CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 23 de enero de 2012

LA CRIMINAL INQUISICION QUE ATACA INTERNET y su FALSEDAD EN LAS TOLERANCIAS


¿Eres de las personas que todavía viven engañados creyendo que la humanidad vivimos en libertad y democracia?

¿Sigues creyendo el subterfugio de los gobiernos que dice que están luchando contra la piratería en Internet por el bien de todos?

¿Has visto el nuevo emblema que aparece cuando intentas acceder a la censurada página megaupload.com? ¿No recuerdan esas águilas a algún antiguo régimen fascista?

Es un hecho de que esas pocas familias minoritarias de criminales enquistados en el poder mundial desde hace siglos, perpetuados a sí mismos generación tras generación, saben que Internet es un instrumento de liberación para casi 7.000 mil millones de seres humanos ya que hace circular vertiginosamente toda la información que ELLOS nos ocultan, por eso quieren acabar con la libertad en Internet como sea y la inquisición es una técnica que vienen utilizando desde hace siglos. Vean la siguiente información y comprueben cómo la inquisición moderna está entre nosotros en su máximo esplendor. Vd. y su familia podrían ser los próximos multados, detenidos o encarcelados como acaban de hacer con los creadores del servicio de almacenamiento público MEGAUPLOAD si continuamos acobardados sin hacer nada para erradicar a los inquisidores modernos que nos gobiernan.

Recogida de firmas Salvemos Internet en AVAAZ: https://secure.avaaz.org/es/save_the_internet/?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

la inquisicion en internet

Asesinar presidentes: tolerable.
Invadir países: tolerable.
Guantanamo: tolerable.
Bajar música: inadmisible.
Manipular la historia: tolerable.
Envenenar los cultivos: tolerable.
Condicionar la opinión pública: tolerable.
Criminalizar las luchas sociales: tolerable.
Envenenar el agua: tolerable.
Manipular el clima y la atmósfera: tolerable.
Compartir información con derecho de autor: inadmisible.
Convertir la salud en negocio: tolerable.
Explotar niños y comunidades enteras: tolerable.
Controlar las riquezas: tolerable.
Introducir enfermedades fabricadas en laboratorios: tolerable.
Ocultar información sobre exopolítica: tolerable.
Proteger a los bancos a toda costa: tolerable.
Endeudar al mundo con dinero falso: tolerable.
Destruir hectáreas de naturaleza virgen: tolerable.
Monopolizar los recursos: tolerable.
Controlar tu privacidad: tolerable.
Suprimir la libre expresión: tolerable.
Permitir el abuso policíaco: tolerable.
Fingir una guerra en contra del mercado de las drogas del que participan ampliamente: tolerable.
Permitir el abuso contra los animales: tolerable.
Bajar una película: inadmisible!

SALFATE: Comenzó el fin de la Internet libre:






Consecuencias del cierre de Megaupload

Leer sobre el cierre de un servicio tan importante y tan utilizado como Megaupload lanza una avalancha de pensamientos a nuestra cabeza en un instante. Pero si hay algo seguro es que muchas personas se habrán visto afectadas y de forma muy diferente. Desde luego muchas personas basan una parte importante de su ocio en las descargas desde Megaupload; pero otras personas tal vez lo hubieran elegido como servidor para realizar una copia de seguridad.

Desde luego que van a cambiar las rutinas de un montón de internautas, pero como bien dice el refrán:cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. ¿Qué había en Megaupload que no pueda haber en Dropbox o incluso en tu gestor de correo favorito? La evolución es clara, el almacenamiento local parecía empezar a estar pasado de moda, pero muchos, después de esta noticia, igual dan un paso hacia atrás.

Almacenamiento en la nube, un posible daño colateral

Suplir la ausencia de un servicio como Megaupload no puede ser un trauma. Hoy en día debajo de cada piedra se esconden un par de servicios de almacenamiento online, y si eso ya no convence, siempre se puede volver la vista atrás y recordar siglas como P2P, o investigar acerca de servicios donde es imposible saber quién comparte y las comunicaciones están cifradas.

Pero esta noticia puede ser un torpedo directo a la línea de flotación de otros servicios que, al fin y al cabo, almacenan y posibilitan el intercambio de información de sus usuarios. Y después del boom, ya antiguo, de la web 2.0 todos los servicios dependen del buen o mal uso que hagan sus usuarios. Y eso, siendo muy estrictos, mete en el saco a blogs y, por ejemplo, a la Wikipedia.

Si cerrar Megaupload en un abrir y cerrar de ojos, ¿por qué no pueden ir detrás Gmail, Hotmail o Yahoo Mail? Que levante la mano el que no haya recibido algún correo electrónico donde podamos encontrar contenidos con copyright. ¿Y si hablamos de Dropbox? ¿Te habías planteado hacer una copia de seguridad de tu carpeta My Dropbox?

Frotándose las manos, pero con miedo

Así es como tienen que estar otros servicios archiconocidos de concepto más o menos idéntico al de Megaupload. Sin darle muchas vueltas, a todos se nos vienen a la cabeza nombres como Rapidshare, Fileserve, Uploaded.to y una infinidad más de ellos; la esencia es la misma: usuarios suben archivos a sus servidores y los comparten con otros a través de enlaces.

Pues bien, con Megaupload tocado y hundido se abre una oportunidad para todas ellos. ¿Hacia dónde se dirigirán ahora los usuarios que se han quedado sin servicio? Pues si se dirigieran hacia un supuesto servicio de almacenamiento que yo ofreciera me frotaría las manos. Luchar contra Megaupload era imposible, pero ahora todo su tráfico viene hacia aquí.

