CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 26 de enero de 2012

El origen vaticano de los Sindicatos-


http://maestroviejo.files.wordpress.com/2012/01/familiacristiana111.jpg
Las organizaciones y movimientos sociales, como los partidos políticos, el Movimiento Feminista, los Indignados del 15-M, las grandes organizaciones sindicales, etc…, no surgen por casualidad, sino que siempre han contado con una mano siniestra que los ha concebido, guiado y manipulado como a unas marionetas: la mano del Ejército Negro de los Jesuitas.

Hasta la organización criminal ETA nació en un seminario católico, como así lo han documentado distintos libros. ¿Dónde se encuentra depositado el documento de tregua y acuerdo entre el brazo político de ETA y el anterior Gobierno socialista de Zapatero? En una dependencia de Los Jesuitas.

Todo está bajo control, y por supuesto, los Sindicatos, de todos los países, no se han escapado de las garras vaticanas. Todo está controlado por la sucursal de Satanás en la Tierra: El Vaticano S.A.

Marxistas, anarquistas y socialistas salieron de las sociedades secretas iluminadas. La Revolución Bolchevique en Rusia fué diseñada por las logias satánicas y financiada por los grandes banqueros Illuminati como la familia Rotchschild. En la imagen, la rosa del partido socialista, de cualquier país, nos recuerda a la Orden secreta de los Rosacruces. ¿Casualidad?..

Usted fíjese cómo a los Sindicatos se les ha otorgado un poder mucho mayor que el que le hubiera correspondido en justicia y en verdad. Sus organizaciones están protegidas hasta en la Carta Magna de la Constitución Española, y gozan de recibir astronómicos ingresos directamente desde los Presupuestos Generales del Estado, es decir, de todos los ciudadanos, quieran éstos o no; todo un chollo. Además de eso, y por si acaso les fuese a faltar dinero, reciben subvenciones multimillonarias constantes, otorgadas por los Gobiernos políticos de turno.

Y todo eso a pesar de que los sindicatos no representan a casi nadie. En España, el nivel de apoyo de los trabajadores hacia los Sindicatos es el más bajo de la Unión Europea, no llega ni al 15% de afiliados, después de Francia, que es de un 10%. Sin embargo el Lobby Sindical fija e influye en las condiciones laborales del 100% de todos los trabajadores, quieran éstos o no.

Ya la Encíclica “Rerum Novarum”, publicada por el Papa León XIII en Roma, en mayo de 1891, exhortaba a los obreros a organizarse en asociaciones profesionales.


Es conocido el saludo de manos masónico de la UGT. No en vano desde su fundación, en 1888, y a lo largo de su andadura, han intervenido personajes masones. El Vaticano siempre ha animado a que se formen organizaciones laborales; ¡Porque sabe que van a estar a su servicio!…

En la Encíclica “Caritas in Veritate”, firmada por el Papa Benedictus XVI el 29 (2+9=11) de junio de 2009 (2+9=11), y compuesta por ¡6 capítulos!…, se dice lo siguiente en su punto 64:

* En la reflexión sobre el tema del trabajo, es oportuno hacer un llamamiento a las organizaciones sindicales de los trabajadores, desde siempre alentadas y sostenidas por la Iglesia.

Es curioso comprobar cómo a medida que indagamos en el origen de los distintos sindicatos, por ejemplo aquí en España, van saliendo a relucir una serie de piezas y organizaciones vinculadas a los Jesuitas y a la trama del Clero de la Iglesia Católica.

Tumba conmemorativa de Pablo Iglesias, fundador de la UGT. Se puede apreciar la escultura masónica y pagana de la diosa egipcia Isis con su hijo Horus, presentados como supuesta virgen con niño. Al fondo un monumento en forma de templete másonico con techo piramidal, y en cuyo interior hay un obelisco solar, usado normalmente por las órdenes ocultistas.

La UGT está vinculada al Partido Socialista, y desde su fundación intervinieron una serie de personajes masones. Hoy en día es reconocido que el Psoe es un partido completamente trufado de masones, empezando por el que era máximo líder, Jose Luis R. Zapatero.

Pero sabemos que todo el movimiento socialista y comunista, en todos los países, viene de las sociedades secretas masónicas, iluminadas y sionistas, las cuales a su vez sirven como lacayos al Vaticano, el cual ostenta el poder absoluto sobre toda la Tierra, tanto en instituciones gubernamentales como en sociedades secretas, es decir, tanto en la vida de la esfera pública como en el mundo de las alcantarillas oscuras y secretas de la sociedad.

Humor, de Forges.

El régimen político del Estado Vaticano es una Monarquía Absoluta, pero a la antigua usanza, considerando al monarca como un dios además de rey. El Papa ha heredado el título de “Máximo Pontífice” que era otorgado a los Emperadores Romanos, y esto quiere decir “Poder máximo sobre la Tierra”.



Una conferencia muy interesante de Confertres, que trata sobre la conexión de los Sindicatos con el Vaticano, y de cómo las uniones laborales, de inspiración católico-satanista, van a colaborar en la formación del Nuevo Orden Mundial, y van a actuar contra el pueblo de Dios. (16 min 32 seg).

Pulsa aquí si deseas ver toda la conferencia completa, de 1 h 48 min y 19 seg.

http://expedientexfiles.blogspot.com/2012/01/el-origen-vaticano-de-los-sindicatos.html

http://maestroviejo.wordpress.com/