CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 21 de enero de 2012

Biblioteca de Missouri bloquea el acceso a sitios web sobre Wicca y religión nativa americana-



La ciudad de Salem, Missouri, está siendo demandada por la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) por bloquear el acceso desde su biblioteca a sitios web de religiones minoritarias.

Utilizando un programa Netsweeper de filtro, funcionarios de la biblioteca habían clasificado la información relativa a la Iglesia Wicca, la espiritualidad indígena y la astrología como "oculto" o "criminal". De esta manera, las personas que deseaban buscar tales sitios web desde la biblioteca, estaban sujetos a ser denunciados a las autoridades locales. Incluso, la bibliotecario Glenda Wofford a regañadientes permitió a Anaka Hunter, ver una página sobre las mujeres destacadas nativo-americanas:

"Es increíble que yo tenga que justificar por qué quiero acceder a sitios web completamente inofensivos en Internet simplemente porque tengo un punto de vista minoritario", declaró Hunter, "es malo y degradante denegar el acceso a este tipo de información."

(FUENTE: allgov.com)