Pero me frotaría las manos porque se me habrían quedado heladas del susto. ¿Seré yo el siguiente de la lista? ¿Será este el principio del fin de este modelo de servicios en internet? ¿Tendré que restringir el uso de mi servicio a una única región para tener controlados los derechos y copyrights? Seguro que el primer paso es aprovecharse, luego ya tocará pensar.

Y al final pierden los usuarios

Coger un avión e intentar valorar esta noticia de forma global nos hace, en la mayoría de las ocasiones, olvidarnos de una pieza imprescindible y que acaba siendo el eslabón más débil de la cadena: el usuario. Y es que hay una infinidad de tipos de usuarios que podrían utilizar Megaupload para diversos fines, y más de uno todavía se estará recuperando del shock.

Pobre de ese usuario que eligiera Megaupload como un soporte seguro y fiable donde guardar sus archivos. Casualidades de la probabilidad, seguro que en el momento en el que salía la noticia una persona veía como desfallecía su disco duro local. No pasa nada, Megaworld era una gran idea y tengo todo allí…….

Pero para otras muchas personas Megaupload era la forma más rápida y cómoda de procurarse una forma de ocio y cultura. Toda una rutina diaria que, de la noche a la mañana, se ve interrumpida y todos sus hábitos tienen que verse modificados. Y unido a todo ello llegan los usuarios Premium, por lo visto la tentadora cuenta premium vitalicia no va a ser una realidad.

Hay una infinidad de tipos de usuarios, incluso encontramos aquellos que almacenan y comparten con sus familiares sus fotografías. Pero usuario de Megaupload o no, esta noticia tarde o temprano terminará por salpicarte.

La inquisición contra Internet continúa: Fileserve cierra su programa de afiliados

Bueno por si no te has dado cuenta todavía esa es la situación , el día de ayer cierran Megaupload y exactamente después de unas horas FileServe elimina su programa de afiliados , aunque no hay ningún aviso oficial pero todo parece girar a que es algo permanente y general.

Los sitios pertenecientes a FileServe como VideoBB y Videozer también han cerrado su programa de afiliadosdejando sin recompensa a todos los uploaders , por el momento Filejungle también perteneciente a FileServeaun tiene su programa de afiliados activo , muchos dicen de que es por mantenimiento aunque sigue sin ser oficial , pero de ser así se estaría repitiendo la misma historia de Megaupload de una renovación de su sitema de puntos que nunca llego

Pero la cosa no termina ahí muchos otros host están haciendo un borrado masivo de archivos ilegales de los uploaders y Uploadstation aun no paga a los uploaders aunque no ha eliminado su sistema de afiliados, sera que todos estos host quedaron con miedo de que el FBI les cierre como a Megaupload o ellos conocerán algo sobre la ley SOPA que nosotros desconocemos…

Bueno el consejo que te podríamos dar es que si tienes algún dinero en algún host retíralo lo antes posible porque la cosa parece ser general para todos los host.

Aquellos que deseaban la caída de Megaupload ahora desearán que nunca hubiese ocurrido porque ahora parece que fuera un domino y todos los demás están también a punto de morir.

Bueno después de contactar con fileserve solo podemos concluir en que esto si sera permanente , al parecer todo el equipo de fileserve esta de vacaciones por navidad….. !!NAVIDAD!! , bueno es claro lo que sucede el equipo de Fileserve no dará respuestas ni comentarios acerca de lo sucedido y todo indica que sera de manera permanente sin duda sera el fin de Fileserve

Los siguientes en la lista son Rapidshare y Mediafire que desde hace algunas horas hay bastante quejas por parte de los usuarios de una eliminación masiva de contenido de copyright.

Bueno las caidas continuan esta es la segunda actualizacion de este post y es para informarles que Downuploadtambien a cerrado su programa de afiliados y me temo que todo apunta a que Filesonic es el siguiente , por el momento ninguno a dado una declaracion oficial pero parece que el dia sera largo y todos cerraran sus programas de afiliados

Esto parece ser el fin de internet como lo conocemos y pues lastimosamente aun no se sabe el motivo del cierre de estos pero podría ser por alguna noticia de SOPA que se desconoce o podría ser por miedo de lo sucedido con Megaupload

Bueno esta es la tercera actualización de este post y de este oscuro día en el que el internet a quedado paralizado prácticamente y la información ya es oficial esto fue lo que obtuvimos al contactar con fileserve por décima ocasión.

Fileserve:

“Thanks for contact our customer service, as if closing the affiliate program is official, this measure was taken to prevent the closure of the site are confidential causes
for the moment it is not clear whether the program is reactivated in the future although we wish it were so
with gains by users is considering still afford them but all that had already requested a payout between days 18 and January 19 only, if this if you ask for your patience while we resolve the situation”

Traducción

“Dear Fileserve user,

Gracias por contactar con nuestro servicio al cliente, pues si el cierre del programa de afiliados es oficial , esta medida fue tomada para evitar el cierre del sitio las causas son confidenciales
por el momento no se tiene claro si se reactivara el programa en un futuro aunque nos gustaría que asi fuera
con las ganancias por parte de los usuarios aun se esta considerando el como pagarlas pero a todos los que ya habían pedido un payout entre los días de 18 y 19 de enero únicamente, si este su caso le pedimos paciencia mientras resolvemos la situación”

Bueno ahí lo tienen el cierre si es oficial y la gente que ha cobrado entre el 18 y 19 de enero habrá que esperar su pago , aunque aún se desconocen las razones exactas del cierre del programa de afilados los archivos que están el host de fileserve no serán borrados al menos que contengan contenido de copyright.

Seguiremos actualizando el post … conforme tengamos mas información.

Fuentes: chemtrailsevilla, José Antonio Osorio Rodríguez y Alex Unzueta