CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 31 de enero de 2012

Proof that 9/11 flight 93 did not crash at Shanksville


La prueba de que el vuelo 93 de 11S no se estrelló en Shanksville

Difícilmente podemos llamar a este material “novedad”. La info del vídeo data de 2007 y creo que muchos ya tenemos claro que todo lo que rodeó el asunto 11S está plagado de mentiras y que fue construido sobre mentiras y sobre falsas noticias.

Pero como el tema de los “aviones” está en el inconsciente colectivo todavía, conviene recordar con frecuencia que esos vuelos no existieron jamás. El “vuelo 93″ , por ejemplo, si existió realmente alguna vez, jamás se estrelló.

Aquí tenemos un vídeo que lo demuestra claramente.Está en inglés.

En el vídeo, vemos el sitio donde supuestamente cayó el vuelo 93 sin resto alguno de avion, ni de equipaje, ni de accidente. Lo más fuerte es ver que años antes del 2001, Google Earth ya mostraba ese “arañazo” en la tierra que se mostró a los medios como “lugar de la caída del vuelo 93″. Probablemente producido años atrás por explosiones de algún tipo.

El holograma de los espejos llamado Tierra nos muestra constantemente situaciones de todo tipo empleando la distorsión para engañar a nuestra percepción. Llevo un tiempo trabajando en la traducción de un artículo que muestra con claridad que nunca hubo un terremoto 9.0 en Japón y que la central nuclear de Fukushima fue destruída de otro modo. Marielalero ya nos lo había dicho en su momento, pero este artículo os va a aclarar el qué, el quién y el cómo. Como suelo decir, por más que nos parezca alucinante todo esto que mostramos, sigue siendo una minúscula parte de la escala a la que funciona esta gigantesca mentira que nos envuelve.

http://www.trinityatierra.com/