CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




domingo, 12 de junio de 2011

8 - THE KILLING ROOM - LA PELÍCULA SOBRE LOS EXPERIMENTOS MK ULTRA - VERSIÓN EN ESPAÑOL .-


HAY QUE DARLE DOS VECES AL PLAY
Me parece muy irónico que hagan una película sobre los siniestros experimentos psíquicos realizados a tantas personas a lo largo de los años. Me parece aún más irónico que expresen abiertamente al inicio de la película que fueron investigados por Rockefeller (el cual está a la cabeza del Club Bilderberg) y que fue ejecutado por la CIA.
Vean esta película e imaginen que los que ahí se encuentran son personas queridas o ustedes mismos. Así podrán sentir la indignación de saber que esos malditos hijos de puta que nos gobiernan (me refiero a esos grandísimos cabrones políticos que nos representan y a los hijos de su madre que les dan las órdenes, a esos poderosos financieros, dueños de los bancos, de los medios de comunicación, de las grandes empresas y de nuestras vidas, que pertenecen al Club Bilderberg, Sionismo, Illuminatis, masonería... Y que conforman el Nuevo Orden Mundial... ¡¡SE RÍEN EN NUESTRA CARA!!. Nos ponen una peli para que sepamos que los servicios secretos que pagamos están conformados por dementes y asesinos. Nos la ponen para que sepamos que aquellos que dirigen esta mierda de Mundo son unos criminales. Nos la ponen para que sepamos que están continuamente manipulándonos a través de sus telebasuras, para que sepamos que somos sus cobayas...