijo matemático!

http://www.agencianova.com/data/fotos2/712141228_ACERTIJO.jpg

Donde habrán al final de la GRAN BATALLA mas muertos?

Escenario A)
Les seguimos "obedeciendo" y nos empezamos a matar entre nosotros mismos siguiendo nuestras "creencias" políticas, ideológicas etc. Al final habrá un ganador, Ustedes ya saben quienes! los del NWO o NOM o Illuminatis o como les quieran llamar.

Escenario B)
Seguimos el ejemplo de Ghandi y morimos unos cuantos. Esto sucederá cuando las estructuras de poder sionistas empiezan a matar a AQUELLOS que daremos el ejemplo de no seguir mas a los que nos "ordenan" vivir nuestras vidas como simples borregos. Al final, al verse ELLOS sin PODER, perderán las estructuras de dominio que tienen sobre NOSOTROS impuestas, no podrán "dominarnos" y es entonces que todo su "PODER" se ira a la MIer…a! Solo hay que estar atentos que no se vuelvan a infiltrar a como ELLOS lo hicieron en el Imperio Romano con Constantino en el año 325 DC. De nosotros depende!

Yo, por pura intuición, deduzco que el escenario B) será el que menos victimas deje! YA todo esto lo dijo el CRISTO hace aprox. 2000 años.!

Claro, esta gente tratará a toda costa de hacernos creer que YA no hay soluciones, pero esto es una gran mentira! La solución es que los EEUU y la UUEE están quebrados y tendrán que admitirlo que no pudieron lograr lo que ELLOS querían: Entregar el Planeta Tierra a la raza "elegida": Los Sionistas!

Mientras tanto, ELLOS trataran de seguir engañando a la Humanidad, con todo el poder de sus FALSIMEDIOS, para hacerle creer a su "gran Mayoría" que ELLOS van ganando esta Gran Batalla que desde ya les comunico: LA HAN PERDIDO y esta vez para SIEMPRE! La era de Acuario les puso el FIN a su maldito reinado! Mientras tanto ELLOS trataran de seguir su mentira sobre los "tenebrosos" nazis!!

Y para los que quieran saber un poco mas de lo que esta sucediendo en Oslo, este es un link muy bueno! Solo recomendado para aquellos que quieren saber la VERDAD!!

Saludos a todos

Ajmaknic