CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 30 de enero de 2012

Descodificada la Fecha y la Forma de la Tercer Guerra Mundial?? Permitiremos que suceda o los denunciamos y expo nemos ante la Opinión Mundial??


Tenemos hasta Julio 2012!! Te necesitamos!!

Primero decian que eran unos "locos" los que decian que en 2012 se acercaba el "Fin del Mundo". Claro se acerca el FIN para ELLOS: La Elite Maldita elegida por Satanas!

Hoy andan propagando y negando toda la informacion que los Expone y Denuncia a ELLOS, la Elite Sionista Mundial que gobierna directa e indirectamente sobre todo el mundo conocido.

Pues bien ahora les traigo unos videos que lograron decodificar los planes de esos ASESINOS en MASA! Nuestra tarea es difundirlos y divulgarlos para que cada vez mas personas se opongan a este HOLOCAUSTO de Sangre y Cenizas que quieren hacer con la Humandiad como el "cordero" inocente. LO VEN??

Esta ELITE MALDITA cree que la humanidad caera en sus garras pero eso no lo podran realizar! Hoy en dia esta despertando los lideres carismaticos que nos guiaran en la LIBERACION de estos psicopatas! Y no crean por que son enfermos "mentales" que no son inteligentes! Lo son y mucho por que ELLOS pasan 24 horas al dia pensando como DOMAR a esta humanidad que ahora se les levanta como un GIGANTE, pero no com pies de barro, sino con PIES FORMADOS DE ROCA!!

En el primer video veran como se origina todo.

En el segundo y tercer video veran como lo iran haciendo paso a paso. Aqui veran por que de la censura en internet y como ELLOS YA estan temblando al ver como van quedando, dia a dia, mas expuestos!! Y no solo por el Internet, ahora ya estan pasando por la TV y Radio.

En el cuarto video veran cual será el pretexto para iniciar la Tercer Guerra Mundial. Y en el quinto video veran la confirmacion de todo!

Vean, Mediten y luego Divulguen!! Estas son las armas mas poderososas que tenemos y es hora de demostrarselos. Es hora ya de actuar por que sino mas tarde nos esteremos arrepintiendo al ver como nuestros seres queridos y conocidos mueren bajo las armas que ELLOS tienen para matarnos.

Primer Video