CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 24 de enero de 2012

El cambio en el régimen secreto asiático está cerca de completarse, la cábala satánica de occidente se está desmoronado-

Por Benjamin Fulford (23/01/2012)

El año del dragón comienza oficialmente hoy en el calendario lunar, y la batalla por el control del sistema financiero mundial y, por lo tanto, por el futuro del planeta Tierra, se está desarrollando bien para la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados. En Asia, el cambio de régimen en Corea del Norte ha dado lugar a un concreto diálogo sobre la reunificación de la península coreana e incluso la unión entre una Corea unida y Japón. La capital que se está considerando para esta entidad se prevé que esté alrededor de Nara y Tenri City, al sur de Osaka. En Occidente, la Interpol no deja de apretar a criminales como George Soros y el senador J. Rockefeller, y algo grande puede suceder antes del 31 de enero, fecha clave de ajustes de cuentas bancarias.

¿Las dos Coreas reunificadas?

Mientras tanto, las noticias acerca de la unificación coreana y una posible fusión de Corea/Japón proviene de varias fuentes, incluyendo miembros de la familia real de Corea, policía de seguridad pública de Japón, oficiales de inteligencia de la parte continental de China y altos agentes norcoreanos en Japón.

La historia es que las dos casas reales rivales coreanas, las dinastías del Sur y del Norte, han estado luchando por el control de Japón y la península de Corea durante cientos de años. La dinastía del Sur incluye al actual emperador japonés y los gobernantes secretos de Corea del Sur. La dinastía del Norte controla Korea del Norte, el norte de Japón y Okinawa y tiene una poderosa influencia en la China continental.

La dinastía del Sur ha estado empujando por una unificación del oeste de Japón y Corea del Sur con una nueva capital en Osaka y es aliada de la familia real británica. El grupo del Norte colaboró con los nazis y la facción del Nuevo Orden Mundial de George Bush Sr. y los gnósticos.

Es interesante apuntar que la Armada Imperial Japonesa, durante la 2 ª Guerra Mundial se alió con la dinastía del Sur y la casa de Windsor, aún cuando el ejército japonés en China se alió con el régimen del Norte y los nazis. Fueron en realidad restos del ejército imperial japonés los que crearon el régimen de Corea del Norte, en cooperación con el grupo gnóstico nazi Odessa.

De acuerdo con la información recopilada, la facción del Norte está demandando la paz y se conformaría con algún tipo de papel simbólico y ceremonial de Kim Jong Un en un estado unificado. Una facción de miembros de la familia real del Sur se abrieron a esta posibilidad y negociaciones informales podrían comenzar dentro de un par de semanas. El resultado final puede ser un nuevo centro financiero mundial gigante que se establecería en las proximidades de la antigua capital de Nara, al sur de Osaka. También hay informes que indican la insatisfacción de China con este desarrollo.

También hay más evidencias de que el tsunami del 11 de marzo de 2011 y la posterior crisis nuclear en Japón fueron actos hechos por el hombre. Un miembro de un equipo de 15 personas de las fuerzas de autodefensa japonesas ha salido y declarado sobre los ataques. Dice que él y sus colegas fueron engañados para que colocaran varias armas de pulso nuclear en el fondo del mar, con la excusa que era una especie de prueba. Después del tsunami los otros 14 miembros de su equipo fueron asesinados. El Pastor Poulo Izumi de la Iglesia de Tachikawa en Tokio formó parte del grupo cristiano que inicialmente lo protegió y ha publicado su testimonio.

La sociedad del Dragón Blanco también tiene evidencias que vinculan a J. Rockefeller, Peter Hans Kolvenbach de los jesuitas y un agente de Corea del Norte de nombre Ichiro Ozawa, con el tsunami y la crisis nuclear. Por ejemplo, el 9 de marzo, el Secretario de Estado Adjunto Curt Campbell ofreció los derechos de la zeolita de Fukushima, una sustancia utilizada para limpiar los residuos radiactivos, al poderoso broker japonés Ichiro Ozawa (el precio subió hasta un 40% el día anterior del ataque). La compañía de seguridad israelí Magna BSP ha sido relacionado con actividades de sabotaje con explosivos y mini-armas nucleares en la planta nuclear de Fukushima el día del tsunami.

Kolvenbach se jactó más tarde por teléfono que él era el autor intelectual del tsunami y el ataque nuclear sobre Japón. Campbell fue grabado diciendo que estaba representando a J. Rockefeller. Estos asesinos de masas ahora no tienen ningún lugar del planeta donde puedan esconderse y estar seguros.

En cualquier caso, el plan fracasó porque en lugar de intimidar a Japón para que se rindiera, lo llevó a una purga de los lacayos satanistas en Japón y la península coreana.

En el Oriente Medio, por su parte, los signos del desmantelamiento de la cábala satánica siguen proliferando. Los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, por ejemplo, anunciaron que iban a cambiar sus exportaciones de petróleo de los EE.UU. y el dólar hacia China y el renminbi. Los Emiratos Árabes Unidos también anunciaron que desarrollarían fuentes alternativas de energía para ayudar a cambiar su economía y a separarse de la dependencia del petróleo.

Vale la pena señalar que los satanistas creen que son descendientes del Rey David, por lo que ellos llaman a la estrella en la bandera de Israel la estrella de David, a pesar de que representa a su dios Lucifer. El símbolo de los Judios reales es la Menora, y adoran a Yahvé, el Creador.

En Occidente también, los signos de la desintegración de la cábala están apareciendo por todas partes. Grecia, por ejemplo, dijo a la UE que no iban a pagar ningún dinero a Goldman Sachs y sus lacayos políticos. La Interpol, por su parte, ha congelado enormes fondos vinculados a George Soros en Luxemburgo, Noruega, Suecia y Dinamarca.

En los EE.UU., el asistente del Fiscal General de los Estados Unidos Lanny Breuer está listo para demandar públicamente al criminal Fiscal General de EE.UU., Eric Holder, y pedir que renuncie de inmediato.

El grupo de 127 naciones de Mónaco también siguen adelante con sus esfuerzos para congelar el dinero de los satanistas. Todavía es poco probable que haya algún anuncio público durante un tiempo, hasta que las actuales investigaciones criminales internacionales se hayan completado.

Fuente: Ellos viven