CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 20 de junio de 2011

Palas y cepillos harán resurgir a Bariloche de las cenizas.- "BARILOCHE ES MI CASA".-



ESFUERZO CONJUNTO. Gobierno, empresarios y vecinos se organizaron para limpiar la ciudad de San Carlos. DYN - REUTERS

SAN CARLOS DE BARILOCHE.- Vecinos, empresarios y comerciantes organizaron una campaña de limpieza de Bariloche, que llevan a cabo a desde hoy en el centro comercial. Se trata de un intento desesperado para dejar atrás las cenizas volcánicas y poner en marcha la temporada invernal.

La iniciativa fue denominada "Bariloche es mi casa" y la idea es limpiar un amplio sector de la ciudad, para continuar el próximo fin de semana con la misma tarea en otro lugares de la zona. Por esto, alrededor de 2.500 personas recorrerán en cuadrillas de 20 personas las calles céntricas con cepillos, palas y carretillas para dejar a la ciudad de pie frente a la temporada. La jornada de trabajo arrancó a las 9.30, conmemorando el Día de la Bandera, luego del acto de izamiento.

Para hacer más eficientes las actividades, se pidió que retiren los vehículos de las zonas por donde pasarán los voluntarios. En sucesivas jornadas irán limpiando otros barrios de la ciudad con el mismo esquema, comenzando el próximo fin de semana, con un sector del Alto bajo la consigna "Que nuestra casa grande que es Bariloche, quede limpia como nuestras propias casas"

Desde el cerro Catedral se informó que está todo listo para recibir la temporada y aunque cayó algo de nieve, habrá que esperar para la apertura del centro de esquí, que estaba prevista para el 17 de este mes.
(NA-Télam)
Fuente:La Gazeta