CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 6 de julio de 2011

UNA RAZA SUPERIOR.-

«

La idea de que nos están manipulando para crear una super-raza diferente, y terminar con los que no lleguen a la altura, es tan horrenda y parece tanto caber dentro de la sciencia ficcion, que no la prestamos mucha atencion. Pero sabemos que nos están fumigando con chemtrails, y sin saber muy bien por que. Deberiamos por lo menos escuchar y dejar cabida a las ideas que están viniendo de muchos sitios distintos: La atmosfera natural es cada dia menos natural, estamos en los limites de lo aguantable. Puede ser que ellos están preparando la tierra para otro tipo de ser? Puede tambien ser que la sciencia ficcion y la produccion desde Hollywood siempre tienen elementos veraces? Por lo menos, prestemos atencion a lo que pueda parecer increible:

He traducido lo que escribe Kerry Cassidy en su blog:

20 de junio 2011

Una vez más la radiación solar y nuclear.

Es importante tener en cuenta que lo que está pasando es un iradiation constante de nuestro medio ambiente con una intención: Crear una raza de superhumanos.
Lo pretenden hacer al causar la mutación de la especie humana hacia algo …pues así como X-men.
Desean impulsar forzadamente la evolución del ser humano, mediante la estimulación del genoma, hacia un ser suerior que se traducirá en: un superhombre.

Esto también implica deshacerse de los seres humanos de vibraciones mas lentas, los que no llegaran a la altura, y por tanto morirán más rápido por cáncer y otras enfermedades. Por supuesto, algunos elementos quimicos de los chemtrails están involucrados en esto….
Así que hay una agenda doble ocurriendo ahora mismo.
Una, creando un efecto de plato Petrie, en el que nuestro medio ambiente se convierte en un conjunto de condiciones para fomentar la mutación, y el segundo: el desarrollo scientifico (y manipulacion del genoma.. betta..) por las grandes potencias, independientemente de lo extraño que esto suena, por lo que será inhabitable esta tierra por los “modelos” más antiguos.

También existe la idea de que, con mayor influencia solar, hay un aspecto más natural: el adelgazamiento de la atmósfera cuando más radiación llega a la superficie, y por lo tanto, una tendencia a tratar con la radiación más intensa se hace necesario para poder vivir en este planeta.
Ademas existe la idea de que el “baño” de superondas de nuestro sistema solar en este momento … procedentes de fuera de nuestro sistema (de donde todavía no está claro a pesar de que Paul LaViolette sugiere que proviene de una “erupción” en el agujero negro cosa con qual, no estan de acuerdo muchos otros…).
En cualquier caso, está aumentando la cantidad de radiación en nuestra atmosfera, causandonos a cambiar, a mutar nuestro ADN, ampliar e incluso, activar en el buen sentido.

De hecho, hace poco me enteré de que la enana marrón o segundo sol, que muy probablemente se está dirigiendo a nuestro sistema solar, ahora emite más “radiación” que cualquier otro objeto más “normal”, como semejantes a nuestro sol .
Una vez más, nos da la idea de que la radiación de nuestra tierra puede estar en aumento .

Todo el tema de oro monotomico sale a la luz aquí, porque también es probable que el oro monotomico (como los Anunnaki estaban tan familiarizados con el), tal vez pueda mitigar o transformar la radiación que se reciba en algo más agradable y pro-vida en la tierra.
Esta puede ser la verdadera razón por la que extraían él oro monotomico, y continuando haciendolo, llevandoselo fuera de nuestro planeta incluso hoy en dia, segun el testimonio de nuestros whisteblowers ….

No hay duda de que los Illuminati, o el lado oscuro de ese grupo de PTBs, está trabajando arduamente para ayudar a varias especies de nonterrestriales para hacer de nuestro entorno, uno de más metano y de mas radiación, con el fin de conducirnos fuera del planeta, o al menos eliminar a los menos capaces de transmutar para hacer frente a las nuevas condiciones en la Tierra. La verdadera pregunta es, ¿qué vas a hacer al respecto? Y aquí es donde una vez más, la transmutación de tu propio cuerpo se convierte en no sólo una buena idea, pero en realidad lo único que se puede hacer si quieres seguir viviendo en el planeta.
http://projectcamelotproductions.com/blog-hp.html click

Blog Susana Romero